Pues lo dicho compañeros, que opinais de este aparatejo.
tengo un amigo que quiere comprar un trasto de estos para ver si de una vez dan la cara los poquitos corzos que tenemos en el coto ya que pronto nos tocaran los precintos.
No tengo ni idea si este reclamo funciona o no y si hay alguno en especial que sepais que va bien.
Buttolo para el corzo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buttolo para el corzo
Funciona, pero hay que saber usarlo
y su utilidad para cazar machos esta muy limitada ya que en teoria solo funciona durante el celo(final de julio principio de agosto). Armeria liso los tiene.

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- furas
- Usuario Dado de Baja
En la pagina de la asociación nacional del corzo o como se llame, tienes como utilizarlo.
Un saludo
Un saludo
Yo me he comprado uno por ebay (20 €).
Como te ha dicho cansino hay que saber utilizarlo...y de momento hasta el celo (mediados de julio-agosto) no sirve para cazar machos
No obstante, cuando den a luz las corzas (en mayo salen de cuentas) yo ya tengo intención de utilizarlo y comenzar a practicar para cuando llegue la hora de la verdad
, que si no en lugar de atraerlos los auyentas
...
También existen los reclamos electrónicos, pero estos están prohibidos
(¿aunque no se si estará prohibido llevar de tono de movil un reclamo de corzo
)
Como te ha dicho cansino hay que saber utilizarlo...y de momento hasta el celo (mediados de julio-agosto) no sirve para cazar machos

No obstante, cuando den a luz las corzas (en mayo salen de cuentas) yo ya tengo intención de utilizarlo y comenzar a practicar para cuando llegue la hora de la verdad

También existen los reclamos electrónicos, pero estos están prohibidos

about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Richar77 escribió:No obstante, cuando den a luz las corzas (en mayo salen de cuentas) yo ya tengo intención de utilizarlo y comenzar a practicar para cuando llegue la hora de la verdad, que si no en lugar de atraerlos los auyentas
...
Cuidadito con el ir haciendo el gamba con los reclamos, a mi no pe preocuparia espantarlos, el problema es que aprenden

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- Lecerano
- .300 Win Mag
Por algun sitio he oido que utilizaban en un movil una grabacion de corzos y le acoplaban al movil unos altavocillos externos para dar algo mas de potencia.