¿Osea que vas a hacer algo que no sabes con qué lo tienes que hacer?

skeet escribió::shock:![]()
¿Osea que vas a hacer algo que no sabes con qué lo tienes que hacer?
![]()
skeet escribió:No, yo utilizo marca A.C.M.E.![]()
La levadura orgánica que tú dices es levadura seca o en polvo. Algunos la llaman también granulada.
Vamos, el paquete que te he puesto.
¿Cuánta necesita Su Majestad?
skeet escribió:Manda webs dónde compra la gente los corderos....
Cansino escribió::evil:![]()
TRABAJANDO NO SE GANA DINERO
![]()
![]()
![]()
Manda huevos la cosa, a ido mi hermano a visitar una fabrica y se ha encontrado en la direccion a unos jetas que se han dedicado toda la vida a comprar y no pagar, el caso es que ahora tienen unas instalaciones de 30.000 metros cuadrados sobre un terreno que no era edificable hasta que llegaron ellos..........
JOSETXU escribió:skeet escribió:Manda webs dónde compra la gente los corderos....
El mejor,ternasco de Árágón
jabaliviejo escribió:
El ternasco no es bueno por definición. Ni el de Aragón ni el de las quimbambas. Donde esté un corderito lechal...
Cansino escribió:Buenos diassss![]()
![]()
![]()
parece que esto ya rula.
Ya me han dicho que no venis hoy, menuda putada llevo sin comer toda la semana esperando esperando a joderte unas chuletillas de a kilo
skeet escribió:Buenas.
Yo tenía que estar ahora camino de Zaragoza pero ha resultado que el Pijomethal está muy muy liado y no me podía atender así que pide explicaciones a él.![]()
Estaba pensando que me podías pasar el SB para que se lo dé yo, sa ibas a ver tú cuándo iba a volver a recechar el homosexual este.....
menuda putada llevo sin comer toda la semana esperando esperando a joderte unas chuletillas de a kilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados