y otra prespectiva que guapos la pareja

FERARRFE escribió:Simplemente espectaculares, con la recreación última, 7º de caballería VS indios no tienes más???
pablo1984 escribió::apla:![]()
y yo sin acordarme de que era este fin de semana si no me hubiera acercado un rato!!
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió::apla:![]()
y yo sin acordarme de que era este fin de semana si no me hubiera acercado un rato!!
Pablo, yo no te he llamado porque me dijiste que estarías fuera. Anda que...estando a tres minutos de tu casa, tienes delito
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Simplemente espectaculares, con la recreación última, 7º de caballería VS indios no tienes más???
Pues no, FER, lo siento. Precisamente ésa, que sería de 1 metro cuadrado aproximadamente, ni he hecho más porque era de las pocas que estaban en urna de metacrilato, y las fotos no salen bien
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Simplemente espectaculares, con la recreación última, 7º de caballería VS indios no tienes más???
Pues no, FER, lo siento. Precisamente ésa, que sería de 1 metro cuadrado aproximadamente, ni he hecho más porque era de las pocas que estaban en urna de metacrilato, y las fotos no salen bien
Que pena, los dioramas bien grandes recreando batallas son mis predilectos
Hectorvillajos escribió:
A mí me pasa igual, FER. Qué pena no disponer de espacio, pasta y tiempo para meterse en ésto a fondo. Yo hacía dioramas con 15 años, y no me quedaban nada mal. Gané algún concurso que organizaba una tienda de Maquetas de Valencia que ya no existe. A ver si el gobierno prejubila a todos los que cumplan 50 tacos, y a partir del año que viene retomo la afición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados