Tanfoglio
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tanfoglio
El caso es q uno de mis compañeros q suele ir a tirar por ahí tiene este arma y esta encantado con ella. A modo de curiosidad, q otras pistolas de estas características os parecen tb buenas opciones?
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
RE: Tanfoglio
Depende para que y cual de las Tanfoglios... en precio similar tienes:
- Para IPSC Producción tienes las Brno SP01 o las plásticas tipo Glock 17 o MP por la mitad de su precio o la Sig X-Five Allround se va un 30% más.
- Para Precisión tienes las tipo 1911, las STI monohilera por precio similar, las de gran capacidad un poco más caras.
Saludos,
- Para IPSC Producción tienes las Brno SP01 o las plásticas tipo Glock 17 o MP por la mitad de su precio o la Sig X-Five Allround se va un 30% más.
- Para Precisión tienes las tipo 1911, las STI monohilera por precio similar, las de gran capacidad un poco más caras.
Saludos,
                   Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
las Tanfoglio son armas que no admiten términos medios. es curioso...
o las odias a muerte como en mi caso (italianas, flojas, débiles y poco fiables) o como algún amigo mío, las adoras (precisas, suaves y cuidadosamente fabricadas).
como todo Granblanco, es probarlas; personalmente creo que hay opciones mejores, pero... recuerda que con lasTanfoglio hay, como en mi caso, muchos prejuicios adquiridos...sin embargo, es innegable que en 9 mm tiran la mar de bien.
o las odias a muerte como en mi caso (italianas, flojas, débiles y poco fiables) o como algún amigo mío, las adoras (precisas, suaves y cuidadosamente fabricadas).
como todo Granblanco, es probarlas; personalmente creo que hay opciones mejores, pero... recuerda que con lasTanfoglio hay, como en mi caso, muchos prejuicios adquiridos...sin embargo, es innegable que en 9 mm tiran la mar de bien.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es q tengo curiosidad por probarla pq el compañero esta encantado con ella. Gracias por las respuestas.
Si vis pacem para bellum
A mi la que más me convence es la IPSC Producción que sería el modelo Stock II , a mi si que me parece un gran arma.
Para otras modalidades o Divisiones no tanto, aunque un amigo tira en Precisión y está encantadísimo con ella, se hacía más puntos que ahora con la Scepter :8 :8 :8 .
Saludos,
Para otras modalidades o Divisiones no tanto, aunque un amigo tira en Precisión y está encantadísimo con ella, se hacía más puntos que ahora con la Scepter :8 :8 :8 .
Saludos,
                   Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Disculpame granblanco, pero para coger una Tanfoglio Italiana mejor coge una SPS que es produccto nacional, bueno no al 100% ya que el cañon es Lothar Walther al igual que la Italiana y cualquier problema y repuestos los tienes al alcance de la mano.
Mira en www.sps-dc.com no dejemos nuestros producctos nacionales en la estacada. Yo estoy encantado con mi compra.Saludos.
Mira en www.sps-dc.com no dejemos nuestros producctos nacionales en la estacada. Yo estoy encantado con mi compra.Saludos.
        Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por el consejo sniperspain pero el q no me voy a comprar una, el tema es q un compañero tiene una y me apetece pegar unos tiros con ella, lo q pasa es q como no entiendo, os pregunto a los q os dedicais a competir en tiro.
Si vis pacem para bellum
Yo tengo una y funciona a la perfección y tiene una buena precisión . Según el precio que figura en el catálogo, la estandar esta en unos 1400 € + iva la tanfoglio de la imagen me costo 1150€, precio final.
  Â
La verdad es que estéticamente son preciosas y la gente que las tiene está contenta. Estuve tentadísimo de comprarme una con idea de usarla en precisión y estándard minor. Finalemente cambié de idea y me incliné por una STI que recojo pasado mañana. :)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
La verdad es que estéticamente son preciosas y la gente que las tiene está contenta. Estuve tentadísimo de comprarme una con idea de usarla en precisión y estándard minor. Finalemente cambié de idea y me incliné por una STI que recojo pasado mañana. :)
¿Cual? Cuenta, cuenta...
Saludos,
                   Â
Compré una Tojan 5. Estaba anunciada en el foro y resultó ser de un compi.
Habíamos estado en puestos contiguos una semana antes, ja, ja.
La probé con distintas municiones, una vez ajustadas las miras y con troncocónica recargada hice dos 49 y dije pa mi, ja, ja. Puse una foto en otro post. En el de la mejor arma de 9mm.
Ahora estoy planteándome el "tunearle" un poco el disparador y todavía no la tengo. Esto es un vicio. Bueno, que narices, por eso la compré, por vicio.
[/quote]
¿Cual? Cuenta, cuenta...
Saludos,[/quote]
Habíamos estado en puestos contiguos una semana antes, ja, ja.
La probé con distintas municiones, una vez ajustadas las miras y con troncocónica recargada hice dos 49 y dije pa mi, ja, ja. Puse una foto en otro post. En el de la mejor arma de 9mm.
Ahora estoy planteándome el "tunearle" un poco el disparador y todavía no la tengo. Esto es un vicio. Bueno, que narices, por eso la compré, por vicio.
[/quote]
¿Cual? Cuenta, cuenta...
Saludos,[/quote]
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Fué a hablar de puta "la tacones". ;)
Mira que cositas
https://shop.cylinder-slide.com/ccp51/c ... =cat&ref=6
Mira que cositas
https://shop.cylinder-slide.com/ccp51/c ... =cat&ref=6
:((apartandose del tema de que sea italiana Tanfoglio tiene unas opciones muy asequibles, la limited custom (la que yo gasto) me da buenos resultados en precision y muy buenos en ipsc, el mito de los materiales flojos paso hace años la calidad es excepcional y los precios no se disparan como en otras marcas. una muy buena opción para los indecisos.
    Â
totalmente de acuerdo, Ivanfenix, no me arrepiento lo mas minimo de haberla comprado.
  Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
A mi me pasa como a meatonthetable no me gustan las tanfoglio.
Mi podio seria :
Medalla de oro: SVI Infinity.
Medalla de plata : STI.
Medalla de bronce : Tanfoglio.
Es solo mi opinion. Yo tengo una infinity para IPSC y son la mejor inversion que he hecho.
SALUDOS.
Mi podio seria :
Medalla de oro: SVI Infinity.
Medalla de plata : STI.
Medalla de bronce : Tanfoglio.
Es solo mi opinion. Yo tengo una infinity para IPSC y son la mejor inversion que he hecho.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Hola,
Quiero dar mi humilde opinión.
He comprado una Tanfoglio Limited Custom a un compañero del foro hace casi 3 meses y estoy encantadísimo con ella. Es muy buena en presición aunque también la uso en IPSC en minor y disfruto mucho con ella. Lo que si tengo que decir como ha dicho otro compañero, hay algunas que dan bastantes problemas. En mi caso he tenido mucha suerte.
Un saludo,
Quiero dar mi humilde opinión.
He comprado una Tanfoglio Limited Custom a un compañero del foro hace casi 3 meses y estoy encantadísimo con ella. Es muy buena en presición aunque también la uso en IPSC en minor y disfruto mucho con ella. Lo que si tengo que decir como ha dicho otro compañero, hay algunas que dan bastantes problemas. En mi caso he tenido mucha suerte.
Un saludo,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”