Un hijoputa menos en el mundo
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Un hijoputa menos en el mundo
Despues de leerme detenidamente todo el post, tengo que decir que a ninguno se os ha ocurrido pensar en el pobre BOB-ESPONJA.
ionatin escribió:Hola a todos.Señores,oigo mucho que los que estamos encontra de los USA nos dejemos de bienestar y nos vayamos a vivir o a combatir con los muyaidines.La respuesta es muy facil,NO,por que no es mi guerra.Dejemos de tocar los cojones a los paises con suculentos recursos naturales,quedemosnos en nuestras naciones procurando vivir con lo que tenemos.Lo unico que han llevado los imperios a los paises colonizados,siempre a sido lo mismo,enfermedades,religiones dictatoriales,guerras,destruccion,miseria y muerte.Yo nunca saldre de mi nacion,o de mi pueblo, o de mi casa, a combatir en nombre de algun cacique interesado en su propia codicia,y menos con un uniforme,representando a un amanerado noble,religioso,cacique,politico,banquero, o empresario.Los intereses de los demas,no son los mios.No nos engañemos y que no nos engañen.Un saludo.
Seamos realistas, si bajaron el limite de velocidad a 110km/h para intentar reducir el consumo y la que se lio tu imagina limitar los beneficios que tiene esta sociedad di dichas politicas.
Una cosa es decirlo y otra cosa vivir sin ello.
Saludos cordiales.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:ionatin escribió:Hola a todos.Osama pone bombas en Madrid.Los muyaidines atacan España -despues de todo,me pareceria normal,nosotros les estamos atacando,ya me direis que cojones pintamos en una guerra USA,seguro que algun vivales made in spain se llevara un trocito de la tarta en forma de barril o m3 de gas,como paso con Marruecos en los años 20,costando la vida a 30.000 españoles,la mierda de intereses que tenia entonces algun noble español por unas minas,creo que de fosfatos - .Los moros no nos dejan vivir.Y todo esto,lo habeis leido,lo habeis oido,o lo habeis soñado.Tan facil es manipular la mente humana.Lo que mas me preocupa es el fanatismo de algunas respuestas.Quienes sois para juzgarlos como responsables,cuando no teneis ni idea de quien lo hizo y por que.Esto parece un linchamiento publico.He,mirar,el lo hizo, gritaron USA y sus vasallos,a por el.Y todos a por el.Por que lo linchais,pregunto un anciano,despues de ver tanta mala leche en sus paisanos.Ah,no se,yo tengo un mal dia,no soy feliz y le tengo que joder la vida a alguien,contesto un linchador.A mi todo esto me suena a mentiras,ocurrir,ocurrio,pero quien lo hizo,solo oimos una version.Demasiados intereses en que el semaforo se ponga en verde,ese semaforo somos nosotros,la opinion publica mundial,para que,para desvalijar dos naciones como Afganistan y Irak.Massssss de lo mismooooo.Un saludo.
Quien tiene la mente manipulada, tu o los que no opinan como tu.
Nas, compañero, en esta ocasión, no puedo sino discrepar...

A mi me gusta ver el final de las cosas, quien gana cuando ocurre algo? con lo del 11M, quien salió ganando y por qué?.. Ahi dejo la pregunta.
Con lo del 11S, al final, que ha acabado ocurriendo? TAmbien dejo la pregunta.
Que cada uno se conteste segun sus convicciones, segun sus criterios, según su visión de las cosas.
Miedo... miedo y mas miedo... se lleva utilizando desde los antiguos para controlar a las gentes.
Yo lo siento, pero no me creo nada, y menos, lo que sale por televisión. No he visto el cadáver, creo que de este foro nadie lo haya visto tampoco, pues eso... ver para creer... la foto, un fake... que no, que no comulgo con ruedas de molino... me puedo equivocar en mi modo de ver las cosas y juzgar, pero por lo menos ejerzo mi derecho a equivocarme... y no a que me equivoquen.
Estoy segura de que Bin Laden vive,y mejor que cualquiera de nosotros, y encima, bajo el amparo de sus archienemigos los americanos...
Además, a mi ya me importan estas cosas un pimiento morrón... son juegos que me quedan muy grandes, los que los dirigen y juegan sabran por que y para que... yo lo unico que hago es cultivar mis campos, cuidar mi ganado y esperar que el "señor " no mande a sus esbirros y me queme los cultivos, se lleve mi ganado y me deje sin nada... son otras formas, pero el fondo, es el mismo... los que no valen para trabajar, siempre han valido para mandar , para pisotear, y sobre todo, para mentir y manipular.
Un saludo.

pd. y no son conspiranoias... mirad la historia, que tanto os gusta por aqui... y vereis que esta llena de conspiraciones, mentiras, asesinatos, manipulaciones, traiciones... y el pueblo llano al final, en los libros de historia, no pinta nada.
Por qué va a ser distinto ahora? la esencia de la humanidad es la misma, mentiras, engaños traiciones... solo han cambiado las formas, se han sofisticado y si cabe son mas retorcidas que en tiempos pasados.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Puedo más o menos estar de acuerdo Niki,
Ejemplos hay muchos, el hundimiento del lusitania, el supuesto ataque vietnamita con patrulleras a un navío americano, Pearl Harbour, las armas de destrucción masiva en Irak, el 11-S nunca bien aclarado..
En España también tenemos lo nuestro: Desde el asesinato de viriato, a Fernando VII, Andrés Nin, José Díez, Calvo Sotelo, Carrero Blanco, 23-F y 11-M sin aclarar, Genocidas ensalzados como paters de la constitución (Carrillo)..
Está claro que la historia nos la cuentan como les interesa.
Pero Bin laden se responsabilizó por el 11-S y por el 11-M, y aunque claro que puede haber muchos claroscuros, él, merece la muerte.
Que puede que estuviera muerto ya?? puede
Que puede estar siendo mantenido vivo? puede
Que no creo que lo hayan tirado al mar? seguro que no
Saludos
Ejemplos hay muchos, el hundimiento del lusitania, el supuesto ataque vietnamita con patrulleras a un navío americano, Pearl Harbour, las armas de destrucción masiva en Irak, el 11-S nunca bien aclarado..
En España también tenemos lo nuestro: Desde el asesinato de viriato, a Fernando VII, Andrés Nin, José Díez, Calvo Sotelo, Carrero Blanco, 23-F y 11-M sin aclarar, Genocidas ensalzados como paters de la constitución (Carrillo)..
Pero Bin laden se responsabilizó por el 11-S y por el 11-M, y aunque claro que puede haber muchos claroscuros, él, merece la muerte.
Saludos
Nikii escribió:
Nas, compañero, en esta ocasión, no puedo sino discrepar...![]()
A mi me gusta ver el final de las cosas, quien gana cuando ocurre algo? con lo del 11M, quien salió ganando y por qué?.. Ahi dejo la pregunta.
Que cada uno se conteste segun sus convicciones, segun sus criterios, según su visión de las cosas.
Miedo... miedo y mas miedo... se lleva utilizando desde los antiguos para controlar a las gentes.
Yo lo siento, pero no me creo nada, y menos, lo que sale por televisión. No he visto el cadáver, creo que de este foro nadie lo haya visto tampoco, pues eso... ver para creer... la foto, un fake... que no, que no comulgo con ruedas de molino... me puedo equivocar en mi modo de ver las cosas y juzgar, pero por lo menos ejerzo mi derecho a equivocarme... y no a que me equivoquen.
Estoy segura de que Bin Laden vive,y mejor que cualquiera de nosotros, y encima, bajo el amparo de sus archienemigos los americanos...
Además, a mi ya me importan estas cosas un pimiento morrón... son juegos que me quedan muy grandes, los que los dirigen y juegan sabran por que y para que... yo lo unico que hago es cultivar mis campos, cuidar mi ganado y esperar que el "señor " no mande a sus esbirros y me queme los cultivos, se lleve mi ganado y me deje sin nada... son otras formas, pero el fondo, es el mismo... los que no valen para trabajar, siempre han valido para mandar , para pisotear, y sobre todo, para mentir y manipular.
Un saludo.![]()
pd. y no son conspiranoias... mirad la historia, que tanto os gusta por aqui... y vereis que esta llena de conspiraciones, mentiras, asesinatos, manipulaciones, traiciones... y el pueblo llano al final, en los libros de historia, no pinta nada.
Por qué va a ser distinto ahora? la esencia de la humanidad es la misma, mentiras, engaños traiciones... solo han cambiado las formas, se han sofisticado y si cabe son mas retorcidas que en tiempos pasados.
Hola Niki,
leyendote creo que no entendistes el sentido de mis palabras.
Para ello creo que tendrias que leer la conversacion y no solo un post.
Saludos y un placer hablar contigo.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Nikii escribió:
Nas, compañero, en esta ocasión, no puedo sino discrepar...![]()
Un saludo.![]()
Hola Niki,
Hola

NO he leido solo un post Nas

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Nikii escribió:nasredim escribió:
Hola Niki,
Hola![]()
NO he leido solo un post Nas... aunque SI es cierto que alguno lo he leido a 110 por hora...
En internet son logicos los malos entendidos.
Lo dicho un placer verte por aqui.
Saludos.
Nikii escribió:Estoy segura de que Bin Laden vive,y mejor que cualquiera de nosotros, y encima, bajo el amparo de sus archienemigos los americanos...
Yo es que no me aclaro...
Teorías sobre el destino del bicho:
1) Murió hace 10 años por una enfermedad en los riñones, en las cuevas no se le pudo hacer las trasfusiones necesarias y palmo... Esto salió en su día en los medios, y hay un periodista con unos cuantos premios (lo escuche en Onda CERO) que la defiende.
2) "No estaba muerto, estaba de parranda..." hasta aquello de "en el fondo del mar, matarile, rile, rile...", vamos, la versión que sale ahora. ¿Pruebas que lo acreditan? el mismo Gobierno Pakistaní, y las mujeres e hijas del sujeto que dicen haber visto como lo emplomaban. Además, su organización ayer declaró que iba a vengar su muerte.
3) Está con Elvis, con Hitler, con Jesús Gil y algún olifrénico más, no sabemos si en Las Vegas o en Fuenlabrada, pero en algún sitio...
Yo creo en la 2) por sentido común y lógica, ¿que no creo lo que veo? claro, pues ni me creería nada de lo que no pasara a mi alcance ni tendría opinión alguna si argumentamos así (podríamos hablar de un millón de historias). ¿Que nos podrían estar engañando? también aunque no lo creo, sería un gran problema y no creo que le "sacaran" nada a este tipo estando vivo.
Saludos,
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Algunos de las conspiranoias, dan lastima, merecerian alguna terapia de choque.
Otros en cambio dicen que Osama era del Barsa, si seguidor del iluminao del ex president !! y que en cuanto lo han tocao se ha hecho el muerto y se ha dejao caer .
Anda que..!
Otros en cambio dicen que Osama era del Barsa, si seguidor del iluminao del ex president !! y que en cuanto lo han tocao se ha hecho el muerto y se ha dejao caer .
Anda que..!

Brubaker escribió:Algunos de las conspiranoias, dan lastima, merecerian alguna terapia de choque.
Anda que..!

Brubaker escribió: Otros en cambio dicen que Osama era del Barsa, si seguidor del iluminao del ex president !! y que en cuanto lo han tocao se ha hecho el muerto y se ha dejao caer .
Anda que..!

Es que, desde que se fué Raul, que olía una raya de cal y se caía...

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:Nikii escribió:Estoy segura de que Bin Laden vive,y mejor que cualquiera de nosotros, y encima, bajo el amparo de sus archienemigos los americanos...
3) Está con Elvis, con Hitler, con Jesús Gil y algún olifrénico más, no sabemos si en Las Vegas o en Fuenlabrada, pero en algún sitio...
Saludos,
quieres decir oligofrénico verdad?

pues no te olvides de Michael Jackson... que creo que tampoco murio.

Por darle un poco de humor solo Vicente, no te me enfuruñes.
Es que me ha gustado lo de "no estaba muerto, estaba de parranda"

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Brubaker escribió:Algunos de las conspiranoias, dan lastima, merecerian alguna terapia de choque.
Anda que..!
bah!!! si es por opinar hombre... opiniones hay tantas como personas.. no os lo tomeis a pecho que no os va a solucionar la vida.

Yo tambien creo que Michael Jackson se volvió blanco de un calambrazo que recibió de un micro.

Hay que ver como os poneis por nada... Dios con la verdad absoluta...!!!!

- Chuachenager
- Usuario Baneado
nasredim escribió:Chuachenager escribió:nasredim escribió:Tambien tendriamos que hacernos un planteamiento.
AlQaeda declaro la guerra a occidente y busca la expansión del islan entre otros sitios en Al Andalus.
Entonces como podemos dialogar con una organizacion que solo busca nuestra destrucción.
Como vamos a luchar contra dicha organizacion que solo busca el uso de la fuerza contra occidente si no es con la fuerza.
Es logico que no nos guste el uso de la fuerza ni matar, pero si alguien viene a matarte como ya paso en España con el 11M, veo tambien logico que respondamos con la misma contundencia.
Dejando claro que dicha organizacion en ningun momento busco un dialogo que no sea el de las armas.
Saludos.
Es curioso que en un mismo hilo convivan la teoría de la "conspiranoia" con la "versión oficial" a santo del 11M.
Rebobinemos.... o es que álguien sabe más que el pueblo llano?
PD. Y al Bin... que le den po´l culo.
![]()
![]()
A ver, nene: según Strongresonve:
"Y no asumo que Al-Qaeda fue la autora del 11M, porque entre otras cosas los propios jueces que juzgaron el caso no lo asumieron.
Además, ¿Cuantos terroristas árabes conoceis que participan en atentados masivos sin inmolarse?
España es la excepción, sin contar además que todos"
Según tú: "El dia que los USA vengan aqui pegando tiros pues tendre de ellos la misma opinion que tengo de AlQaeda, pero a dia no son ellos los que ponen bombas en Atocha.
Por cierto veo que te encanta el cine yanki."
Pues eso......

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Chuachenager
- Usuario Baneado
litomac escribió:Puedo más o menos estar de acuerdo Niki,
Saludos
Te olvidas del hundimiento del "Maine" por nuestra parte...

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Chuachenager escribió:litomac escribió:Puedo más o menos estar de acuerdo Niki,
Saludos
Te olvidas del hundimiento del "Maine" por nuestra parte...allá por el 1898?
Lo del Maine fue una trola de los yankees como una catedral. Hay quienes han demostrado que fue un reventón de su santabárbara, y de hecho, los boquetes del casco están "pa fuera"

Los españoles tendremos muchos defectos, pero esas cosas no las hacíamos, al menos antes. En esa época éramos gente de honor
Nikii escribió:Vicente escribió:Nikii escribió:Estoy segura de que Bin Laden vive,y mejor que cualquiera de nosotros, y encima, bajo el amparo de sus archienemigos los americanos...
Saludos,
quieres decir oligofrénico verdad?![]()
pues no te olvides de Michael Jackson... que creo que tampoco murio.![]()
Por darle un poco de humor solo Vicente, no te me enfuruñes.
Es que me ha gustado lo de "no estaba muerto, estaba de parranda"
Pues si, se me ha escurrio le "go", me parecía muy americano, del verbo "to go"

Saludos,
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Hectorvillajos escribió:Chuachenager escribió:litomac escribió:Puedo más o menos estar de acuerdo Niki,
Saludos
Te olvidas del hundimiento del "Maine" por nuestra parte...allá por el 1898?
Lo del Maine fue una trola de los yankees como una catedral. Hay quienes han demostrado que fue un reventón de su santabárbara, y de hecho, los boquetes del casco están "pa fuera"![]()
Los españoles tendremos muchos defectos, pero esas cosas no las hacíamos, al menos antes. En esa época éramos gente de honor
De la Santa Bárbarara no, de una de sus calderas.
Más: https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_His ... dounidense
Volver a “Conversación General”