Richar77 escribió:Felicidades y suerte con esos precintos, Josetxu.
yo menos mal que no me he encontrado con ninguno todavía, porque tal y como llevaba regulado el visor
a ver el próximo finde si por lo menos veo algo, que sólo me encuentro con jabalís
Lecerano escribió:Richar77 escribió:Felicidades y suerte con esos precintos, Josetxu.
yo menos mal que no me he encontrado con ninguno todavía, porque tal y como llevaba regulado el visor
a ver el próximo finde si por lo menos veo algo, que sólo me encuentro con jabalís
Despues de haber probado tu rifle y con un poco de tranquilidad, probecito del que metas en el visor.
Richar77 escribió:El problema es que el monte en el que cazo yo no es muy bueno para el corzo, pero eso es lo que para mi lo hace todavía más emocionante, eso y que será mi primer rececho y mi primer corzo, así que ya te anticipo que será el mejor corzo del mundo (al menos para mí
)
jabaliviejo escribió:Lece tiene razón. Con ese rifle y ese visor, lo vas a planchar.
Quedó finalmente bien ajustado?
Lecerano escribió:Bueno, me voy a "centrar" en buscar un crucerito por el Mediterraneo con la parienta, haber si lo puedo cerrar esta misma mañana ya que nos queremos ir antes de final de mes.
Este es el peaje que tengo que pagar para que luego me dejen ir de aqui para alla detras de los jabalis.![]()
![]()
Se admiten sugerencias.
Lecerano escribió:jabaliviejo escribió:Lece tiene razón. Con ese rifle y ese visor, lo vas a planchar.
Quedó finalmente bien ajustado?
Doy fe de ello.
Cansino escribió:PD: monte arriba o monte abajo tira bajo
Richar77 escribió:Fueron varios Guaasss espaciados y roncos, como si me hubiera barruntado y me estuviera rodeando el muy cabrón, porque para cuando apareció el zorro ya hacía tiempo que no escuchaba ladridos...
dracjazz escribió:Lecerano escribió:Bueno, me voy a "centrar" en buscar un crucerito por el Mediterraneo con la parienta, haber si lo puedo cerrar esta misma mañana ya que nos queremos ir antes de final de mes.
Este es el peaje que tengo que pagar para que luego me dejen ir de aqui para alla detras de los jabalis.![]()
![]()
Se admiten sugerencias.
Un cruzero por el Danuvio, ...
desde la rep. checa hasta budapest ...
tu sra. super-contenta,![]()
y tu, una mesa en cubierta, tu copa/cubata/refresco con los prismaticos contemplando los corzos y ciervos que pastan por las orillas, ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados