SUPER TIRADA EN MADRID- (24 Stages)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SUPER TIRADA EN MADRID- (24 Stages)
Os adjunto la composición de las escuadras definitivas para el II Gran Premio de Madrid.
- Adjuntos
-
- escuadras II gran premio.pdf
- (92.98 KiB) Descargado 104 veces
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
BUENAS NOCHES:
GRACIAS A TODOS LOS TIRADORES POR HABER PARTICIPADO EN ESTA TIRADA, QUE HA SIDO POSIBLE POR VOSOTROS.
AQUI TENEIS LOS RESULTADOS POR STAGES Y LA GENERAL.
SALUDOS A TODOS.
GRACIAS A TODOS LOS TIRADORES POR HABER PARTICIPADO EN ESTA TIRADA, QUE HA SIDO POSIBLE POR VOSOTROS.
AQUI TENEIS LOS RESULTADOS POR STAGES Y LA GENERAL.
SALUDOS A TODOS.
- Adjuntos
-
- Resultados por Stages.rtfAA.rtf
- (1.69 MiB) Descargado 174 veces
-
- Resultados por Division Spain.rtfAA.rtf
- (65.49 KiB) Descargado 191 veces
UNA VEZ MAS ENHORABUENA, CHAPEAU, POR LA ORGANIZACION, EL DISEÑO Y DESARROLLO DE LOS STAGES,LOS ARBITROS ( ALL EXCEPT ONE)Y EL DETALLAZO DE COLGAR LOS RESULTADOS TAN PRONTO.,LO HE PASADO GENIAL. HASTA EL AÑO QUE VIENE
Esta es la primera tirada grande que hago en mi corta vida como tirador, y la verdad es que ha sido una pasada, tanto la organización, diseño de ejercicios, arbitrajes,...., y hasta el tiempo que al final nos ha acompañado.
Lo dicho, enhorabuena y hasta otra.
Lo dicho, enhorabuena y hasta otra.
De nuevo fantastica competicion. Enhorabuena por la genial labor realizada por todos los que la han hecho posible. Gracias por publicar los resultados tan pronto.
Se echó en falta algun elemento conmemorativo (polo,camiseta,gorra...) como el año pasado.
Hasta el año proximo
Se echó en falta algun elemento conmemorativo (polo,camiseta,gorra...) como el año pasado.
Hasta el año proximo
La tirada de los 24 stages
Quiero aprobechar, para felicitar a la organizacion de dicho evento, que no hace mas que subir el nivel de este nuestro deporte en España, esperando que sea de referencia para todos. Todo el trabajo que lleva el realizar una tirada de este nivel en nuestro pais, y que esto nos lleve a poder tirar mas prubas de tanto nivel.
Vicente, ahora ya nos conocemos, como muchos otros.
Os dejo el ultimo, las piernas os aseguro que no las siento (coño eso ya era antes)jajaja...
Saludos, el paple...
Vicente, ahora ya nos conocemos, como muchos otros.
Os dejo el ultimo, las piernas os aseguro que no las siento (coño eso ya era antes)jajaja...
Saludos, el paple...

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: La tirada de los 24 stages
FELICIDADES CAMPEON.
SIGUE ASI.
ERES TODO UN EJEMPLO.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
SIGUE ASI.
ERES TODO UN EJEMPLO.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
Lo uno con el otro hilo porque creo que se dispersarán menos las opiniones.
Como te dije en persona, en una tirada que casi todos acabamos hechos polvo, no entiendo como todavía te duraba la sonrisa
.
Un abrazo y hasta la próxima,
Como te dije en persona, en una tirada que casi todos acabamos hechos polvo, no entiendo como todavía te duraba la sonrisa

Vicente escribió:Lo uno con el otro hilo porque creo que se dispersarán menos las opiniones.
Como te dije en persona, en una tirada que casi todos acabamos hechos polvo, no entiendo como todavía te duraba la sonrisa![]()
![]()
.
Que menos, que despues de todo el esfuerzo que han aunado ambos clubs de tiro, devolverles una sonrrisa por cansado que se este, no cuesta nada, aparte que es sinceramente como me siento despues de acabar esos 24 ejercicios.
Me acabas de dejar acojonado después de verte luchar con la arena blanda de los primeros stages, y la destreza al disparar ya no a dos manos, sino con la seguridad que te he visto a una mano. Para quitarse el sombrero. Espero que sigas colgando videos de campeonatos, porque merecen la pena, y más para uno que le hubiese gustado estar en Madrid y no pudo, y más viendo a algunos Rangers compañeros de tiradas.
Saludos
Saludos

Para mí ha sido la peor competición de mi vida con diferencia, que mala suerte la mía, malestar, dolores y fiebre ha sido la tónica general del fin de semana, al menos aguanté como pude y al final terminé la competición.
Mi enhorabuena a la organización, y mi agradecimiento para ellos por su trabajo y por aguantarnos a todos, asimismo les animo a que año tras año continúen con la misma y que los españoles podamos tener una gran competición en el centro de España.
Mi enhorabuena a la organización, y mi agradecimiento para ellos por su trabajo y por aguantarnos a todos, asimismo les animo a que año tras año continúen con la misma y que los españoles podamos tener una gran competición en el centro de España.
Lugoso2, yo tambien espero que con esto haga subir el nivel de las competiciones en nuestro pais y esperar ansioso el III campeonato ciudad de Madrid....
Mis felicitaciones a todos ellos por lo que estan consiguiendo.
Mis felicitaciones a todos ellos por lo que estan consiguiendo.
Huron34 escribió:Me acabas de dejar acojonado después de verte luchar con la arena blanda de los primeros stages, y la destreza al disparar ya no a dos manos, sino con la seguridad que te he visto a una mano. Para quitarse el sombrero. Espero que sigas colgando videos de campeonatos, porque merecen la pena, y más para uno que le hubiese gustado estar en Madrid y no pudo, y más viendo a algunos Rangers compañeros de tiradas.
Saludos
Pues me lo pase engrande, y mas con los paisanos tuyos arbitrando entre otros muchos...
Mientras me acompañen las ganas y las fuerzas, seguire pa lante, como los de Alicante.
Saludos y gracias.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”