IPSC en el ambito militar
RE: IPSC en el ambito militar
¿Alguien sabe cuándo empiezan estas tiradas de IPSC para militares?, supongo que la participación será exclusiva para militares, pero ¿podrá acudir público civil a verlas? A ver si alguien me puede decir algo. Gracias.
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
Estaria bien que aunque seas civil pudieras asistir a las tiradas.
Y toser con la mano debajo del bigote a un mando cuando la cagara sin que te empure :D:D:D.
Lo siento, lo siento, no lo haré pero no he podido evitar escribirlo :-)
Y toser con la mano debajo del bigote a un mando cuando la cagara sin que te empure :D:D:D.
Lo siento, lo siento, no lo haré pero no he podido evitar escribirlo :-)
         Â
En León se compite en varios Campeonatos con el personal de la Policía Local, GRS, Comandancia de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Academia Básica del Aire y del Regimiento de Artillería nº 63, también compiten algunas veces otras Policías locales, pero fundamentalmente éstos que he citado. Son al menos cinco competiciones: Angeles Custodios (CNP); Virgen del Pilar (GC y GRS); Virgen de Loreto (ABA); San Marcelo (PL de León) y Santa Bárbara (RACA 63). Estamos estudiando la posibilidad de realizar uno interno de militares por el Dos de Mayo, así que todo se andará. Si el compañero Antonio sigue en lo de hacer un Campeonato de IPSC para militares, avisad en el Foro, ó que nos llame al RACA, que nos apuntamos sin dudarlo.
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero Manel 45:
Lo mismo que haceis vosotros en Leon sae hacia y creo que se sigue haciendo en San Clemente de Sassebas (Girona), y segun tengo entendido en alguna que otra Unidad.
Seria interesante que contactaseis con la Junta Regional de Educación Fisica correspondiente y preguntaseis que saben o tienen preparado para el 2007 con respecto al IPSC, por lo que tengo entendido, para este año hay creditos para la realización de las mismas, aqui en la 3ªSUIGE, esta prevista la realización del campeonato Reguional para OCT o NOV y casi seguro que se realizara en Mediana de Aragon (30 km de ZAAGOZA).
cuando tenga mas información relativa la trasmitire por este medio o en privado (por seguridad).
no estaria de mas que pudiesemos confeccionar una lista de posibles interesados en este apartado de IPSC Militar (con la indicación de su lugar de destino) para facilitar posibles contactos (que siempre va bien).
Saludos a todos
Lo mismo que haceis vosotros en Leon sae hacia y creo que se sigue haciendo en San Clemente de Sassebas (Girona), y segun tengo entendido en alguna que otra Unidad.
Seria interesante que contactaseis con la Junta Regional de Educación Fisica correspondiente y preguntaseis que saben o tienen preparado para el 2007 con respecto al IPSC, por lo que tengo entendido, para este año hay creditos para la realización de las mismas, aqui en la 3ªSUIGE, esta prevista la realización del campeonato Reguional para OCT o NOV y casi seguro que se realizara en Mediana de Aragon (30 km de ZAAGOZA).
cuando tenga mas información relativa la trasmitire por este medio o en privado (por seguridad).
no estaria de mas que pudiesemos confeccionar una lista de posibles interesados en este apartado de IPSC Militar (con la indicación de su lugar de destino) para facilitar posibles contactos (que siempre va bien).
Saludos a todos
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manel,te deje un privado que gusto uno como yo, artillero y del raca 63 un saludo a los demas componentes del foro que al igual que yo esperan que este proyecto salga adelante.
