Triarii escribió:Guardiola es un falso humilde y el equipo y el sistema de juego se lo encontró hecho porque lo hizo Rijkard; lo único que ha hecho este ha sido mantenerlo que es lo que debería haber hecho Del Bosque cuando llegó a la Selección.
A Mourinho le pasa un poco como a Luis Aragonés, que tiene mal genio, los "periodistas" deportivos lo saben, y como la actual "prensa" deportiva es igual que la del corazón, pues van a picar para sacar carnaza. Si veis una rueda de prensa de Mourinho entera os sorprendereis, ya que es de lo más normal del mundo, lo que pasa es que siempre hay 3 o 4 preguntas mamporreras, Mourinho se suele calentar a la cuarta y entonces es lo que menten en todos los medios desinformativos, y encima no la menten completa si no los 4 cortes que les interesan dando una imagen totalmente falsa.
Lo cierto es que el Barcelona lleva unos años en los que en los momentos decisivos se ha beneficiado de las decisiones arbitrales, todavía me acuerdo del escándalo de Stamford Bridge.
Solo coincido en lo de "falso humilde", me ha encantado

y creo que se corresponde perfectamente, Mou no le sigue de lejos en ese sentido pero con el toque "llorón".
Por lo demás no estoy de acuerdo. Un entrenador aparte de poner un equipo tiene que hacer muchas cosas bien; preparación física adecuada, preparación táctica, estratégia, técnica, psicológica... todo esto se entrena no lo saben todos y menos las nuevas incorporaciones, además de saber llevar un grupo lleno de "egos". Es muy complicado, no es solo mantener el mismo esquema táctico.
Mira la selección de basket, mismos jugadores y distintos entrenadores = cagada.
Saludos,