lusitania escribió:Hector, la foto de Transmisiones, son conocidos tuyos, y no has dicho nada¡¡
Una foto mas actual, para no perder la constumbre![]()
![]()
![]()
MUY conocidos, y MUY amigos.

lusitania escribió:Hector, la foto de Transmisiones, son conocidos tuyos, y no has dicho nada¡¡
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:lusitania escribió:Hector, la foto de Transmisiones, son conocidos tuyos, y no has dicho nada¡¡
![]()
![]()
MUY conocidos, y MUY amigos.
lusitania escribió:Homer,la foto de los conocidos de Hector, ¿aun sigue el mural en transmisiones?
Saludos.
homer escribió:lusitania escribió:Homer,la foto de los conocidos de Hector, ¿aun sigue el mural en transmisiones?
Saludos.
a duras penas.....hace unos años aune staba me pasare por transmisiones haber sia un esta
lusitania escribió:homer escribió:lusitania escribió:Homer,la foto de los conocidos de Hector, ¿aun sigue el mural en transmisiones?
Saludos.
a duras penas.....hace unos años aune staba me pasare por transmisiones haber sia un esta
Pues de paso otra cosita, en la cantina de la Base de Betera teniamos un cuadro de la Batalla de Madona del Olmo, ¿sigue en algun sitio? ¡foto porfa!![]()
![]()
![]()
infernal escribió:si es el mural de la sección de transmisiones...son AMX30....
lusitania escribió:Pues, Si![]()
Hectorvillajos escribió:Es un FRESCO pintado en la pared de la sección de transmisiones por el Sargento Torres en 1.983. Se lo encargó en Teniente Hurtado. Lo sé bien porque le ayudé
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Es un FRESCO pintado en la pared de la sección de transmisiones por el Sargento Torres en 1.983. Se lo encargó en Teniente Hurtado. Lo sé bien porque le ayudé
Eres mejor que la hemeroteca del Lusitania,eres Hertoreteca del Lusitania.
zebra escribió:El ultimo fresco que paso por allí fue Hector.
lusitania escribió:Estamos mezclando, mis preguntas eran si aun estaba el fresco de la foto que puse en Transmisiones y de paso si sabias algo de un cuadro que había en la cantina del Regimiento en Betera (la Batalla de Madona del Olmo).
Esto son mis preguntas.
Como dije cuando puse la foto de transmisiones, son muy conocidos de Héctor,
Y me extraño que no me contestara antes.
Saludos.
![]()
![]()
homer escribió:lusitania escribió:Estamos mezclando, mis preguntas eran si aun estaba el fresco de la foto que puse en Transmisiones y de paso si sabias algo de un cuadro que había en la cantina del Regimiento en Betera (la Batalla de Madona del Olmo).
Esto son mis preguntas.
Como dije cuando puse la foto de transmisiones, son muy conocidos de Héctor,
Y me extraño que no me contestara antes.
Saludos.
![]()
![]()
exacto y pregunte si en el cuadro ese que teniais en betera salian carros junto a santiago y una carga de caballeria , porque hay uno grande en la entrada de plana
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados