bildu legal.............asco me dan.
Re: bildu legal.............asco me dan.
Hola a todos.Soy del norte,de Guipuzcoa,vasco de raza, de padre y madre,no hijo de emigrantes extremeños y andaluces nacido en el pais vasco.Vivo en un municipio de 20.000 habitantes.Durante años estan gobernando los mismos y es siempre la misma mierda.El pueblo esta lleno de camaras para grabarte cuando cometes una infraccion de trafico y lle garte la multa a casa.Se paga por todo,los impuestos son a la alemana,las fiestas patronales son una mierda,el ayuntamiento o untamiento solo piensa en hacer obras chapuceras que nunca se acaban para asi ellos robar de los presupuestos.Por el PP tenemos un abuelo con 2 guardaespaldas las 24 horas que es lo mas parecido a Fraga Iribarne y sus correveidiles.Por el PSOE un cantamañanas play boy de tres al cuarto,con sus correspondientes guardaespaldas y lameculos.Por el PNV un alcalde que ha endeudado al pueblo casi para un decada con sus correspondientes mas de lo mismo.Por los demas partidos igual de igual.En resumen,da repelus,y necesitamos un cambio,gente nueva que nunca haya gobernado.Si lo unico nuevo,va a ser Bildu,les dare mi voto y una oportunidad.Quizas hagan las cosas mejor que los demas.Un saludo.
ionatin escribió:Hola a todos.Soy del norte,de Guipuzcoa,vasco de raza, de padre y madre,no hijo de emigrantes extremeños y andaluces nacido en el pais vasco.Vivo en un municipio de 20.000 habitantes.Durante años estan gobernando los mismos y es siempre la misma mierda.El pueblo esta lleno de camaras para grabarte cuando cometes una infraccion de trafico y lle garte la multa a casa.Se paga por todo,los impuestos son a la alemana,las fiestas patronales son una mierda,el ayuntamiento o untamiento solo piensa en hacer obras chapuceras que nunca se acaban para asi ellos robar de los presupuestos.Por el PP tenemos un abuelo con 2 guardaespaldas las 24 horas que es lo mas parecido a Fraga Iribarne y sus correveidiles.Por el PSOE un cantamañanas play boy de tres al cuarto,con sus correspondientes guardaespaldas y lameculos.Por el PNV un alcalde que ha endeudado al pueblo casi para un decada con sus correspondientes mas de lo mismo.Por los demas partidos igual de igual.En resumen,da repelus,y necesitamos un cambio,gente nueva que nunca haya gobernado.Si lo unico nuevo,va a ser Bildu,les dare mi voto y una oportunidad.Quizas hagan las cosas mejor que los demas.Un saludo.
Esto es demencial, no me puedo creer lo que estoy leyendo.
Criticas a los EEUU porque según tú matan inocentes y desencadenan guerras en pos del beneficio económico, pero despues tienes la desverguenza de decir que votarías a quien tiene las manos manchadas de sangre inocente en tu propia tierra, y lo haces argumentando, si es que se puede decir así, la mala gestión gubernativa de los otros partidos.
Se te ve el plumero de lejos, porque no creo que nadie NORMAL de su voto a una panda de asesinos simplemente por lo que tu dices.
Pero claro, si ganan o incluso si no lo hacen, los que les votais no vivirei acojonados.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
En todos los rincones de España pasa lo mismo amigo ...
El problema de la politica es que las listas estan cerradas. Como dices siempre son los mismos partidos. La misma mierda. Las mismas opciones. Los mismos escandalos ... Hace poco en mi Facebook un amigo decia de votar a los partidos minoritarios por ser los unicos (por decirlo de alguna manera) que podrian aportar nuevas formulas de mandato ... Aqui use ese refran que me parece acorde " mas vale diablo conocido ... Que diablo por conocer " ... Te digo lo mismo
La gente esta harta ... Lo entiendo (me incluyo) ... Pero no dejemos de salir de la realidad ... BILDU es un estrategia de ETA para recuperar su brazo politico (y con ello poderes) ... Por lo tanto es un caramelo de apariencia dulce pero amargo por dentro ... Si un partido asi capitaneado por ETA manda ... Vais a lamentarlo ...
Quiza tu no ... Pero los empresarios que son extorsionados para pagar "impuestos" si ... Te recuerdo que mucha de la gente asesinada por ETA es tu gente ... Es gente que a manifestado estar contraria a las ideas del partido por ende de ETA ...
La pregunta es ¿estais dispuestos a volver a vivir en esas condiciones?
Que diferencia existe entre un partido que gestiona mal el dinero u otro que usa tu dinero para engrandecer una banda de asesinos ¿no es peor? recuerda que gente inocente podria pagar tus votos ... Es para pensarlo por que igual de culpable es el que aprieta el gatillo como el que los ayuda de muchas formas ... Votar para que tengan poder es una de ellas ...
Es facil mostrar indiferencia cuando a quien matan no eres tu ... Siempre es otro ...
Imagina que en Valencia (tierra que miro con tristeza por la situacion en la que esta) decidieramos votar a "españa 2000" por ser el unico partido que nunca a sido elegido ...
Desde luego no sera un servidor el que diga a quien se debe votar ...
El Pais Vasco es, como dices, un pueblo que nunca se a mezclado con ningun otro ... Tu mensaje me parece una prueba mas que suficiente ... Por que creo que aun os queda mucho por aprender ...
En definitiva haced lo que querais ... Pero acordaros que si algun dia algun nombre mas engrosa la lista ... Asumid vuestra parte de culpa ...
Saludos
El problema de la politica es que las listas estan cerradas. Como dices siempre son los mismos partidos. La misma mierda. Las mismas opciones. Los mismos escandalos ... Hace poco en mi Facebook un amigo decia de votar a los partidos minoritarios por ser los unicos (por decirlo de alguna manera) que podrian aportar nuevas formulas de mandato ... Aqui use ese refran que me parece acorde " mas vale diablo conocido ... Que diablo por conocer " ... Te digo lo mismo
La gente esta harta ... Lo entiendo (me incluyo) ... Pero no dejemos de salir de la realidad ... BILDU es un estrategia de ETA para recuperar su brazo politico (y con ello poderes) ... Por lo tanto es un caramelo de apariencia dulce pero amargo por dentro ... Si un partido asi capitaneado por ETA manda ... Vais a lamentarlo ...
Quiza tu no ... Pero los empresarios que son extorsionados para pagar "impuestos" si ... Te recuerdo que mucha de la gente asesinada por ETA es tu gente ... Es gente que a manifestado estar contraria a las ideas del partido por ende de ETA ...
La pregunta es ¿estais dispuestos a volver a vivir en esas condiciones?
Que diferencia existe entre un partido que gestiona mal el dinero u otro que usa tu dinero para engrandecer una banda de asesinos ¿no es peor? recuerda que gente inocente podria pagar tus votos ... Es para pensarlo por que igual de culpable es el que aprieta el gatillo como el que los ayuda de muchas formas ... Votar para que tengan poder es una de ellas ...
Es facil mostrar indiferencia cuando a quien matan no eres tu ... Siempre es otro ...
Imagina que en Valencia (tierra que miro con tristeza por la situacion en la que esta) decidieramos votar a "españa 2000" por ser el unico partido que nunca a sido elegido ...
Desde luego no sera un servidor el que diga a quien se debe votar ...
El Pais Vasco es, como dices, un pueblo que nunca se a mezclado con ningun otro ... Tu mensaje me parece una prueba mas que suficiente ... Por que creo que aun os queda mucho por aprender ...
En definitiva haced lo que querais ... Pero acordaros que si algun dia algun nombre mas engrosa la lista ... Asumid vuestra parte de culpa ...
Saludos
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Erick escribió:ionatin escribió:Hola a todos.Soy del norte,de Guipuzcoa,vasco de raza, de padre y madre,no hijo de emigrantes extremeños y andaluces nacido en el pais vasco.Vivo en un municipio de 20.000 habitantes.Durante años estan gobernando los mismos y es siempre la misma mierda.El pueblo esta lleno de camaras para grabarte cuando cometes una infraccion de trafico y lle garte la multa a casa.Se paga por todo,los impuestos son a la alemana,las fiestas patronales son una mierda,el ayuntamiento o untamiento solo piensa en hacer obras chapuceras que nunca se acaban para asi ellos robar de los presupuestos.Por el PP tenemos un abuelo con 2 guardaespaldas las 24 horas que es lo mas parecido a Fraga Iribarne y sus correveidiles.Por el PSOE un cantamañanas play boy de tres al cuarto,con sus correspondientes guardaespaldas y lameculos.Por el PNV un alcalde que ha endeudado al pueblo casi para un decada con sus correspondientes mas de lo mismo.Por los demas partidos igual de igual.En resumen,da repelus,y necesitamos un cambio,gente nueva que nunca haya gobernado.Si lo unico nuevo,va a ser Bildu,les dare mi voto y una oportunidad.Quizas hagan las cosas mejor que los demas.Un saludo.
Esto es demencial, no me puedo creer lo que estoy leyendo.
Criticas a los EEUU porque según tú matan inocentes y desencadenan guerras en pos del beneficio económico, pero despues tienes la desverguenza de decir que votarías a quien tiene las manos manchadas de sangre inocente en tu propia tierra, y lo haces argumentando, si es que se puede decir así, la mala gestión gubernativa de los otros partidos.
Se te ve el plumero de lejos, porque no creo que nadie NORMAL de su voto a una panda de asesinos simplemente por lo que tu dices.
Pero claro, si ganan o incluso si no lo hacen, los que les votais no vivirei acojonados.
Tengo que reconocer que es dificil mantener una linea coherente cuando lees cosas asi.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
meatonthetable escribió:entro a moderar, una vez más, una página más, y nuevamente, vuelvo a encontrar una página más de putos lloricas...
¿qué os pensabáis que era luchar contra el terrorismo? ¿una alfombra roja? ¿un desfile militar sin obstáculos?
los que nos hemos tenido que aguantar las puñeteras ganas de partirle el careto a un imbécil, que en un funeral, soltaba en voz baja el "para eso están" o "algo habría hecho", y que ahora, a día de hoy, se lo podemos partir, sin problema alguno, sabemos de qué hablamos...y para eso, por desgracia, no hacía falta estar arriba en el Norte.
un paso atrás...un severo paso atrás.
pero todos sabemos lo que hay, los que apoyan, los que toleran, los que son y los que no son, los que están, los que faltan pero están, los que están...y nunca faltan.
dejad de lloriquear, dejad de quejaros...ACTUAD. punto.
ya sabéis como hacerlo, en breve...
EL QUE TENGA OIDOS, QUE OIGA. Mateo 13, 9

Chema.
- furas
- Usuario Dado de Baja
ionatin escribió:Hola a todos.Soy del norte,de Guipuzcoa,vasco de raza, de padre y madre,no hijo de emigrantes extremeños y andaluces nacido en el pais vasco.Vivo en un municipio de 20.000 habitantes.Durante años estan gobernando los mismos y es siempre la misma mierda.El pueblo esta lleno de camaras para grabarte cuando cometes una infraccion de trafico y lle garte la multa a casa.Se paga por todo,los impuestos son a la alemana,las fiestas patronales son una mierda,el ayuntamiento o untamiento solo piensa en hacer obras chapuceras que nunca se acaban para asi ellos robar de los presupuestos.Por el PP tenemos un abuelo con 2 guardaespaldas las 24 horas que es lo mas parecido a Fraga Iribarne y sus correveidiles.Por el PSOE un cantamañanas play boy de tres al cuarto,con sus correspondientes guardaespaldas y lameculos.Por el PNV un alcalde que ha endeudado al pueblo casi para un decada con sus correspondientes mas de lo mismo.Por los demas partidos igual de igual.En resumen,da repelus,y necesitamos un cambio,gente nueva que nunca haya gobernado.Si lo unico nuevo,va a ser Bildu,les dare mi voto y una oportunidad.Quizas hagan las cosas mejor que los demas.Un saludo.
No tienes por que justificarte, piensas y eres como ellos y les apoyas, pues votales estas en tu derecho, pero por favor no intentes justificarles de ninguna de las maneras.
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
.ionatin escribió:Hola a todos.Soy del norte,de Guipuzcoa,vasco de raza, de padre y madre,no hijo de emigrantes extremeños y andaluces nacido en el pais vasco.
Yo pregunto sin intención de ofender ¿ Los vascos de raza, teneis pedigrí como los perros Teckel? o es solo de boquilla . El agujero del culo ¿Lo teneis de la misma medida? O es algo mas grande.
El cerebro si que lo teneis mas atrofiado.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
lewis escribió:Ermitanio escribió:Los americanos ajusticiando terroristas y aquí los nombraremos alcaldes
Hombre si tú consideras "un adelanto" el ajusticiar a alguien por parte de los americanos,,,,pues tú mismo...
Creo que me voy a sacar el perro a pasear...pero, coño, soy moreno de tez, nariz aguileña y aspecto árabe o judio o mezclado a ver si alguien me confunde y me aplica la ley...![]()
casi mejor me presento a alcalde
![]()
Y yo vivo en el norte de "expaña" y mis vecinos se llaman Jon, Patxi, Ander y similares y YO que no uso "txapela" a lo mejor alguien me confunde y me ASESINA sin aplicarme ninguna ley. Siendo así casi prefiero que se ajusticie terroristas.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
meatonthetable escribió:entro a moderar, una vez más, una página más, y nuevamente, vuelvo a encontrar una página más de putos lloricas...
¿qué os pensabáis que era luchar contra el terrorismo? ¿una alfombra roja? ¿un desfile militar sin obstáculos?
los que nos hemos tenido que aguantar las puñeteras ganas de partirle el careto a un imbécil, que en un funeral, soltaba en voz baja el "para eso están" o "algo habría hecho", y que ahora, a día de hoy, se lo podemos partir, sin problema alguno, sabemos de qué hablamos...y para eso, por desgracia, no hacía falta estar arriba en el Norte.
un paso atrás...un severo paso atrás.
pero todos sabemos lo que hay, los que apoyan, los que toleran, los que son y los que no son, los que están, los que faltan pero están, los que están...y nunca faltan.
dejad de lloriquear, dejad de quejaros...ACTUAD. punto.
ya sabéis como hacerlo, en breve...
EL QUE TENGA OIDOS, QUE OIGA. Mateo 13, 9

es más, yo añadiría que las agrupaciones, bandas o como querais llamarlas, de toooodo el mundo mundial, estan financiadas por los propios gobiernos... o que? que no? todavia creemos en la cenicienta ?... ja ja, yo ya no me creo nada, el dia que Al kaeda, Eta... y demas dejen de interesar... OHHHHH!!! habran sido derrotadas, como el cuento de Bin Laden, que lo han matado, ya! y una mierda! con lo que les gusta a los yankis mostrar sus trofeos... ese tio tiene una casa en Malibú, se ha afeitado, se ha cortado las melenas y ha engordado veinte kilos, ya no lo reconoce ni su madre... ya ha servido a la causa de quien quiera que tuviera interés en montar una guerra... y se acabó.
No estoy a favor de Bildu, ni del terrorismo ni de nada por el estilo, pero vamos... que llevamos no sé ya las decadas con la misma letanía...
Desde hace ya un tiempo lo del 11S se lo cree cada vez menos gente, lo del 11M idem de idem... las bandas terroristas, son todas la misma, son como un bosque con muchos arboles, pero si levantamos la tierra, vemos que todas las raices estan unidas...
Pues eso, que cada cual vote a quien le salga de los ganglios... casi mejor que haya partidos de estos, así se tiene un control sobre las zonas "calientes"... pienso yo

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dada la naturaleza del tema, en el que creo que suscita más unión que polémica, se ha dejado un poco correr un tema puramente político en Armas.es
sin embargo, tras haber visto y leido las opiniones de un nutrido grupo de foreros, creo que ya es hora, antes de que se tuerzan las cosas, y volviendo a la norma, cerrarlo.
no por otra razón, pues las aportaciones de todos han sido magníficas, pero creo, que a partir de ahora, es cuando puede comenzar a estropearse de veras.
tema cerrado.
sin embargo, tras haber visto y leido las opiniones de un nutrido grupo de foreros, creo que ya es hora, antes de que se tuerzan las cosas, y volviendo a la norma, cerrarlo.
no por otra razón, pues las aportaciones de todos han sido magníficas, pero creo, que a partir de ahora, es cuando puede comenzar a estropearse de veras.
tema cerrado.
Volver a “Conversación General”