ionatin escribió:Hola compañeros Sniper 7 y Litomac.Y todo esto que me contais,con un tono grotesco y prepotente,lleno de insultos,malas maneras en un foro democratico,lleno de intolerancia y falta de educacion,lo habeis leido,os lo han contado,o de donde lo habeis sacado.Por que yo,no lo he visto.Y en este mundo tengo una cosa muy clara,solo me creo lo que veo.Tengo claro que si un dia VEO a los muyaidines o a quien sea, intentando recuperar el Al Andalus,o otra parte de España,sin dialogo,sin negociaciones que nos compensen a todos,por la fuerza o violando a cualquier mujer,me enfrentare a ellos hasta las ultimas consecuencias.Me imagino que sois jovenes y impulsivos,y que os queda un largo camino para,ver,oir, aprender,y sacar vuestras propias conclusiones,no las de los demas.Espero que de aqui a unos años cambien vuestras actitudes,y mejoreis como seres humanos.No os estanqueis,que de esos ya tenemos muchos,y hacen que este mundo sea peor.Si algun dia ocurre algo de este tipo en este pais,estare con vosotros,cerca,por que teneis mala leche y seguro que tirais bien,y en la misma trinchera,disparando en la misma direccion,por que soy Español,esta es mi patria,y antes muero que perderla.Un saludo compañeros.
Es que sólo eso que dices de "recuperando el Al-Andalus sin diálogo y sin negociaciones que nos compensen a todos" me parece demencial, y te repito que te lo digo sin acritud, pero es que no te entiendo.
¿qué hay que negociar o dialogar?? qué nos darían a cambio que te contentase?? A veces las palabras sobran.
Por otra parte tengo 38 años y una licenciatura, lo digo por si piensas que soy un jovenzuelo intolerante e inculto.
Saludos