nasredim escribió:loboseal escribió:Hola.
A esta ultima se la ve que tiene un buen curriculum.
Para cuando quieras hechar la siesta,la pone sen la puerta y no se mueve ni el tato.
nasredim escribió:loboseal escribió:Hola.
loboseal escribió:Hola.
Si pero con el lote va regalo para tú santa![]()
loboseal escribió:nasredim escribió:loboseal escribió:Hola.
Para cuando quieras hechar la siesta,la pone sen la puerta y no se mueve ni el tato.
,tiroalplasta escribió:loboseal escribió:nasredim escribió:
Pozi, ha sio verla e irseme la alegria interior de ver a 13, a mi las tipo Lorena Bobbit no me atraen.![]()
ea mi voy a dormir.
Pd: Lobo me recuerdas a Seollo, si no sabes quien es, pregunta,
tiroalplasta escribió: Pozi, ha sio verla e irseme la alegria interior de ver a 13, a mi las tipo Lorena Bobbit no me atraen.![]()
ea mi voy a dormir.
loboseal escribió:tiroalplasta escribió: Pozi, ha sio verla e irseme la alegria interior de ver a 13, a mi las tipo Lorena Bobbit no me atraen.![]()
ea mi voy a dormir.
Hola.
¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿????¿¿¿?¿¿?¿¿
¿Debería de preocuparme??![]()

tiroalplasta escribió:Queridos y no tan queridos foreros, hermanos de armas al fín y al cabo, unamonos en bien común.
Propongo abrir una cuenta para ayudar a un forero que nos necesita, Nasredín.
Para preservar su poca cordura mental y sobretodo para proteger las nuestras debemos actuar con presteza en necesario enviar a Nasredín ayuda médica urgente en forma de jovenzuela desinhibida, que le ayude y distraiga del foro y le lleve a concentrarse en las cosas importantes de la vida, el fo...rmarse y asi deje de zanganear todo el día por los foros.
Quien quiera ayudar a tan noble causa ingrese donativo en;
- Banca Puyo Español, Cc69696969696969, titular Allfornas, gracias de antemano por vuestra colaboración.
Pd: A fín de evitarle esfuerzos y sobretensiones, el casting de mozuelas lo llevare yo, alguien tenia que hacerlo y creo que es mi deber moral.
tiroalplasta escribió:Queridos y no tan queridos foreros, hermanos de armas al fín y al cabo, unamonos en bien común.
Para preservar su poca cordura mental y sobretodo para proteger las nuestras debemos actuar con presteza en necesario enviar a Nasredín ayuda médica urgente en forma de jovenzuela desinhibida, que le ayude y distraiga del foro y le lleve a concentrarse en las cosas importantes de la vida, el fo...rmarse y asi deje de zanganear todo el día por los foros.
- Banca Puyo Español, Cc69696969696969, titular Allfornas, gracias de antemano por vuestra colaboración.
Pd: A fín de evitarle esfuerzos y sobretensiones, el casting de mozuelas lo llevare yo, alguien tenia que hacerlo y creo que es mi deber moral.

psanta escribió:tiroalplasta escribió:Queridos y no tan queridos foreros, hermanos de armas al fín y al cabo, unamonos en bien común.
¡Hay Pantaleón Pantaleón!... .![]()
tiroalplasta escribió:Hay pinicula.

meatonthetable escribió:no os podéis imginar lo que es ver un tema como éste para moderar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueeenooo...ya os sacaré una "cañita valenciana" a alguno para compensar!!!![]()
![]()
![]()
Mia ya la tienes, hasta q se agote el dinero, a pesar de dejarme huerfano de
, anda wapo lee los privados.

Komprasman escribió:¿No seria mejor consultar antes con su parienta?, no vaya a ser que no entienda tus buenos propositos Tiro.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
P.D. Yo tambien estoy muy necesitado.

lefauchaux escribió:hola buenas, me parece una idea estupendapero en estos momentos me pilla mal de efectivo
asi que mi colsaboracion sera enviandole unas amigas para que le ayuden
![]()
esta para realizar la limpieza de la casa![]()
esta para cuando empiece con la rehabilitacion![]()
y esta otra, bueno por que no hay dos sin tres![]()
todo esto con el visto bueno de tirito y tu dueña por supuesto![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados