Estimados foreros:
El otro día al ir a atormillar unas bases Leupold QR a mi Brno (es un Brno de acción VZ 24 en 7mm RM) no pude hacerlos, los tornillos eran demasiado gruesos para las roscas. Yo que pensaba que las roscas eran standar...
Tenia a mano otras bases Weaver y Redfield sin montar y lo mismo, los tornillos eran todos iguales.
Hasta el momento pensaba que las roscas eran estandar y todas iguales.
¿Alguien sabe el paso que pueden tener esas roscas para buscar la tornillería adecuada?. Los tornillos de M3 se cuelan al principio y luego agarran un poquito girando con mucha libertad.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
Tornillos bases Brno
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tornillos bases Brno
Puede ser de 3,5mm paso metrico en algunas armas los llevan, ves a la ferreteria compras cuatro y los pruebas el precio es irrisorio.
Última edición por pepe413 el 04 May 2011 23:48, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola Pepe413:
Pues despues de medir va a ser que es M 3,5.
Muchas gracias!!
Al no encontrar tornillos de ese paso en mi ciudad he recurrido a esta tienda que por 1 libra esterlina (algo mas de un euro) te mandan los tornillos a casa, adjunto direccion por si le sirve a alguien pues tienen mucha tornilleria pequeña y poco habitual:
http://www.modelfixings.co.uk/
Un saludo
Pues despues de medir va a ser que es M 3,5.
Muchas gracias!!
Al no encontrar tornillos de ese paso en mi ciudad he recurrido a esta tienda que por 1 libra esterlina (algo mas de un euro) te mandan los tornillos a casa, adjunto direccion por si le sirve a alguien pues tienen mucha tornilleria pequeña y poco habitual:
http://www.modelfixings.co.uk/
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Confirmada la métrica de los tornillos para las bases de mi Brno es M3.5
La tienda inglesa del post anterior confirmada como altamente efectiva, en 3 días tienes los tornillos en casa ¡¡por 1 libra de gastos de envío!!.
Un saludo,
La tienda inglesa del post anterior confirmada como altamente efectiva, en 3 días tienes los tornillos en casa ¡¡por 1 libra de gastos de envío!!.
Un saludo,
Volver a “Visores y Accesorios”