Senik escribió:Estas fotos son de hoy, del puesto de la baña, es el puesto que, al no ser siembra NO DEBO esperar...![]()
![]()
Eso es debajo de las bodegas de Torres ...
Ahí NO ... mejor en el cortafuegos ...

Senik escribió:Estas fotos son de hoy, del puesto de la baña, es el puesto que, al no ser siembra NO DEBO esperar...![]()
![]()
MAESTRO que tu forma de cazar ya se sabe ,jejejehuronescazan escribió:Que no, Menut, que matar por matar no es lo mio y mira que tengo que reprimirme, tanto yo como la perra, pues en cuanto los oye es para verla como se pone y no hay quién la aguante, pero este año estoy dispuesto a seleccionar y buscar sólo bichos que valgan la pena (para trofeo), carne para comer ya hay.
Senik escribió:Alguien me deja un arco para unos dias?? voy a empezar el dia 9 y no me ha llegado el permiso de armas
Senik escribió:pero cuanto cabroncete anda por aqui
pablo1984 escribió:Senik escribió:pero cuanto cabroncete anda por aqui
Mi mosin esta a tu disposición!!
JoseSZ escribió:Si pero con el dueño pegado a la culata![]()
Larga vida.
pablo1984 escribió:JoseSZ escribió:Si pero con el dueño pegado a la culata![]()
Larga vida.
jajajaaajjajaja bueno pero le dejaré que recoja las vainas del suelo!!![]()
Senik escribió:pablo, tu novia te va a dejar irte a las 7 de la tarde y llegar a las 2 de la mañana??eso contando que no mojes, si matas hasta las 4 no has llegado entre quitar el pijama, deshollar y cortar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados