Un hijoputa menos en el mundo
- patadegallo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un hijoputa menos en el mundo
"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida".
¿Cuándo quedamos para celebrarlo?
Hay que colocar unos banderines festivos al lado del monumento a las vícitmas de los trenes de Atocha.
Y las bolsas del mundo subiendo, y el petroleo bajando...
Hay que colocar unos banderines festivos al lado del monumento a las vícitmas de los trenes de Atocha.
Y las bolsas del mundo subiendo, y el petroleo bajando...
Los radicales islámicos ya no la tienen jurada por Irak, Afganistán y sin olvidar que antes de eso ya pedían la reconquista de Al-andalus.
Pues visto lo visto motivos para matar a nuestros soldados o ponernos bombas no les faltan así que puestos me alegro de darles un mártir.
Lo realmente importante es ver si Bin Laden realmente era una figura simbólica o realmente llevaba la dirección de Al-Quaeda.
Recordar lo que paso con Sendero Luminoso y la caída de su líder, era una organización tan centralizada y personalizada que prácticamente significo el final de la guerrilla.
Pues visto lo visto motivos para matar a nuestros soldados o ponernos bombas no les faltan así que puestos me alegro de darles un mártir.
Lo realmente importante es ver si Bin Laden realmente era una figura simbólica o realmente llevaba la dirección de Al-Quaeda.
Recordar lo que paso con Sendero Luminoso y la caída de su líder, era una organización tan centralizada y personalizada que prácticamente significo el final de la guerrilla.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Elmundo en su portada digital da un video con imagenes supuestas de Bin Ladem.
https://www.elmundo.es/
https://www.elmundo.es/
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Con sendero luminoso acabo el denostado Fujimori, que tampoco negociaba nunca con terroristas. Hoy con la boca pequeña muchos lo celebraran, sobre todo por su icono Mr Obama. La leccion es que nunca hay que negociar con terroristas, so pena de acabar degollado.

one less.....
Pues que quereis que os diga, pero aqui hay algo que huele mal, muy mal. A verdadera mierda. ¿Sabiais que ya han "enterrado" el cuerpo? Nada mas y nada menos que en el mar. Me parece que no hay mejor lugar para hacer desaparecer un cuerpo/prueba.
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Más vale tarde que nunca, esta vez les costó un poco pero la constancia siempre da resultado, y por otro lado hay que reconocer la preparación del comando y su exito, ahora a ver que pasa y como reaccionan.

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
-Antonio- escribió:Pues que quereis que os diga, pero aqui hay algo que huele mal, muy mal. A verdadera mierda. ¿Sabiais que ya han "enterrado" el cuerpo? Nada mas y nada menos que en el mar. Me parece que no hay mejor lugar para hacer desaparecer un cuerpo/prueba.
A mi eso tambien me suena raro, pero ahora creo que hay un poco de confusión cos las noticias.
-Antonio- escribió:Pues que quereis que os diga, pero aqui hay algo que huele mal, muy mal. A verdadera mierda. ¿Sabiais que ya han "enterrado" el cuerpo? Nada mas y nada menos que en el mar. Me parece que no hay mejor lugar para hacer desaparecer un cuerpo/prueba.
Realmente ahora tienen un problema y es ver que hacen con el cuerpo.
De todas formas como ya han dicho ahora mismo todo son rumores.
Brubaker escribió:Con sendero luminoso acabo el denostado Fujimori, que tampoco negociaba nunca con terroristas. Hoy con la boca pequeña muchos lo celebraran, sobre todo por su icono Mr Obama. La leccion es que nunca hay que negociar con terroristas, so pena de acabar degollado.
Fujimori es una figura muy polemica, sol hay que hablar con Peruanos que vivieron sus mandatos y ves que crea pasiones en todos los sentidos.
Pero para mi en la lucha antiterrorista tanto con sendero luminoso como en la operacion de rescate en la embajada paponesa tomada por MRTC, era un ejemplo a seguir.
Saludos.
nasredim escribió:-Antonio- escribió:Pues que quereis que os diga, pero aqui hay algo que huele mal, muy mal. A verdadera mierda. ¿Sabiais que ya han "enterrado" el cuerpo? Nada mas y nada menos que en el mar. Me parece que no hay mejor lugar para hacer desaparecer un cuerpo/prueba.
Realmente ahora tienen un problema y es ver que hacen con el cuerpo.
De todas formas como ya han dicho ahora mismo todo son rumores.
https://edition.cnn.com/2011/WORLD/asiap ... tml?hpt=T1
"Bin Laden's body was later buried at sea, an official said. Many Muslims adhere to the belief that bodies should be buried within one day"
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
La actuacion Americana a sido esplendida ... Le han dado la oportunidad de rendirse algo dificil con la mente de 3000 personas asesinadas en acto de desastre u locura ... Y tambien han respetado su condicion religiosa ...
Bravo por los Americanos
Dicen que cuando mueren estos hombres van a un aren con muchas mujeres ... En este caso espero que este malnacido este rodeado de 50 moros con una pertiga de 25 cm cada uno ... Con aguantate a turnos de 60 min para toda la eternidad ...
La condena ...
"ningun ser humano esta por encima de otro"
P.S: Admito que yo tambien veo lagunas en los redactes de las noticias ...
Bravo por los Americanos

Dicen que cuando mueren estos hombres van a un aren con muchas mujeres ... En este caso espero que este malnacido este rodeado de 50 moros con una pertiga de 25 cm cada uno ... Con aguantate a turnos de 60 min para toda la eternidad ...
La condena ...
"ningun ser humano esta por encima de otro"
P.S: Admito que yo tambien veo lagunas en los redactes de las noticias ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
me descubro ante los americanos.son de otra galaxia.hoy me siento un poco americano.enhorabuena,ahora los vuestros descansan en paz
- Strongresolve
- Usuario Baneado
CAE BIN-LANDEN
Pues eso,
Ha pillado a Bin-Laden en Pakistan, a 60 kilómetros de Islamabad.
Aparentemente la operación la ha llevado a cabo el SEAL TEAM-6.
Ha pillado a Bin-Laden en Pakistan, a 60 kilómetros de Islamabad.
Aparentemente la operación la ha llevado a cabo el SEAL TEAM-6.
Última edición por Strongresolve el 02 May 2011 15:05, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Que arda en los infiernos el muy bastardo, bien por los EEUU cojones, 10 años buscandolo han dado su fruto.
Por mi parte no me extraña nada que lo hayan "enterrado" en el mar. ¿Que iban a hacer?, donde lo enterrasen iba a convertirse en un lugar de peregrinación y culto, por no decir que así se han evitado difundir imagenes que huieran podido resultar contraproducentes.
Lo dicho, que se pudran el sus vírgenes y todos los que sean sus seguidores.
Por mi parte no me extraña nada que lo hayan "enterrado" en el mar. ¿Que iban a hacer?, donde lo enterrasen iba a convertirse en un lugar de peregrinación y culto, por no decir que así se han evitado difundir imagenes que huieran podido resultar contraproducentes.
Lo dicho, que se pudran el sus vírgenes y todos los que sean sus seguidores.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Yo sinceramente quiero felicitar desde este foro de manera simbolica a todos esos magnificos profesionales que han participado en la operacion.
Han demostrado que son la nacion mejor preparada del mundo, queramos o no y aunque a muchos les pese.
Nosotros, bueno mejor me callo.
Mañana felicitare en mi base a los colegas yanquis por el trabajo bien echo y por quitar de en medio a este personaje.
saludos colegas.
Han demostrado que son la nacion mejor preparada del mundo, queramos o no y aunque a muchos les pese.
Nosotros, bueno mejor me callo.
Mañana felicitare en mi base a los colegas yanquis por el trabajo bien echo y por quitar de en medio a este personaje.
saludos colegas.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bien por los NAVY SEALS y por los Americanos, vamos con Jhon Wayne en sus mejores tiempos, un disparo un muerto. Ahora toca protegerse y evitar los atentados que seguro estaran preparando estos barbudos piojosos.
Chema.
Chema.
Volver a “Conversación General”