stabarbara
El 25 de Abril hay un Campeonato de Recorridos de Tiro en León, en la Base Militar "Conde de Gazola" en El Ferral del Bernesga, al cual están invitados otras Unidades militares y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como Policías Locales; a esta competición van a acudir ciertos Jefes militares los cuales pueden ser de apoyo para acabar de lanzar esta modalidad, ya que la Junta Central de Educación Física no ha ayudado mucho; en fin, ya se informa´ra de cómo va todo esto y si es posible, se añadirán fotos de la competición.;)
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Bravo MANEL45, haber si entre todos conseguimos que esta sea una modalidad más entre las puramente militares.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: MANEL45]
El 25 de Abril hay un Campeonato de Recorridos de Tiro en León, en la Base Militar "Conde de Gazola" en El Ferral del Bernesga, al cual están invitados otras Unidades militares y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como Policías Locales; a esta competición van a acudir ciertos Jefes militares los cuales pueden ser de apoyo para acabar de lanzar esta modalidad, ya que la Junta Central de Educación Física no ha ayudado mucho; en fin, ya se informa´ra de cómo va todo esto y si es posible, se añadirán fotos de la competición.;)
Felicitaciones MANEL45. A ver si es verdad y podemos ver fotos de la competición. Y también a ver si esta modalidad se difunde más entre las FAS españolas.
Un saludo.
RESPETO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
sI FIJAIS LA VISTS EN EL I.P.S.C. AMERICANO, VEREIS QUE EN LOS CAMPONATOS NACIONALES, TIENEN CLASIFICACION PARA FEDERADOS, POLICIAS Y MILITARES.
ES DECIR QUE EL CAMPEONATO NACIONAL DEL PAIS, PUEDE CONTAR CON ESA CLASIFICACION Y SEGURO QUE SUBIRIA EL Nº DE ASISTENTES Y EL INTERES EN EL MISMO, SIEMPRE Y CUANDO LAS DISTINTAS COMANDANCIAS, COMISARIAS Y REGIONES MILITARES Y POLICTICOS LLEGASEN A UN ACUERDO.
LO QUE EN ESTE PAIS DE LA FOTO Y EL YO DIGO, RESULTARIA ALTAMENTE DIFICIL
ES DECIR QUE EL CAMPEONATO NACIONAL DEL PAIS, PUEDE CONTAR CON ESA CLASIFICACION Y SEGURO QUE SUBIRIA EL Nº DE ASISTENTES Y EL INTERES EN EL MISMO, SIEMPRE Y CUANDO LAS DISTINTAS COMANDANCIAS, COMISARIAS Y REGIONES MILITARES Y POLICTICOS LLEGASEN A UN ACUERDO.
LO QUE EN ESTE PAIS DE LA FOTO Y EL YO DIGO, RESULTARIA ALTAMENTE DIFICIL
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Atención de buena tinta me han comentado que se preve tambien un campeonato militar inter-ejercitos, vamos Tierra, Armada y Aire.
os mantendremos informados
os mantendremos informados
Panchampla, yo tambien estoy interesado en el tema, y como estoy en la Marina te agradeceria mucho la información, ya que en mi Ejercito este tema no le suena a nadie.
Un saludo.
Un saludo.
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Compañero robros, solo te puedo decir que estes "ojo avizor" en este foro y por mi parte, yo lo que vaya recopilando lo colgare a qui.
Saludfos a todos los "popeyes" y muchos tiros
Saludfos a todos los "popeyes" y muchos tiros
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso de "lagartos" me suena casi igual a "pisahormigas" ¿me equivoco? o es otro especimen desconocido para mi.
Por-fa amplianos la información
Por-fa amplianos la información
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Proximo 3-4OCT07, VII Campeonato del Area Pirenaica de RR.TT 2007.
inscripciones NLT 10SEP07.
Podran participar tiradores pertenecientes al ET destinados en la demarcación de la 3ª SUIGE e invitados de otras Juntas Deportivas.
inscripciones NLT 10SEP07.
Podran participar tiradores pertenecientes al ET destinados en la demarcación de la 3ª SUIGE e invitados de otras Juntas Deportivas.
Caray, pues si que te has dado prisa en colgarlo, je,je, me lo acaban de enviar por Lotus ahora mismo.
Un saludo Don A........
Un saludo Don A........
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Hace falta que recuerde:
Velocidad.
Potencia.
Precisión.
jejejejejejej
Velocidad.
Potencia.
Precisión.
jejejejejejej
Panchampla, ¿los invitados de otras juntas tienen que ser de tierra o pueden participar de otros Ejercitos? Si no nos dejais participar es que teneis miedo a que os ganen jejejjeje :lol
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”