Buenas, me gustaría saber si el 338 Lapua Magnum es legal en España con que licencia (D o F) y cual podría ser su utilidad (caza, tiro...)
P.D. y este serisa legal https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6402? y para caza??
338 Lapua Magnum
Re: 338 Lapua Magnum
Yo el mio 338 Lapua, lo tengo guiado con la D y lo llevo a cazar sin problemas, aunque es un rifle de tiro tactico hay municion comercial de Lapua para caza 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El segundo calibre que mencionas (222) tambien es legal para la caza (dependiendo de comunidadeso reservas de caza), pero el problema es para que modalidad lo piensas emplear, porque yo no sé si lo tienes muy claro, porque el 222 y el 338Lapua Magnum se parecen como un huevo a una castaña o para afinar un poco más como un huevo de codorniz a uno de avestruz.
realmente me estoy informando a nivel general de momento no tengo nada concreto pensado
Pues los tamaños de las balas con los huevos son comparables 

-
- Fogueo
Hola buenas compañeros, alguien sabría decirme si puedo guiar un fusil de cerrojo .338 LM en la F y ¿en qué lugar lo aceptan en Madrid o alrededores para hacer precisión? Gracias. 

Si no recuerdo mal, el limite para guiar en F es 8mm, y el calibre .338 es 8,6mm.
Tienes una galería de 100m en Valdemoro, para 300m tendrías que acceder a galerías militares.
Tienes una galería de 100m en Valdemoro, para 300m tendrías que acceder a galerías militares.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pasa que utilizar un 338 lpm para 100 m es como usar un ferrari para ir a comprar el pan a 100 m de casa
Volver a “Rifles para Caza Mayor”