Hola, alguien sabe mas o menos el precio de disecar alguna perdiz, conejo, pato etc.. es decir piezas de caza menor.
Esta temporada quiero disecar un par para ponerlas por casa(Si no es muy caro).
Disecar en Valencia
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Disecar en Valencia
Creo que hay una empresa bastante importante en Requena, lo mejor es que busques en google y les llames.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Re: Disecar en Valencia
Pablo, supongo que a la ``empresa`` que te refieres, sera la Taxidermia Alfredo de Utiel(Valencia)estuvo presente en su stand de Expocaza, yo a mi parezer diria que es uno de los mejores taxidermistas a nivel nacional, es asombroso la cantidad de faena que tiene de todas las partes de España, JoseSZ tambien es cliente de Alfredo, yo solo he llevado unas cuantas bocas de jabalí, las aves (perdices,becadas,palomos...) estan en torno a los 200€ , las cabezas de caza mayor en torno a los 500€ , si quieres saber algo mas , te envio el telefono por privado,PARA MI UN GRAN TAXIDERMISTA
Saludos

Saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar: