perdona que llegue tan tarde, pero mas vale tarde que nunca, jeje he andao liado

themostwanted escribió:coñe tio, felicidades!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona que llegue tan tarde, pero mas vale tarde que nunca, jeje he andao liado

FERARRFE escribió:Mil gracias Niki, guapetona, tú estás disculpada conmigo de por vida, si sigo en este foro aguantando a estas víboras es por cruzar andanadas de vez en cuando contigo, ya que el nivel de estos zarrapastrosos es pésimo y no me llena ya apuñalarlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Muchas gracias homer y Rafael, tomaos unas cuantas a mi salud que invito yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Mil gracias Niki, guapetona, tú estás disculpada conmigo de por vida, si sigo en este foro aguantando a estas víboras es por cruzar andanadas de vez en cuando contigo, ya que el nivel de estos zarrapastrosos es pésimo y no me llena ya apuñalarlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Fer.![]()
He pensado en regalarte un corsé...para que el peso de las medallas no acaben destrozandote la espalda...
![]()
Jajajaja, ya no te caben mas, las vas a tener que empezar a canjear por regalos.

homer escribió:FERARRFE escribió:Muchas gracias homer y Rafael, tomaos unas cuantas a mi salud que invito yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me lo apunto fer

FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Muchas gracias homer y Rafael, tomaos unas cuantas a mi salud que invito yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me lo apunto fer
Si es que no pienso a veces lo que escribo...........

Beltran escribió::shock:Qué vigoroso apretón de manos y que cordialidad, si hasta llevan la misma corbata
![]()
Seguro que los viste el mismo diseñador

zebra escribió:El presi,amigo personal de FER felicitándole el aniversario.

FERARRFE escribió:zebra escribió:El presi,amigo personal de FER felicitándole el aniversario.
Maestro, si en algún momento me hubieran dejao apretarle al presidente no hubiera sido precisamente la mano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quita esa foto, anda!!!!![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados