bildu legal.............asco me dan.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: bildu ilegal

Mensajepor Isidoro_Garcia » 05 May 2011 23:36

nasredim escribió:Personalmente me parece curioso que la encuesta del CIS sobre intencion de voto para las autonomicas y municipales salga el mismo dia que se esta viendo que hacer con Bildu.

Yo creo que todo esto ya esta pactado.

Saludos.

La cosa huele a Kilomentros ... No existe el crimen perfecto ...

La unica esperanza es que de cara al 22M se esboza que el PSOE pierda poder a la carrera (no gana en ninguna segun el CIS) ... El problema es que el PP tampoco lo tiene tan claro ... Este año el nivel de abstencion sera tremendo ... El punto negativo del ciudadano a la politica es mas fuerte que ningun otro ejercicio ...

Las cosas pintan super mal por que ahora mas que nunca se necesita una estructura politica fuerte para capear el temporal que biene ...

Y esto de Bildu ya es la puntilla ... Terroristas declarados teniendo acceso a una fuente publica de financiacion ... Con autenticos asesinos al otro lado del charco ...

Esto es tremendo ... A mi me entristece, os lo digo de verdad ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 May 2011 23:42

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/05/espana/1304618605.html?a=ff232d39b4f2c929e316a8a22ec2b98d&t=1304631549&numero=

Míralos, un sociata ha votado en contra, para que no se vea tan claro...uuuyy casi!!
Nos la meten como quieren.. y tragamos.
Ya los tenemos, cobrando de nuestros impuestos. Y luego dicen que todos somos hacienda.. HIJOS DE PUTA!!

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 06 May 2011 00:18

Este es el dia mas inaceptable de la Democracia Española ...

España apesta ...

Como Español (si de algo sirve) me siendo avergonzado ... Triste ...

Homer Simpson

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 06 May 2011 01:26

Aqui la noticia https://www.20minutos.es/noticia/1040656 ... itucional/ los terroristas vuelven a tener brazo politico

Cabe destacar que son los 6 seleccionados (PSOE) los que han hecho posible esta gesta ...

Esto es totalmente bochornoso ... Nuestro gobierno avala a gente que hasta mi hermana de nueve años saben que son terroristas ...

Homer Simpson

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 May 2011 09:08

No había que ser adivino.
y las ovejitas, balando..

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 May 2011 10:08

Yo hace tiempo que me baje de este pestilente pais.
hay demasiados dias de infamia. El mas alto tribunal de justicia, tribunal tribunal supremo, correjido por un tribunal politico.
Como en sudamerica años 70, bueno peor !! dada la causa.
Que les den por donde amargan los pepinos a todos.
Imagen

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 06 May 2011 11:41

La clase política cada vez dá más asco en este pais.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 May 2011 13:00

dilingues escribió:La clase política cada vez dá más asco en este pais.

Completamente de acuerdo.

En cambio opino que sí debe haber salida política a esa tendencia por lo expresado anteriormente. Si no no se acaba nunca con ello. Y no creo que si hay alguien imputado en casos relacionados con terrorismo y pendientes de condena pudieran estar en listas electorales. (Sí hay listas que TIENEN MUCHOS IMPUTADOS y mientras no se demuestre su culpabilidad, pueden estar en listas). Igual que hay listas de extrema derecha que se supone que estarían por hacer una "DEMOCRACIA ORGÁNICA" o sea la que les pase por "sus órganos". Pero mientras no estén inhabilitados pueden hacer listas.

Así que aunque no nos guste pueden estar en lista electoral unos y otros.
Saludos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 May 2011 13:10

lewis escribió:

En cambio opino que sí debe haber salida política a esa tendencia por lo expresado anteriormente. Si no no se acaba nunca con ello. Y no creo que si hay alguien imputado en casos relacionados con terrorismo y pendientes de condena pudieran estar en listas electorales. (Sí hay listas que TIENEN MUCHOS IMPUTADOS y mientras no se demuestre su culpabilidad, pueden estar en listas). Igual que hay listas de extrema derecha que se supone que estarían por hacer una "DEMOCRACIA ORGÁNICA" o sea la que les pase por "sus órganos". Pero mientras no estén inhabilitados pueden hacer listas.

Saludos.

Sí, a la izquierda le molesta que se presente "la extrema derecha" ( a saber que es eso en España). Pero se olvida cuando los criminales son de izquierda, por ejemplo Bildu, el PCE con Carrillo...etc, etc

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 May 2011 13:17

litomac escribió:Así que aunque no nos guste pueden estar en lista electoral unos y otros.
Saludos.

Eso decía mi última línea.

Saludos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 May 2011 13:26

lewis escribió:
litomac escribió:Así que aunque no nos guste pueden estar en lista electoral unos y otros.
Saludos.

Eso decía mi última línea.

Saludos

Por lo tanto, si el difunto (gracias a Dios) Osama, se hubiera presentado a unas elecciones, (él no mató directamente a nadie) te parecería bien?? sería un ejemplo de democracia tolerante?? o del absurdo en el que nos hemos convertido

saludos

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 06 May 2011 14:18

lewis escribió:

Saludos.

En esto no estoy contigo ... La Guardia Civil a presentado documentacion fuerte acerca de los planes que ETA tenia en mente. Todo gira en torno a que al perder su brazo politico perdio tambien una importante fuente de ingresos e infraestuctura. Las autoridades han dicho una u otra vez que "bildu" era un normbre distinto para el mismo fin ... Recuperar el brazo politco para financiarse o tener espacio para sus operaciones logisticas (naves para crear los explosivos, almacenes de coches, control sobre la policia autonomica) o lo mas grave de todo ... La coaccion ... La presion que ejerce un partido politico independentista en una CA es bueno respetable ... Pero si son los que mandan ... Pasa como los pueblos de mala gente ... El que es malo es malo siempre y el que es bueno acaba siendo el mas malo de todos ...

La sospecha de que un partido puede tener colaboracion con una banda terrorista o ser la banda en si es motivo suficiente para penalizarlo ... Solo con tener informacion que sirva de base es suficiciente ... Y la Guardia Civil a investigado mucho al respecto ...

Este juego no se bien de que va ... Primero se habla de "chivatazos" a ETA ... Se liberan presos duros en un escenario social dudoso casi diria que el gobierno directamente es el que los a dejado libres ... Se dice que Bildu nunca serie legal (por que todos sabemos quienes son) y al final de todo 6 pesonajes del PSOE votan a favor de que Bildu sea legal ...

Esto huele a chamusquina ...

Si un partido tiene un imputado ese señor tiene que estar sometido a una investigacion como seria asi a ti o a mi ... Mientras un juez no dicte una sentencia condenatoria no existe motivo para acusarle de nada ... Eso es lo que podriamos decir un comportamiento politicamente correcto ...

En e nuestro ... Seguro que en las elecciones estas cosas se notan ... Piensa que el PSO a perdido todo ... Pero el PP tampoco lo tiene ganado ...

Eso que no hemos contado a la gente que no votara ... O votara en blanco

Eso hace un daño tremendo a los "calientasillas"
Última edición por Isidoro_Garcia el 06 May 2011 14:23, editado 1 vez en total.

Homer Simpson

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 06 May 2011 14:19

Ya no me sorprende esto, ERA DE ESPERAR.

¡¡PURA BAZOFIA!! Eso es lo que son, los que lo fomentan, los que transigen y los que miran para otro lado diciendo "Yo no he sido".

En otro país que no fuera este, por mucho menos la habrían liado parda, como por ejemplo está ocurriendo en Siria, Egipto, Túnez, etc.

También por mucho menos, o casi comparable a esto, tomaron "La Bastilla", empezaron una guerra de la Independencia, por unos impuestos al té, etc, etc...

Aquí, sin embargo, rumiar, mirar la teletonta, que si la Esteban, que si la Liga, rumiar, sestear, mirar la teletonta, rumiar, mirar la teletonta, rumiar...

¿¿HASTA CUANDO??

¿Cuando llegará por fín "Un día de cólera"?

¿Cuando le pegarán fuego por los cuatro costados a ese indigno Tribunal?

¿Cuando el populacho se plantará delante de los leones del Congreso para correr a gorrazos a todo quisque que vaya saliendo?

¿CUANDO? ¿CUANDO? ¿CUANDO?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: bildu LEGAL

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2011 14:20

Pido al señor tiro que cambie el título y ponga que son legales no sea que se molesten los señores terroristas.
Gracias
:evil: :evil: :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 May 2011 14:54

litomac escribió:Saludos

Por lo tanto, si el difunto (gracias a Dios) Osama, se hubiera presentado a unas elecciones, (él no mató directamente a nadie) te parecería bien?? sería un ejemplo de democracia tolerante?? o del absurdo en el que nos hemos convertido

saludos

No confundas lo que pienso con lo que es o no es legal.
Si se puede demostrar que es el autor material o intelectual de los hechos, estaría imputado y condenado y por tanto no podría ir en lista electoral. Si no es así SÍ PODRÍA te guste o no., si fuera ciudadano español o comunitario en las locales.
Isidoro_Garcia escribió:Si un partido tiene un imputado ese señor tiene que estar sometido a una investigacion como seria asi a ti o a mi ... Mientras un juez no dicte una sentencia condenatoria no existe motivo para acusarle de nada ... Eso es lo que podriamos decir un comportamiento politicamente correcto ...

Tú mismo lo has dicho, compañero.De hacho hay tres partidos, los más grandes que en unos y otros casos tienen IMPUTADOS EN SUS LISTAS(en una de mi comunidad, Valencia, hay OCHO,) pero mientras no estén condenados, aunque la hermana de 9 años del compañero de antes sepa que están metidos hasta las cejas, son INOCENTES. Y por tanto pueden ir en lista electoral.

Si es que se lo han puesto a huevo a los del Bildu ese.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2011 15:00

lewis escribió:los más grandes que en unos y otros casos tienen IMPUTADOS EN SUS LISTAS(en una de mi comunidad, Valencia, hay OCHO,) pero mientras no estén condenados, aunque la hermana de 9 años del compañero de antes sepa que están metidos hasta las cejas, son INOCENTES. Y por tanto pueden ir en lista electoral.

Si es que se lo han puesto a huevo a los del Bildu ese.

Vaya que si menuda panda de hijos de la... pero es que es normal si es que con el Alarte de contrincante es como no tener contrincante, que asco me dan!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 May 2011 15:05

pablo1984 escribió:Si es que se lo han puesto a huevo a los del Bildu ese.
Vaya que si menuda panda de hijos de la... pero es que es normal si es que con el Alarte de contrincante es como no tener contrincante, que asco me dan!!

Esos los tienen en otra lista que ahora no recuerdo cuál es. Y hasta el de IU en una lista tiene.

¡¡A huevo, al bildu!!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 May 2011 15:17

Los americanos ajusticiando terroristas y aquí los nombraremos alcaldes; pero qué huevos tenemos. :oops: :oops: :oops:

Dicen que "de bueno a tonto hay un paso" y aquí hemos avanzado kilómetros. :evil:

saludos...

Volver a “Conversación General”