CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENTRADO RIFLES DE CAZA MAYOR

Mensajepor Monteso » 01 May 2011 18:11

Para cuando hareis otra quedada?
Se podrá ir? (toma ya morro de autoinvitación)

Es que....... tengo mi 270 semi con una Tasco Titan colimado pero no centrado del todo.....

Gracias de antemano por cualquier respuesta

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 May 2011 19:55

Monteso escribió:Para cuando hareis otra quedada?

Es que....... tengo mi 270 semi con una Tasco Titan colimado pero no centrado del todo.....

todo se andará , que se quedo ayerrrrrrrrrrrrr
pero espero que sea pronto ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 May 2011 20:07

Monteso escribió:Para cuando hareis otra quedada?

Si es por necesidad siempre podras ir solo (supongo)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 May 2011 20:52

Ya iremos hablando porque tengo tantas cosas que decir que me llenaría solito 500 páginas del hilo (NO POR FAVOOOOOOOOOOOR :D ).

De momento me quedo con unas pinceladas.
La primera va para Sipi, y ojo, toda la familia. Me sentí como en casa, pero los que curraban eran ellos. Sipi había trabajado en turno de noche y menudo día le dimos. Aún así NO NOS FALTÓ DE NADA; ni platos (de romper y de comer), ni cartuchos; pero sobre todo no faltó buena disposición y amistad.
Domingo; me tenéis que dar esa receta de caracoles. Ya no digamos la torta y esas rosquillas tan originales.

La segunda fue para los que acudimos. Si empiezo, no acabo.
Agustín fue todo paciencia y corrección (ni siquiera le retorció el pescuezo a Jorgito) asumiendo las lecciones para los no habituales y los pequeños (buena lecciones). Menut es de matarse con las ocurrencias que tiene. Richard es un tío calmado y cercano. Chemarq estuvo poco rato pero nos admiró con su tumbatabiques (¿de qué calibre era? es para contarle a mis nietos que tiré con uno de esos y sobreviví :D) y nos hizo reir con su anécdota del hipopótamo :shock: :? :mrgreen: Tuve la suerte de conocer a Carlos y su: "tiras muy bien y rápido; pero chico, parece que estés estreñido" :mrgreen: Nunca me lo habían dicho tan claro :mrgreen: Cansinorro y los maños, como siempre, dándolo todo. Hice muy buenas migas con Lece; es un tío bien majo.
Ya sé que todo esto suena un poco ainsssss, pero oye, lo que es, es y si las cosas no se dicen, puede ser que no se sepan.

Y más... Lo pasé de miedo, vi al hijo terminar haciendo una serie de platos y aún se me cae la babilla :lol:

Vaya soba me he dado hoy de limpiar armas. Entre una cosa y otra, la de tiros que haría que a mi reloj ultra mega duro se le saltó el cristal de la esfera... Y allí se quedó porque vi un cristal junto al banco de tiro y no pensé que fuera mío. Así que ahora llevo el reloj "descapotado" pero mereció la pena.

El hijo ya quiere volver y si no estuviera tan lejos de casa lo haría (y lo haré). Para los de Zaragoza es un paseo y la verdad es que el polígono de tiro, aunque tiene algunas cosas mejorables, es maravilloso por lo tranquilo del lugar y lo adecuado del paisaje (en poco metros tiene campo abierto, taludes de tierra y pedrizas (estupendas para los aficionados al airsoft).
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 May 2011 22:23

Holaaaaaaaaaaaaaaa; siiiiiiiiiiiiiiiiiii; ay alguieeeeeeeeen, joder que palizón me currao, la madre que lo parió, pero bueno ya estamos en casa y todos bien, los cachorros de Virgilio se durmieron durante el viaje asi como las amas, a pesar de la distancia hicimos un viage ESTUPENDO, jejejejeje, ambos dos rapaces en lugar de consentir que les duele el hombro de tantos culatazos de la 410, cuando les zarandeas un poquejo te dicen que se han quemado con el sol y por eso están colorados, si, si, colorados ya te cuento tienen hasta el moflete al rojo vivo y bien me creo que con satisfacción, porque os digo que no se rajo ninguno de los rapaces y sobre todo el mas tirillas que encajaba los culatazos como un campeón, (tiraba, pedía los cartuchos para siguiente ronda y se ponía en la cola sin perder la vez ni de coña, bueno que eso lo hicieron todos muchas veces), fue para mi una gran satisfacción disfrutar enseñando tambien a la madres y alguna de las novias de los compañeros igual que a los zagales y por cierto que lo hicieron bien, bueno y os cuento ya que los padres no lo saben ya que me guarde mucho de decirlo las ultimas rondas las tiraron con balas de 19 gramos porque se habían acabado los cartuchos normales y varios chavales rompieron los platos que les poníamos por diana en el talud con las susodichas balas magnum con estas si decían guer como pegan estos cartuchos :mrgreen: :mrgreen: y yo calladito para que no se me rajara ninguno como asi fue.
La prueba de los rifles la hice con Cansino y me fue bien en 25 minutos arreglado y seguida mente me baje a la cancha de pistola y ala a darle al palique de nuevo pero esta vez con los y las grandes que de los niños me libraron Sipi y su hermano, bueno pues in situ a los adultos les descerraje una charla de tiro de precisión y otra de tiro de defensa y todos a por la cena. :D :D
A que a los cachorros se los llevaron al recorrido de tiro con arco por cierto que los bichos parecen reales ya que no se que fui a hacer y me encontré de frente con un zorro que si tengo la escopeta en la mano le sacudo un estacazo que lo desguazo, creo que fue Menut el que dijo, que es de plastico :shock: :shock:
Bueno, que no quiero olvidarme de los que merecen mención de honor en este día, ya que fueron toooodooosss los que allí acudieron, gracias por vuestra amistad y camaraderia, un abrazo bien fuerte para todos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 May 2011 22:54

JV Y AGUSTIN las cosas no se cuentan ,jejeje
el que quiera saber que venga a la próxima
y para la próxima llevaros mas material que me quede con ganas de disparar ,
me parece que dispare con casi todo menos con lo mio ,jejeje
y como ya habéis dicho para todos un 10 , bueno hay dos suspensos .pero esos me los guardo para la próxima ,
ya sabéis para quien son , para el maestro agustin el primero ( no me dio clases de tiro con pistola ) jejeje
y el segundo para Jabalíviejo (gaste tres balas de mas para poder poner el visor a tiro )
NO ME ENSEÑO SU TAN PRECIADO COLIMADOR
vamos que no se me olvida para la próxima ,jejeje
para todo lo demás la visa oro ,jejeje
( bueno quien la tenga )jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 02 May 2011 00:04

Que buen rato pase con todos.

Muchas gracias a Domingo y a su familia, que nos recibieron con tanto cariño. Ha sido un autentico placer conoceros, y seguro que en el futuro podremos hacer algo más en ese fantastico poligono de tiro que habeis conseguido sacar adelante con toda vuestra ilusión y esfuerzo. :apla:

Que bueno conocer a Lecerano, a Menut y a los demás a los que antes no ponía cara. Estos encuentros vienen de miedo para poder conocernos, y saber con quien hablamos.

Javali Viejo, Santi, me alegro que te gustase mi jeffery del 404 Jeffery. Ya viste cuando te animaste a probarlo, que empuja fuerte pero que es "manejable". Por si algun dia te animas a venirte a Africa... y quieres algo más fuerte que tu 30.06 ya sabes donde está... a tu disposición. Tampoco creo que lo tenga demasiado "ocupado" al "cañoncito" je,je,je...

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias
JM

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 May 2011 07:33

jabaliviejo escribió:Agustín fue todo paciencia y corrección. Menut es de matarse con las ocurrencias que tiene. Richard es un tío calmado y cercano. Chemarq nos admiró con su tumbatabiques. Tuve la suerte de conocer a Carlos. Nunca me lo habían dicho tan claro :mrgreen: Cansinorro y los maños, como siempre. Hice muy buenas migas con Lece; es un tío bien majo.

Sniff......Voy a llorar.......qué emocionante!!

:cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 May 2011 09:21

Heyyyy Tropa,

pasamos un buen dia aunque hicimos corto :cry: asi que habra que repetir :D :D

:apla: :apla: :apla: :apla: esto es para Domingo y la familia al completo.

El que quiera saber mas que se venga a la proxima :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Sipi ¿donde paran las 4 fotos que se hicieron en la cena? :roll: nadie tubo tiempo de sacar la camara en tol dia......... :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 May 2011 09:37

Bueno, si repetís intentaré ir aunque en junio-julio y agosto es imposible.
Si puedo acercarme me comprometo a pedir a G. el Gravex 450 N.E. para que veáis lo que es una joya.

Eso sí, el que lo quiera probar tendrá que apoquinar la bala que vale un huevo. :mrgreen: :mrgreen:

Aunque quizás le podría invitar a que me acompañara....le suelen gustar estas chuminadas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 May 2011 09:53

Sipi, creo que me deje en la galeria de 80m una libreta en la que apunte en la tapa unas medidas, si esta por hay me vendria bien una foto con los apuntes de la tapa, :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 May 2011 09:54

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:Agustín fue todo paciencia y corrección. Menut es de matarse con las ocurrencias que tiene. Richard es un tío calmado y cercano. Chemarq nos admiró con su tumbatabiques. Tuve la suerte de conocer a Carlos. Nunca me lo habían dicho tan claro :mrgreen: Cansinorro y los maños, como siempre. Hice muy buenas migas con Lece; es un tío bien majo.

Sniff......Voy a llorar.......qué emocionante!!

:cry:

skeet escribió:Bueno, si repetís intentaré ir aunque en junio-julio y agosto es imposible.
Si puedo acercarme me comprometo a pedir a G. el Gravex 450 N.E. para que veáis lo que es una joya.

Eso sí, el que lo quiera probar tendrá que apoquinar la bala que vale un huevo. :mrgreen: :mrgreen:

Aunque quizás le podría invitar a que me acompañara....le suelen gustar estas chuminadas.

La cosa es no venir y luego andar jodiendo.
Última edición por jabaliviejo el 02 May 2011 10:02, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 May 2011 10:00

menut escribió:bueno hay dos suspensos .pero esos me los guardo para la próxima ,
ya sabéis para quien son , para el maestro agustin el primero ( no me dio clases de tiro con pistola ) jejeje
y el segundo para Jabalíviejo (gaste tres balas de mas para poder poner el visor a tiro )
vamos que no se me olvida para la próxima ,jejeje
para todo lo demás la visa oro ,jejeje
( bueno quien la tenga )jejeje

A ver saltapraus, el colimador estuvo toda la santa mañana en el banco de tiro pero como mientras tanto estabas tres metros detrás cortando amapolas con la ametralladora del hijo, pues se te pasó. Pero con habérmelo dicho bastaba. Bien así tendremos que quedar otra vez :D

Yo me puse a afinar mi visor y la cagué. Se me olvidó otra vez que las torretas del Burris mueven medis pulgada por clik en vez de un cuarto de pulgada y tuve que volver a las andadas. Al final resulta que sólo estaba tres cliks fuera de tiro :oops: Lo malo es que le cogí gusto y hasta que no di con la caja de balas no paré.

Una gozada las latas con el 22. Es que no se falla tiro.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 May 2011 10:01

Cansino escribió:Sipi, creo que me deje en la galeria de 80m una libreta en la que apunte en la tapa unas medidas, si esta por hay me vendria bien una foto con los apuntes de la tapa, :wink:

Y si encuentras el cristal de mi reloj, me lo guardas también que ya pasaré a por él. Tiene que estar en el banco de tiro o por ahí. Gracias!
B.U.A.
(establecida en 1906)

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 02 May 2011 10:29

A un rolex no le pasa eso :caba:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 May 2011 11:15

menut escribió:
bueno hay dos suspensos .pero esos me los guardo para la próxima ,

Con que esas tenemos, pues ahora no pondre el carrete de pesca que me regalaste en la caña buena, :evil: :evil: :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 May 2011 11:19

No soy tan hortera como para llevar un Rolex. :D
Mi viejo reloj es un Camel Trophy (creo que lo hacía Festina) que hasta ahora había aguantado de todo (inmersión, cricifixión, degüello, decapitamiento y la hoguera, como dice la canción); pero todo envejece en este mundo.
Con todo, es posible que al Rolex le pasen cosas parecidas si disparas con un 404 y lo apoyas en la palomilla del banco de pruebas. Igual el cristal se salió porque se rompió :roll:

Sigue funcionando y hay que ver lo bien que se aprecia ahora la esfera. Ni un brillo, oiga :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 May 2011 11:24

agustiniglesia escribió:menut escribió:
bueno hay dos suspensos .pero esos me los guardo para la próxima ,

Con que esas tenemos, pues ahora no pondre el carrete de pesca que me regalaste en la caña buena, :evil: :evil: :evil:

Pero si es que no hace más que quejarse el tío y el problema es que no estaba. Andaba el hombre disperso, que si el arco, que si el bizcocho, que si tal que si cual. Encima de andar empanao nos hecha la culpa a nosotros! :mrgreen:

No recuerdo quien empleó el colimador para un primer ajuste.... Cansino? Richar? El caso es que rrriiiiiiiiiiiiiiiiiiisss y rrriiiiiiiiiiiiss y ya en el primer tiro pegó en la diana a falta del ajuste fino. Mira, Lece apenas lo necesitó, ya lo tenía centrado y después, si en vez de ponernos a tirar a lo tonto, hubiéramos hecho las cuentas, con tres balas lo hubiéramos dejado en su sitio.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”