A mi SB le falta un tornillo.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

A mi SB le falta un tornillo.

Mensajepor juanc » 09 Dic 2007 22:11

No es que se halla vuelto loco:-). Lo compre en una subasta de armas, no es que este mal conservado. Pero le falta un tornillo que tenia en la empuñadura, por la parte interna. El caso es que hasta este momento no tenía a quien consultar por su función en el arma. No creo que sea fundamental en el funcionamiento del arma, nunca me ha fallado, pero si lo pusieron seria por algo, digo yo. Me podría decir alguien la función de ese tornillo y en que puede afectar, o no, al funcionamiento optimo del revolver?.
Gracias y un saludo.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: A mi SB le falta un tornillo.

Mensajepor Setien » 09 Dic 2007 22:15

la funcion del tornillo es presionar el fleje que mueve y hace de muelle

del martilllo ,, y aumentar la fuerza de caida del martillo o disminuirla

segun enrosques o alflojes el dicho tornillo

hay gentes por aqui manintas de todas formas te puede servir otro

parecido es un tornillo normal

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 09 Dic 2007 22:16

Hola, si ese tornillo lo tapas con el dedo ,meñique -el chicu- pues es el tornillo del muelle del disparador, hace que este muelle que es una lamina de metal este mas o menos tenso, yo en mi SB lo tenia flojo y algunas veces se me trababa el percutor. Alguien por el foro te dara alguna solucion para reemplazarlo, yo todavia no se bastante.
Y por supuesto que si estaba es por que tiene que estar, no lo dudes.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 09 Dic 2007 22:32

Podrias intentar hacerte de un tornillo de calibre y longitud apropiados, no es necesario que sea uno especifico para armas, ya que este tornillo no esta expuesto a ningun tipo de desgaste, por lo que no es necesario que sea especialmente duro.
Si no lo encuentras, llama por telefono a armeria Trelles, puede que lo tenga en existencia.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanc » 11 Dic 2007 17:03

Gracias por la aclaración.
Tenía la duda de si su función era simplemente sujetar el muelle o darle mas presión. Aclarada la duda le sacare un molde a la rosca y le encargre a mi hermano que mire si tienen uno igual o parecido en el trabajo, en último caso recurriré a la armería.
Un saludo.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 11 Dic 2007 22:24

Es un paso de rosca metrico o sea el normal no tendras ningun problema si hablaramos de un original ya cambiaria la cosa
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Volver a “Avancarga”