PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Para mi, lo de la madera para pruebas, es importante también, de hecho ya lo apunté en su día en este mismo hilo.
Algún trozo de madera para pruebas es buena idea para los que os la vais a barnizar o encerar vosotros. Los que la pedimos completamente montada, no se si Chema la entregará con el acabado de maderas ? De todas formas si tengo que darle un acabado a la madera no tendría mucho problema, ya que tengo un amigo ebanista que ya me ha hecho varias restauraciones de culatas y las deja de película ¡¡

Que tal, como va la "chemastutzen" ? Un saludo ¡¡ 

INFORMACIÓN ACTUALIZADA: Chema me acaba de pasar información de como están los trabajos de la "stutzen". Me ha comentado que están vaciando las culatas y haciendo los orificios de encaste del conjunto cámara cañón. El problema es que Gamo aun no ha pasado el presupuesto de esa pieza ni le ha confirmado si la podrán servir ya montada.
Tienen una ya acabada solo a falta de barnizar en perfecto estado de uso, y que en cuanto pueda pondrá fotos una vez esté presentable.
En definitiva, que una vez tengan respuesta de GAMO en lo que se refiere a los hierros, ya solo será cuestión de montarlas y enviarlas.
¡¡ Bravo por Chema y Cia ¡¡
Mis deseos de que paseis unos estupendos dias de Semana Santa ¡¡ Un saludo a todos ¡¡

Tienen una ya acabada solo a falta de barnizar en perfecto estado de uso, y que en cuanto pueda pondrá fotos una vez esté presentable.
En definitiva, que una vez tengan respuesta de GAMO en lo que se refiere a los hierros, ya solo será cuestión de montarlas y enviarlas.
¡¡ Bravo por Chema y Cia ¡¡
Mis deseos de que paseis unos estupendos dias de Semana Santa ¡¡ Un saludo a todos ¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy , hace una hora, acabo de recibir el presupuesto de Gamo por la pieceria, pero no hemos podido cerrar el tema de si la mandan montada ó desmontada.
Una vez tengamos este extremo aclarado os pasaré el importe del último ingreso que incluirá el montaje y el envio.
Esta aventura está ya próxima a su final, señores.
Lo dicho, en cuanto tenga más noticias, os lo comunico.
Un cordial saludo a los valientes que han ido aguantando.
Chema.
hoy , hace una hora, acabo de recibir el presupuesto de Gamo por la pieceria, pero no hemos podido cerrar el tema de si la mandan montada ó desmontada.
Una vez tengamos este extremo aclarado os pasaré el importe del último ingreso que incluirá el montaje y el envio.
Esta aventura está ya próxima a su final, señores.
Lo dicho, en cuanto tenga más noticias, os lo comunico.
Un cordial saludo a los valientes que han ido aguantando.
Chema.
Fantástico Chema. Ya tengo ganas de ver esa exclusiva pieza única que solo unos cuantos valientes podremos poseer ¡¡ Ánimo y adelante que ya falta menos ¡¡ Un cordial saludo
¡¡¡BIEENN!!!

Chema, cuando puedas y tengais la primera montada y acabada a ver si puedes poner alguna foto. Me hace mucha ilusión ver la primera, la número 1 de la serie ¡¡

Es una preciosidad amigos ¡¡ que maravilla de grabados en la madera ¡¡ me he quedado entusiasmado viendo una y otra vez las fotos ¡¡
La mía me gustaría que fuera exactamente igual a esta ¡¡ Es espectacular ¡¡

La mía me gustaría que fuera exactamente igual a esta ¡¡ Es espectacular ¡¡

¡¡Dios santo!!, por utilizar distintas palabras que Hunterjsa, que parece que me las pisado porque las mismas que él ha usado, salían de mi boca totalmente embelesado con las fotos, que también las visto una y otra vez. Joder qué arte de grabado, y qué generoso. ¡¡¡Qué conjunto de materiales tan armonioso!!!. Creo que estoy enamorado.
Una auténtica y bella joya digna de exposición.

Una auténtica y bella joya digna de exposición.

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Chicos, ¡es increíble!... Una auténtica obra de arte...y un orgullo para todos nosotros
.
¡Felicidades!.
Un abrazo a todos.

¡Felicidades!.

Un abrazo a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No se pueden hacer cosas tan bonitas y espectaculares......Ahora ya no querremos sacarla al
campo
La sacaraemos a la galeria para que no se nos moje si llueve.....
Enhorabuena por el autor y los ingenieros

campo

La sacaraemos a la galeria para que no se nos moje si llueve.....
Enhorabuena por el autor y los ingenieros

-

Yo ya tengo mi CF30, que tengo que hacer para tener la culata y montar el arma?????
Me falta alguna pieza supongo, de la palanca de carga.
Así que :
Que ?
Como ?
Donde ?
Cuando ?
A ver si Chema me confirma alguna cosa.
Saludos y enhorabuena a todos!!!!!!!!

tragator escribió:ahi va......
espero que os gusta.
Preciosa que ha quedado ¡¡¡
Que picados má bonitos¡ y ese guardamontes tan robusto¡ los tornillos parecen allen no? Mmmmm mola¡
El picado inmediatamente delante del guardamontes aparte de ser bonito me parece muy servicial , me dá una idea para mi hunter.
Enhorabuena.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tragator escribió:ahi va......
espero que os gusta.
LO SIENTO PERO A MI NO ME GUSTA, no me gusta nada.
Creo que con esta arma nos estas obligando a comprarnos una buena vitrina donde poder exponerla a todo aquel que llegue a nuestra casa, para que cuando la vea se le caiga la baba igual que se me cae a mi.
Y por supuesto con este arma nos estas prohibiendo explicitamente el salir al campo con ella, haber quien es el guapo que sale y la araña.

Ya me veo pasando veladas enteras babeando con ella en las manos.
¡¡¡¡¡ POR DIOS !!! si tambien me estas obligando a comprarme un babero, esto es una conspiración.

Lo dicho, UNA OBRA DE ARTE
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Compañero KAR, estas acertado pero no debes comprar solo un babero, debes comprar dos o más en función de a cuantos amigos gustososo del tema se la enseñes.....
Un saludo a todos..
Un saludo a todos..
-
- Calibre .22
- Contactar:
simplemente ha quedado preciosa...
no hacen falta mas palabras
no hacen falta mas palabras
Volver a “Customización y Bricolaje”