Entiendo que este camuflaje para entornos marítimos tiene su cosa, pero en vehiculos?
En la armada:
Camuflaje azul en vehiculos ?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Camuflaje azul en vehiculos ?
El ejemplo de la Nave Lanzamisiles de Ataque Rápido Tipo 022 (clase Houbei)
- Adjuntos
-
-
- ataque rapido.jpg (104.85 KiB) Visto 1160 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[youtube]v/Fz4cOgOKSgA&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Fz4cOgOKSgA&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube]
Pero en esto (misiles antibuque diria yo):

Pero en esto (misiles antibuque diria yo):

Lor turcos llevaban ese uniforme en Afganistán, no te digo mas. 

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
el color esta guapo
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Erick escribió:Lor turcos llevaban ese uniforme en Afganistán, no te digo mas.
no si ya lo sabia, hay muchos lugares donde lo veo, pero sinceramente, no lo veo el mas apropiado en "tierra", este tipo creo que se llama "SKY BLUE" me sorprende la verdad.
Un color similar es el denominado "urbano nocturno".De todos modos, parece más influenciado por el "cool factor" que otra cosa.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuando se mira a lo lejos por ejemplo hacia las montañas o en días brumosos o con poca luz el color predominante es el azul, para la noche es el mejor ya que bajo la luz de la luna todo tiende a ser monocromático y azulado.Es por esa razón por la que se adopta esa tonalidad de color para camuflarse,sobre todo en zonas frías o sombrías. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
zebra escribió:Cuando se mira a lo lejos por ejemplo hacia las montañas o en días brumosos o con poca luz el color predominante es el azul, para la noche es el mejor ya que bajo la luz de la luna todo tiende a ser monocromático y azulado.Es por esa razón por la que se adopta esa tonalidad de color para camuflarse,sobre todo en zonas frías o sombrías.
si, pero en el desierto, a pleno día...
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
IVAN-HK escribió:zebra escribió:Cuando se mira a lo lejos por ejemplo hacia las montañas o en días brumosos o con poca luz el color predominante es el azul, para la noche es el mejor ya que bajo la luz de la luna todo tiende a ser monocromático y azulado.Es por esa razón por la que se adopta esa tonalidad de color para camuflarse,sobre todo en zonas frías o sombrías.
si, pero en el desierto, a pleno día...
Mira que ponéis pegas a todo.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues ahora en españa nos van a imponer los de arido pixelado la verdad que pienso en los pobres soldados del norte de españa con ese uniforme 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:pues ahora en españa nos van a imponer los de arido pixelado la verdad que pienso en los pobres soldados del norte de españa con ese uniforme
Aquí se lleva la uniformidad a limites insospechados.

- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches,
En vehículos no lo había visto pero sí en uniformes. Y es lo que comentáis, para la noche va de maravilla. Me suena de algo que este camuflaje lo inventaron los rusos, pero no estoy seguro.
Yo he utilizado ropa de este tipo en ambiente nocturno y como haya un poco de luna ya tienes que estar bien afinado para verla.
Un saludo!
En vehículos no lo había visto pero sí en uniformes. Y es lo que comentáis, para la noche va de maravilla. Me suena de algo que este camuflaje lo inventaron los rusos, pero no estoy seguro.
Yo he utilizado ropa de este tipo en ambiente nocturno y como haya un poco de luna ya tienes que estar bien afinado para verla.
Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
MKSniper escribió:Buenas noches,
Un saludo!
En efecto,creo que los primeros que lo usaron fueron los spetsnaz.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:MKSniper escribió:Buenas noches,
Un saludo!
En efecto,creo que los primeros que lo usaron fueron los spetsnaz.
sip a mi tambien me suena que fueron los rusos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”