PARGA 2011-- 600 YARDAS
Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS
Teneis más información de la tirada en https://www.armasadictos.com/2011/05/tir ... licia.html
+fotos, si salen
Por cierto, si leeis el reportage de Armas Adictos, la segunda arte es de mi "cosecha"
ocsis
Por cierto, si leeis el reportage de Armas Adictos, la segunda arte es de mi "cosecha"

ocsis
Última edición por ocsis el 05 May 2011 00:06, editado 1 vez en total.
+fotos
Franpa escribió:Teneis más información de la tirada en https://www.armasadictos.com/2011/05/tir ... licia.html
Es una pena que tengamos la información en lugares distintos de donde deberíamos de tenerla, que es en la página de los organizadores.
Porqué será?
Quesgar.
Hola, saludos
Para "quesgar"
Sobre tu último comentario, referente a diferentes localizaciones de la información, es posible, seguro que es muy acertado, pero, creo , pienso, que, posiblemente, este foro sea el más leido a nivel tiradores y, posiblemente se dé mas difusión en este foro que en cualquier foro ó pagina web de cualquier campo ó asociación de tiradores. Y posiblemente, muchos clubs, no tienen suficientes "medios" para publicarlo.
Particularmente, en mi caso, me entero de cualquier evento más rápido leyendo este foro que recorriendo las diferentes Webs de los Clubs que organizan alguna cosa que me interese
Pero, vaya, tan solo es mi opinión particular
Saludos
Ocsis
Para "quesgar"
Sobre tu último comentario, referente a diferentes localizaciones de la información, es posible, seguro que es muy acertado, pero, creo , pienso, que, posiblemente, este foro sea el más leido a nivel tiradores y, posiblemente se dé mas difusión en este foro que en cualquier foro ó pagina web de cualquier campo ó asociación de tiradores. Y posiblemente, muchos clubs, no tienen suficientes "medios" para publicarlo.
Particularmente, en mi caso, me entero de cualquier evento más rápido leyendo este foro que recorriendo las diferentes Webs de los Clubs que organizan alguna cosa que me interese

Pero, vaya, tan solo es mi opinión particular

Saludos
Ocsis
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Ocsis, ¿el savage es tuyo?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Hola, amigo Cansino
El SAVAGE Palma, es a medias entre la G. Civil y mío, yo lo he pagado, yo lo sufro y disfruto y, como todo el mundo, cuando la G,Civil, me lo pide, hala, .... a enseñárselo y, de vuelta a casa
Posiblemente, no haya coincidido contigo el al campo, ya que lo "alterno" con algún "histórico" , ycon alguna carabina del 22 y , alguna vez con algun otro " artefacto". Como he comentado alguna vez, soy demasiado "disperso"
Saludos
Ocsis
El SAVAGE Palma, es a medias entre la G. Civil y mío, yo lo he pagado, yo lo sufro y disfruto y, como todo el mundo, cuando la G,Civil, me lo pide, hala, .... a enseñárselo y, de vuelta a casa

Posiblemente, no haya coincidido contigo el al campo, ya que lo "alterno" con algún "histórico" , ycon alguna carabina del 22 y , alguna vez con algun otro " artefacto". Como he comentado alguna vez, soy demasiado "disperso"

Saludos
Ocsis
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[quote="ocsis"]
Ala ala sobre todo que esten contentos los de verde,
Por suerte o por desgracia no saco tiempo para ir a torres
, asi que las pocas veces que hemos coincidido andabas con trastos viejos o armas de juguete 
; pero para la proxima no se me escapa, cuando suba te doy un toque que tengo ganas de meterme uno de estos al hombro.
Si por algun casual desmontas la culata y no es mucha molestia ¿me podrias decir lo que pesa el acero?
Saludos
Ala ala sobre todo que esten contentos los de verde,

Por suerte o por desgracia no saco tiempo para ir a torres

; pero para la proxima no se me escapa, cuando suba te doy un toque que tengo ganas de meterme uno de estos al hombro.
Si por algun casual desmontas la culata y no es mucha molestia ¿me podrias decir lo que pesa el acero?

Saludos

Hola, amigo Cansino.
Por favor, no me hagas como mi "primo Jordi2" que a los " históricos" les llama "ferro vell" ( hierro viejo) , como mucho, como mucho, te admito....... Vintage
Cuando quieras, me lo comentas y , lo pruebas a tu gusto, a tu entera disposición.
saludos
Ocsis
Por favor, no me hagas como mi "primo Jordi2" que a los " históricos" les llama "ferro vell" ( hierro viejo) , como mucho, como mucho, te admito....... Vintage

Cuando quieras, me lo comentas y , lo pruebas a tu gusto, a tu entera disposición.

saludos
Ocsis
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
ocsis escribió:Hola, amigo Cansino.
Por favor, no me hagas como mi "primo Jordi2" que a los " históricos" les llama "ferro vell" ( hierro viejo) , como mucho, como mucho, te admito....... Vintage![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando quieras, me lo comentas y , lo pruebas a tu gusto, a tu entera disposición.![]()
![]()
![]()
saludos
Ocsis
A ver Ocsis, las cosas son lo que son, los historicos son hierros viejos(siempre desde el cariño) que hay estan le pese a quien le pese.
La diferencia entre un "hierro viejo" y un cojorifle como el que se ha comprado Jordi esta clara, de aqui a 10 15 20 años, el de Jordi sera chatarra comprada muy cara y nuestros viejos hierros joyas compradas a precio saldo,

Aparte de esto que es obvio, la fatisfaccion de coger una de estas armas soltar el tiro y que peguen en "el sitio" sin estar con MOAS y gatias, no te la da un kelby, barnard,.........
El dia que estrene el K31 no me lo quita nadie, el que venia conmigo al verlo lo primero que dijo fue ¿ande vas con el trozo palo ese?, pero tras ver que a 100 le sacudi a un tormo, a 200, a 300, a 400, la cosa cambio a

Yo tambien me quede

Saludos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder Cansino llevas 15 dias de letargo en el foro y valla con lo filosofico que te arrancas... nada, nada a seguir bien.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Cansino escribió:ocsis escribió:Hola, amigo Cansino.
Por favor, no me hagas como mi "primo Jordi2" que a los " históricos" les llama "ferro vell" ( hierro viejo) , como mucho, como mucho, te admito....... Vintage![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando quieras, me lo comentas y , lo pruebas a tu gusto, a tu entera disposición.![]()
![]()
![]()
saludos
Ocsis
A ver Ocsis, las cosas son lo que son, los historicos son hierros viejos(siempre desde el cariño) que hay estan le pese a quien le pese. (...)
Saludos
Por favor, Cansino, son antiguos, no viejos...
A los avancargueros nos gusta más la palabra antiguos que viejos, viejos es más despectivo, desde mi punto de vista, claro...
Un saludo
Ismael
Hola, saludos
Como la lengua castellana es tan rica y diversa, posiblemente, lo que algunos encuentran como un poco "despectivo", sin ningún ánimo de molestar a nadie, a lo mejor, en otros lugares de nuestra "piel de toro" es ,probablemente, una forma mas "cariñosa" de decir lo mismo.
No por estos ligeros "matices " verbales, debemos , creo yó, debamos alterar la buena armonía
saludos
Ocsis
Como la lengua castellana es tan rica y diversa, posiblemente, lo que algunos encuentran como un poco "despectivo", sin ningún ánimo de molestar a nadie, a lo mejor, en otros lugares de nuestra "piel de toro" es ,probablemente, una forma mas "cariñosa" de decir lo mismo.

No por estos ligeros "matices " verbales, debemos , creo yó, debamos alterar la buena armonía

saludos
Ocsis
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Siento que si mis palabras os han molestado, ni siquiera pensaba en eso, solo que a los que nos gusta los antiguo, que no viejo, nos "molesta" porque creemos que se dice en modo despectivo, como diciendo que lo viejo o antiguo es eso, viejo... pufff, ¿donde vas con eso?.
Es solo una aclaración, nada más...
Si os molesta lo edito...
Hola, saludos
No, por favor, no.
En ningún caso, amigo Jaen 38 tus palabras han creado malestar, ni mucho menos, solo que:
El amigo Cansino, también tiene algún " histórico", lo único es que el le llama, (tal como él mismo explica) "trastos viejos" de una forma "cariñosa" y, por mi parte, con cierta dosis de broma , le he comentado que, mi "primo Jordi2", también les llama "ferro vell", pero, ha sido, como ya he dicho antes, una conversación en plan de "broma".
Ni por asomo, ni de "coña" era en plan "agresivo", ni mucho menos, solo un poco en plan "cachondeo"
Saludos cordiales a todos
Ocsis
No, por favor, no.
En ningún caso, amigo Jaen 38 tus palabras han creado malestar, ni mucho menos, solo que:
El amigo Cansino, también tiene algún " histórico", lo único es que el le llama, (tal como él mismo explica) "trastos viejos" de una forma "cariñosa" y, por mi parte, con cierta dosis de broma , le he comentado que, mi "primo Jordi2", también les llama "ferro vell", pero, ha sido, como ya he dicho antes, una conversación en plan de "broma".
Ni por asomo, ni de "coña" era en plan "agresivo", ni mucho menos, solo un poco en plan "cachondeo"
Saludos cordiales a todos
Ocsis
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jaen38 escribió:Siento que si mis palabras os han molestado, ni siquiera pensaba en eso, solo que a los que nos gusta los antiguo, que no viejo, nos "molesta" porque creemos que se dice en modo despectivo, como diciendo que lo viejo o antiguo es eso, viejo... pufff, ¿donde vas con eso?.
PAZ Y AMOR

Molestado? no hombre no, el problema es tan simple como que no nos conocemos o que no nos vemos las caras,

Saludos

+fotos
Un hierro viejo es un hierro por el material con que está manufacturado y es viejo por los años de servicio a sus espaldas. Nada tiene de despectivo emplear correctamente las palabras hierro y viejo, salvo que nos estemos volviendo membrillos como los políticos que de tanto pretender ser políticamente correctos no demuestran más que su soberana gilipollez.
Tengo en el armero dos maravillosos hierros viejos, uno de Sako y el otro de Astra, no sé si son más maravillosos por cómo funcionan o simplemente porque son viejos.
Saludos.
Tengo en el armero dos maravillosos hierros viejos, uno de Sako y el otro de Astra, no sé si son más maravillosos por cómo funcionan o simplemente porque son viejos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”