marroyol escribió:tiroalplasta escribió:marroyol escribió:Primero tendrá que buscar uno para poderlo copiar
Lo más coherente que he leido aqui en años.
Cuando consigas uno nos lo enseñas que sepamos como es
Esto es lo mas parecio q he visto.
marroyol escribió:tiroalplasta escribió:marroyol escribió:Primero tendrá que buscar uno para poderlo copiar
Lo más coherente que he leido aqui en años.
tiroalplasta escribió:marroyol escribió:tiroalplasta escribió:Lo más coherente que he leido aqui en años.

tiroalplasta escribió:

tiroalplasta escribió:marroyol escribió:tiroalplasta escribió:Lo más coherente que he leido aqui en años.

Hectorvillajos escribió:fotos

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:fotos
Ya hace tiempo que no luces la chaquetilla........![]()
![]()
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:fotos
![]()

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:fotos
![]()
Ya no me quedan. No obstante, el día que salgamos de la crisis y empiece a ganar pasta, prometo ir a un sastre y que me haga una a imagen y semejanza de aquella chaquetilla legendaria. Más que nada para recrearos las pupilas a toda esa legión de fans que formáis todos mis quieridos CANSOS
Hectorvillajos escribió:Pues cuando yo era vendedor, mi especialidad eran las abuelas. No se me escapaba ni una. Todas se enamoraban de mí (lógico) y se llevaban el pisito puesto

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:fotos
![]()
Ya no me quedan. No obstante, el día que salgamos de la crisis y empiece a ganar pasta, prometo ir a un sastre y que me haga una a imagen y semejanza de aquella chaquetilla legendaria. Más que nada para recrearos las pupilas a toda esa legión de fans que formáis todos mis quieridos CANSOS

nasredim escribió:Lo que vas a ligar con la chaquetilla en los bares de abuelas.![]()
![]()

nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Pues cuando yo era vendedor, mi especialidad eran las abuelas. No se me escapaba ni una. Todas se enamoraban de mí (lógico) y se llevaban el pisito puesto
Jejeje esto suena a playboy.![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Pues cuando yo era vendedor, mi especialidad eran las abuelas. No se me escapaba ni una. Todas se enamoraban de mí (lógico) y se llevaban el pisito puesto
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Pues cuando yo era vendedor, mi especialidad eran las abuelas. No se me escapaba ni una. Todas se enamoraban de mí (lógico) y se llevaban el pisito puesto
![]()
![]()
Cada uno utiliza los encantos que tiene para abrirse camino en la vida. Por éso algunos os hacéis funcionarios

Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Pues cuando yo era vendedor, mi especialidad eran las abuelas. No se me escapaba ni una. Todas se enamoraban de mí (lógico) y se llevaban el pisito puesto
![]()
![]()
Cada uno utiliza los encantos que tiene para abrirse camino en la vida. Por éso algunos os hacéis funcionarios
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados