UCEDA- Inscripciones y puestos

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

UCEDA- Inscripciones y puestos

Mensajepor KilerMT » 05 May 2011 08:25

Hola, tengo una duda,

El tema es que creo que las inscripciones no son libres, solo son para los que se les haya invitado. Es decir que los tiradores estan elegidos a dedo y mi duda es que si los puestos de tiro tambien se van a colocar a dedo?? Ya que al no ser una competicion de libre acceso (publica) sino privada para unos privilegiados, no se si las normas seran oficiales o las que imponga el club como organizador del evento.

Lo digo por que yo ese sabado trabajo a medio dia, y no puedo tirar en la ultima tanda... aun que si es por sorteo es a suerte, pero si es por orden de inscripcion confio estar en alguna de las primeras si no he llegado tarde. ¿Es por sorteo, por orden de inscripcion, por puntuacion de años anteriores o como el club quiera??

Muchas gracias.
Saludos.

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: UCEDA- Inscripciones y puestos

Mensajepor -KING- » 05 May 2011 23:40

KilerMT escribió:Hola, tengo una duda,

El tema es que creo que las inscripciones no son libres, solo son para los que se les haya invitado. Es decir que los tiradores estan elegidos a dedo y mi duda es que si los puestos de tiro tambien se van a colocar a dedo?? Ya que al no ser una competicion de libre acceso (publica) sino privada para unos privilegiados, no se si las normas seran oficiales o las que imponga el club como organizador del evento.

Lo digo por que yo ese sabado trabajo a medio dia, y no puedo tirar en la ultima tanda... aun que si es por sorteo es a suerte, pero si es por orden de inscripcion confio estar en alguna de las primeras si no he llegado tarde. ¿Es por sorteo, por orden de inscripcion, por puntuacion de años anteriores o como el club quiera??

Muchas gracias.
Saludos.

Javier, todavía no está abierto el plazo de inscripción publica, solo se ha invitado a la preinscripción a los tiradores que han participado en ocasiones anteriores, y que no han puesto ningún problema a la hora de utilizar su mail para invitarles, ya que si no lo sabes hay tiradores que en otras ocasiones dijeron que su correo deseaban que fuese borrado de la base de datos para no ser molestados, como comprenderás ante su deseo a ellos no se les ha mandado el mail, creo que lo han recibido unas 300 personas y en España no hay más de 170 tiradores de F-Class, las personas que no lo han recibido sea por el motivo que sea, tendrán la oportunidad de apuntarse cuando se abra el plazo de inscripción publica, la organización no veta la participación de ningún tirador, pero si tiene todo el derecho del mundo y creo que estarás conmigo en invitar a la persona que pueda alterar el orden de la competición a que abandone la misma, te repito, no se veta a nadie.
Creo que es de todos sabido que en todas las competiciones las organizaciones son las que ponen las normas, no se por qué tu comentas eso cuando recibiste un mail para la preinscripción, y se te comentaba que la normativa sería la de todas las competiciones que se están desarrollando en territorio nacional.
De todas maneras te veo con muchas dudas y poca confianza, todavía recuerdo cuando el año pasado se te dieron todas las facilidades para que participaras, ante tantas dudas y tus problemas de horarios el día de la competición si lo consideras oportuno manda un correo a la organización y anula tu preinscripción si lo consideras oportuno, es lo único que te puedo decir ante tus dudas.
Un abrazo.

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: UCEDA- Inscripciones y puestos

Mensajepor KilerMT » 08 May 2011 20:09

Justo! después de comentar el otro día en Toledo me alegra escuchar que se va a hacer por sorteo. Como ya te comente, la duda de si como en otras competiciones, y no de UCEDA exclusivamente, sino de otras también, los puestos de tiro se han repartido a dedo. Pero me alegro que esta no sea asi. Aunque me perjudique.

Y a ver cómo me organizo, no me gustaría fallar porque UCEDA es UCEDA, y no lo digo yo, que solo he ido un año, y sali encantado, sino muchos otros tiradores!

Espero que podamos estar todos, los que son buenos y los que tiramos pedradas! A disfrutar y luego a competir, que los que organizáis estas competiciones creo que más que pensar en la competición pensáis en que disfrutemos y volver cada año.

Gracias por tu rápida respuesta y disculpas por mi tardía replica :p el trabajo me tiene jodido... pero me tengo que callar que los juguetes de F-CLASS nos son precisamente baratos.

Hablamos!

Volver a “Noticias y Eventos”