Pregunta clasica de novato.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta clasica de novato.

Mensajepor Intrepido » 03 May 2011 09:11

JoseSevilla escribió:Hola compañero, yo empecé comprando una Astra TS22 en una subasta de armas, la cual dejé depositada en la misma Intervención de Armas hasta que me llegó la licencia "F". La pistola estaba impecable y me costó 125 euros, pero ni la mia ni otras que compraron otros compañeros eran capaces de pegar cinco tiro seguidos sin encasquillarse; probamos todas las marcas de municiones disponibles en la galería y con ninguna iba bien, o tenían gastadas la punta de la aguja percutora o lo que sea, el caso es que no nos sirvió a ninguno. :band:

Durante una época yo también estuve tirando con una Astra TS 22 prestada y la verdad es que no hice vida de ella, fué un auténtico desastre, por lo que yo no la recomiendo. Sé de gente que está contenta con ella pero mi experiencia personal ha sido bastante negativa.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 06 May 2011 10:40

Hola a todo@s
Bueno,mientras espero a que salga una oportunidad hay que comprarse el armero,como tenia un mar de dudas en cuanto a normativas,he llamado directamente a mi IA para informarme,les he preguntado por los armeros de de grado C Y III,me comentan que son totalmente equivalentes,que a ellos con que les lleve una factura de un armero grado c que cumpla normativa les vale,luego les he preguntado por los de emportrar y me comentan que ellos no miran si lo emportro o no,que con la factura del armero cumpliendo la normativa les vale,comento esto porque he leido en algun sitio que hacia falta un estudio de un arquitecto para presentar en la IA si es que el armero iba empotrado.
En principio dices joder que bien la pasta que me voy a ahorrar.
¿comprariais vosotros un grado C?,tengo un poco de reserva que mañana cambie el jefe de la IA y vayas a renovar y este interprete que un grado c no le vale.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Hamer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hamer » 06 May 2011 21:02

karlos35 escribió:Hola a todo@s
Bueno,mientras espero a que salga una oportunidad hay que comprarse el armero,como tenia un mar de dudas en cuanto a normativas,he llamado directamente a mi IA para informarme,les he preguntado por los armeros de de grado C Y III,me comentan que son totalmente equivalentes,que a ellos con que les lleve una factura de un armero grado c que cumpla normativa les vale,luego les he preguntado por los de emportrar y me comentan que ellos no miran si lo emportro o no,que con la factura del armero cumpliendo la normativa les vale,comento esto porque he leido en algun sitio que hacia falta un estudio de un arquitecto para presentar en la IA si es que el armero iba empotrado.
En principio dices joder que bien la pasta que me voy a ahorrar.
¿comprariais vosotros un grado C?,tengo un poco de reserva que mañana cambie el jefe de la IA y vayas a renovar y este interprete que un grado c no le vale.
Un saludo a tod@s.

Te comento, yo pregunte via teléfono en varias intervenciones de armas ya que no me convencian las respuestas que me dieron en la primera los GC. Conclusión: la nueva normativa es clara, para nuevas licencias de armas se exige un armero grado III para las anteriores a la norma es suficiente el grado C. Los GC tambien van liados al respecto , incluso en una misma IA me dieron dos respuestas opuestas. Antes de hacer el gasto con un armero C, asegúrate y personandote en la misma IA donde debes realizar la gestión.
Finalmente compre uno grado III de segunda mano por 400€, está nuevo, eso si, haciendo un contrato privado de compra- venta para así que conste a mi nombre el armero en la Intervención.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 12 May 2011 20:28

Hola a tod@s.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Volver a “Armas Cortas”