CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR
Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR
JV a los que gastamos apostolicos no nos hace falta nada ,jejeje
creo que ese calibre se auto ajusta solo ,jejeje
a al señor lecenario , que es muy majo y esas cosas , ( pero que me devuelva mi calculadora de ajustes )si no me la devuelve que me la cambie por ese tumba gorrinos que se ha mercado ,jejeje
creo que ese calibre se auto ajusta solo ,jejeje
a al señor lecenario , que es muy majo y esas cosas , ( pero que me devuelva mi calculadora de ajustes )si no me la devuelve que me la cambie por ese tumba gorrinos que se ha mercado ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El caso es quejarse,
Las mediciones tirando de memoria arrojaron datos curiosos:
Lecerano ¿de cuanto es tu cañon?
Las RWS KS de 16gramos marcaban velocidades entorno a 715m/seg frente a los 800m/seg que ponia en la caja o lo que es lo mismo 4100J en lugar de 5120J publicitados
Tambien vimos algo curioso, un 308 tirando a velocidades dignas de cualquier apostol

Las mediciones tirando de memoria arrojaron datos curiosos:
Lecerano ¿de cuanto es tu cañon?

Las RWS KS de 16gramos marcaban velocidades entorno a 715m/seg frente a los 800m/seg que ponia en la caja o lo que es lo mismo 4100J en lugar de 5120J publicitados

Tambien vimos algo curioso, un 308 tirando a velocidades dignas de cualquier apostol

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos, estamos preparando una nueva, jeje.
Y la receta de caracoles, para la siguiente con tomate,
En fin gracias a todos,
Menut eres una pasada, platos no dejas ni uno eres de los mejor y gracias por tus consejos, es un placer aprender de gente que sabe de verdad.
A ti Lecerano ya nos conociamos pero esas conversaciones de cochinos contigo y con javaliviejo que gusto da compartir afición con gente que sabe del tema. Javaliviejo te comento, mira si frenas al chico un poco que en dos días nos deja a todos por los suelos, que siga la afición y además de lo mejor.
Agustin que decir del MAESTRO, y lo pongo con mayúsculas, un figura y si se me permite, el puto amo, lamento la espresion pero es verdad, un genio, que paciencia y que gran profesor para pequeños y adultos increible, una pasada
.
Y esa sesión de chistes por la noche a un me encano con el supositorio. Gracias maestro.
Coméntale a Virgilio que nos diga como avanza con los platos rotos.
Las fotos se que os las debo y prometo colgarlas,
La libreta la e encontrado dame tu dirección y te la mando, de todos modos la foto de la portada enseguida.
Del reloj no e encontrado nada lo siento, pero volveré a buscar.
Un saludo a todos
Y la receta de caracoles, para la siguiente con tomate,

En fin gracias a todos,
Menut eres una pasada, platos no dejas ni uno eres de los mejor y gracias por tus consejos, es un placer aprender de gente que sabe de verdad.
A ti Lecerano ya nos conociamos pero esas conversaciones de cochinos contigo y con javaliviejo que gusto da compartir afición con gente que sabe del tema. Javaliviejo te comento, mira si frenas al chico un poco que en dos días nos deja a todos por los suelos, que siga la afición y además de lo mejor.
Agustin que decir del MAESTRO, y lo pongo con mayúsculas, un figura y si se me permite, el puto amo, lamento la espresion pero es verdad, un genio, que paciencia y que gran profesor para pequeños y adultos increible, una pasada

Y esa sesión de chistes por la noche a un me encano con el supositorio. Gracias maestro.
Coméntale a Virgilio que nos diga como avanza con los platos rotos.
Las fotos se que os las debo y prometo colgarlas,
La libreta la e encontrado dame tu dirección y te la mando, de todos modos la foto de la portada enseguida.
Del reloj no e encontrado nada lo siento, pero volveré a buscar.
Un saludo a todos
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Ah y ya me contareis que tal fue el Zastava. Os gusto....
jabaliviejo escribió:La cosa es no venir y luego andar jodiendo.
Me sorprende tu comentario, no pensaba que tenías ese concepto de mí.
No fui por varios motivos, entre ellos que trabajé sábado y domingo porque al final se me complicó la agenda.
No fui porque aquello está allí. Si me pilla en Lerín la cosa cambia pero aquello está lejos.
No fui porque no tenía nada que aportar aunque sí mucho que aprender. Ya había allí dos expertos. Además doy por hecho que en este foro prevalece la caza mayor sobre la menor y no había tiempo para los cartuchos semimetálicos.
No fui porque no tengo nada que enseñarte.
No fui porque el BarÇa y la Real jugaban a las 20:00h.
¿Necesitas alguna explicación más?
Reitero que si hay una segunda y me encaja iré pero con la idea de pasar 2 ó 3 días, no hacer ti-tá.
Última edición por skeet el 02 May 2011 12:18, editado 1 vez en total.
jabaliviejo escribió:Y si encuentras el cristal de mi reloj, me lo guardas también que ya pasaré a por él. Tiene que estar en el banco de tiro o por ahí. Gracias!
Si pegas un tiro con el apostólico apuesto a que la esfera vuelve a su sitio solita.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Sipi, con una foto de las anotaciones es mas que suficiente, creo que recuerdo las cifras pero......
El Zastaba impresionante, aun jodimos una trentena de balas
; tuve uno varias temporadas 
El Zastaba impresionante, aun jodimos una trentena de balas

Última edición por Cansino el 02 May 2011 12:19, editado 1 vez en total.

(falta un monigote babeando)
Se monta un macro festival de tiros y no puedo acudir, ...
Y me pierdo conocer a otros cuantos taraos como yo y las lecciones magistrales de Menut,
os mostró como rompe los platos desde la cintura, ??...
(insisto, sigue faltando un emoticono babeante)

Y me pierdo conocer a otros cuantos taraos como yo y las lecciones magistrales de Menut,
os mostró como rompe los platos desde la cintura, ??...

Última edición por dracjazz el 02 May 2011 12:21, editado 1 vez en total.
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:(falta un monigote babeando)
Y me pierdo las lecciones de Menut, ...
![]()
SI el navajo aun se esta estirando de los pelos ,jejeje
pero a la próxima ya quedamos y subimos unos cuantos mas ,jejeje
¿A comer paella de marisco?

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:jabaliviejo escribió:La cosa es no venir y luego andar jodiendo.
Me sorprende tu comentario, no pensaba que tenías ese concepto de mí.
No fui por varios motivos, entre ellos que trabajé sábado y domingo porque al final se me complicó la agenda.
No fui porque aquello está allí. Si me pilla en Lerín la cosa cambia pero aquello está lejos.
No fui porque no tenía nada que aportar aunque sí mucho que aprender. Ya había allí dos expertos. Además doy por hecho que en este foro prevalece la caza mayor sobre la menor y no había tiempo para los cartuchos semimetálicos.
No fui porque no tengo nada que enseñarte.
No fui porque el BarÇa y la Real jugaban a las 20:00h.
¿Necesitas alguna explicación más?
Reitero que si hay una segunda y me encaja iré pero con la idea de pasar 2 ó 3 días, no hacer ti-tá.
Jo! Skeet. Da por zacutillo decirte nada, hombre!
Todo te lo tomas en serio en cuanto abro el pico.
No es la primera vez que digo en este hilo que fue una pena que no vinieras (ni siquiera estás obligado a dar tus razones) y sí que tienes que enseñarme y mucho, sobre todo en el plato. Tu tocayo fue un buen maestro y jamás hubiera creído que un hombre en silla de ruedas pudiera tirar tan bien un doble plato; pero también se te echó en falta, como a otros del foro (allí os mencionamos en distintas conversaciones a Navajo, a Rick y a tí). Una pena que no vinieras, de verdad.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Se me olvido otra cosa, probar el 300wm de Jabaliviejo, eso o me dio la risa de solo pensarlo, menudo rompecejas
El Xbolt de Richal en 7rm es una maravilla de cerrojo, el dia que lo engrase ira como la seda ,

El Xbolt de Richal en 7rm es una maravilla de cerrojo, el dia que lo engrase ira como la seda ,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:No es la primera vez que digo en este hilo que fue una pena que no vinieras (ni siquiera estás obligado a dar tus razones) y sí que tienes que enseñarme y mucho, sobre todo en el plato.
Para dar clases de tiro al plato ya estoy yo

Fui yo y no otro el que mas larga la tenia

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ostras, sí. Con razón me gusta ese rifle. Qué buena sensación en el gatillo.
Del Santa, qué vamos a decir? No sé qué os pasaba... con todo querian tirar menos con mi Santa
Creo que estaba Richar en el telescopio. Cuatro tiros sin haber tocado las torretas y cacahuete al canto! Se demostró lo que suelo comentar cuando hablamos de rifles para el rececho: el gatillo suave es fun-da-men-tal y si es al pelo, mejor.
Del Santa, qué vamos a decir? No sé qué os pasaba... con todo querian tirar menos con mi Santa

Creo que estaba Richar en el telescopio. Cuatro tiros sin haber tocado las torretas y cacahuete al canto! Se demostró lo que suelo comentar cuando hablamos de rifles para el rececho: el gatillo suave es fun-da-men-tal y si es al pelo, mejor.
Última edición por jabaliviejo el 02 May 2011 13:51, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:No es la primera vez que digo en este hilo que fue una pena que no vinieras (ni siquiera estás obligado a dar tus razones) y sí que tienes que enseñarme y mucho, sobre todo en el plato.
Para dar clases de tiro al plato ya estoy yo![]()
![]()
Fui yo y no otro el que mas larga la tenia
La escopeta por lo menos, sí.
Anda! el que no sabía tirar! En la primera serie (corta) creo que rompió todos.
La primera mía fue penosa y si no recuerdo mal, en la segunda o tercera hice cada plato con un cartucho... Pero me falta mucho. A pesar de eso, en la serie larga, 17 de 24 es un 70 por ciento... No está mal para la primera vez después de tantos años. Carlos creo que hizo 22.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
¿Fotos?
Me interesaría ver la cancha.
Me interesaría ver la cancha.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
dracjazz escribió:(falta un monigote babeando)
...
![]()
Te entiendo

sipicazador escribió:Ah y ya me contareis que tal fue el Zastava. Os gusto....
sipi si no me pillara tan lejos iría mas de un fin de semana a echarte una mano , con el soldador y la radial soy un burrete al igual que con la escopeta ,jejeje
pero eso también tiene arreglo , ya hablamos y me pasas tu emilio por privado y te mando unos planos y unas cuantas ideas , y cuanto tengas el material subo y te echo las dos manos , yo me llevo el inverter mio y la radial ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”