Hola, esta semana iré a la armería a por un muelle y una soleta para mi viper express.
¿Hay algún muelle en especial que le pueda pedir que de mas fuerza a la carabina?
Un saludo.
Muelle Viper Express
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Muelle Viper Express
Vamos a ver si puedo ayudarte. La carabina que comentas, lleva el muelle de 35 vueltas de Gamo, si quieres darle un poco mas de punch, necesitas el muelle de 40 vueltas de Gamo, pero para poder amartillar el arma, deberás acortar en unos 2 o 3 cm. la guia trasera, que en su caso es de plástico. Hecho esto unido a la limpieza de rebabas, que seguro tiene en su interior, + el cambio de sello y embotonado con alguna cosita más, te quedaria una carabina con un poco mas de potencia unos 24 j. mas vibraciones y no ganarias nada en precisión, aparte de que su cañon es liso. Conclusión, mi consejo si solo le cambias el muelle y el sello sin nada más, es que le pongas el suyo de origen de 35 vueltas. Si quieres ver, algun tutorial, circulan algunos por la red, sobre cambios de muelles y demas. Yo publiqué uno Cambio de muelle en mi viper Desert. Un saludo
alguien le a pasado el crony a una carabina con el muelle de 40 vueltas?
alexis8 escribió:alguien le a pasado el crony a una carabina con el muelle de 40 vueltas?
Yo no tengo , aún así casi que me apuesto unas cañas a que no saca 2 julios más que el de 35...creo que ni 1 y medio (Quizás me equivoque), eso si vibraciones unas cuantas más, ahora bien lo que no sé es si; ¿tardará más este muelle de 40 vueltas en agotarse? ....porque una vez que esté en el "punto dulce" si aguanta más disparos sería para pensarselo....aunque hubiese que dejar la carabina cargada un par de dias para domar el muelle

saludos
javito45 escribió:alexis8 escribió:alguien le a pasado el crony a una carabina con el muelle de 40 vueltas?
Yo no tengo , aún así casi que me apuesto unas cañas a que no saca 2 julios más que el de 35...creo que ni 1 y medio (Quizás me equivoque), eso si vibraciones unas cuantas más, ahora bien lo que no sé es si; ¿tardará más este muelle de 40 vueltas en agotarse? ....porque una vez que esté en el "punto dulce" si aguanta más disparos sería para pensarselo....aunque hubiese que dejar la carabina cargada un par de dias para domar el muelle.
saludos
yo incluso me apuesto a que baja la potencia
ese muelle lo monta la gamo stunzen(ya descatalogada), la gamo stutzen da 16j, la hicieron con esa potencia para que no costase tanto amartillarla, dado que tiene una palanca de carga corta
despiece
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/despiece_stuzen.htm
piezas
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/0-lista_precios_piezas_gamo.htm
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La cf30 tambien lo monta en el modelo antiguo, incluso la hunter reltree en cal 6.35. Alex si sube esos 2 julios de diferencia en cal. 5.5 da 250 m/s con gamo hunter la Viper Desert, pero ya he dicho que se vuleve indomable. prefiero 210 m/s mas estables y sin tantas vibraciones. Un saludo
kansas escribió:La cf30 tambien lo monta en el modelo antiguo, incluso la hunter reltree en cal 6.35. Alex si sube esos 2 julios de diferencia en cal. 5.5 da 250 m/s con gamo hunter la Viper Desert, pero ya he dicho que se vuleve indomable. prefiero 210 m/s mas estables y sin tantas vibraciones. Un saludo
ok, gracias