Uploaded with ImageShack.us
JoseSZ escribió:Rick a ver si alguien me regala uno de esos que los he estado mirando y se pasan mucho del presupuesto, pero están guapisimos, como molaria llevar uno de esos en la jauría![]()
![]()
Ramses muy maja la podenca, dicen que si les poner alcohol detrás de las orejas las ponen pitas![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Pues entonces no le pongas, segun me han contado si les pones alcohol ya no las bajan.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Rick a ver si alguien me regala uno de esos que los he estado mirando y se pasan mucho del presupuesto, pero están guapisimos, como molaria llevar uno de esos en la jauría![]()
![]()
RamsesValencia escribió:JoseSZ escribió:Pues entonces no le pongas, segun me han contado si les pones alcohol ya no las bajan.
Larga vida.
No, yo tambien lo he oido eso de el alcohol pero creo que es una tonteria
un saludo
Cansino escribió:JoseSZ escribió:Rick a ver si alguien me regala uno de esos que los he estado mirando y se pasan mucho del presupuesto, pero están guapisimos, como molaria llevar uno de esos en la jauría![]()
![]()
Molar si, pero como util no lo tengo muy claroy me explico, si los campaneros ya tienen sus problemas al cazar en monte cerrado ¿la bestia esta que?
![]()
Ramses muy maja la podenca, dicen que si les poner alcohol detrás de las orejas las ponen pitas![]()
Larga vida.
rick46 escribió:Mira algunos videos de youtube... si cazan un lobo, agiles deben de ser ademas de pontentesy si tambien valen para un oso
..
En el campo tienen el movimiento muy parecido a un lebrel
![]()
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados