Locura...
Re: Locura...
Enhorabuena por las 2000 paginas de desvarios, pero aun faltan unas cuantas para llegar a las diezmil pasadas del otro que vosotros sabeis. 

La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

y el boludo del ciervo. Ya quisiera yo verme las caras con uno de esos.
Muy bueno Rick.
Saludos
rick46 escribió:Que buenoooo, diario de un Argentino en Toronto![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=rrE-rMJps5M
Steyr ... es que el boludo es buenisimo

Sí que es bueno, porque responde al estereotipo que tenemos formado del argentino.
Saludos
Saludos
buenisimo ,jejejeje
con razón mi mujer dice que el norte pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,jejeje
con razón mi mujer dice que el norte pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que me estáis liando, que me estáis liando que no me fio ni un pelo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Tengo un amigo que se marcho a alaska a preparar una tesis, es biologogo y esto le llevo un año.... sus comentarios eran mas o menos como los del argentino... la nieve no le importo mucho, pero dice que los mosquitos alli en el campo estan a millones y gastaba diario un bote de Autan

Allí, según tengo entendido, desde el deshielo, hasta que se vuelve a helar, lapso de tiempo brevísimo, los mosquitos te devoran.
Son áreas muy duras. Nunca les daremos todo el mérito que se merecen a los antiguos exploradores.
Saludos.
P:. pero no me importaría pasar dos semanillas recechando un animalico. Preferentemente un buen Grizzly
Son áreas muy duras. Nunca les daremos todo el mérito que se merecen a los antiguos exploradores.
Saludos.
P:. pero no me importaría pasar dos semanillas recechando un animalico. Preferentemente un buen Grizzly
Steyr escribió:Allí, según tengo entendido, desde el deshielo, hasta que se vuelve a helar, lapso de tiempo brevísimo, los mosquitos te devoran.
Saludos.
Tambien un buen Lobo, un buen Alce, un buen Puma

pues si me toca a mi ,,,, NO ME BUSQUES DONDE HAGA FRIÓ ,JEJEJEJE
Os lo confieso; si yo tuviera los euros necesarios, mis ambiciones cinegéticas se satisfarían con lo siguiente:
a) Dos buenos elefantes; uno de sabana y otro de selva. Pero buenos, ¿eh?.
b) Un buen hipopótamo.
c) Un buen búfalo cafre.
d) Un leopardo.
e) Un buen león en espera (pero nada de bote); y en espera porque mi atavismo de esperar al jabalí me lo ordena.
Luego me iría a por un grizzly y un alce. Después volvería a mis jabalíes. El resto de la fauna lo dejo para el National Geographic y para vosotros. No me interesan los íbices, ni las ovejas salvajes, etc.
Soy muy limitado para esto; lo reconozco. Mea culpa; mea maxima culpa.
Saludos y a seguir soñando que eso, de momento, no paga impuestos
a) Dos buenos elefantes; uno de sabana y otro de selva. Pero buenos, ¿eh?.
b) Un buen hipopótamo.
c) Un buen búfalo cafre.
d) Un leopardo.
e) Un buen león en espera (pero nada de bote); y en espera porque mi atavismo de esperar al jabalí me lo ordena.
Luego me iría a por un grizzly y un alce. Después volvería a mis jabalíes. El resto de la fauna lo dejo para el National Geographic y para vosotros. No me interesan los íbices, ni las ovejas salvajes, etc.
Soy muy limitado para esto; lo reconozco. Mea culpa; mea maxima culpa.
Saludos y a seguir soñando que eso, de momento, no paga impuestos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Steyr escribió:Allí, según tengo entendido, desde el deshielo, hasta que se vuelve a helar, lapso de tiempo brevísimo, los mosquitos te devoran.
Saludos.
Tambien un buen Lobo, un buen Alce, un buen Puma![]()
![]()
![]()
,... a ver si nos toca la primi
Pongase usted a la cola.
Oscar.
VAMOS HABER SEÑORES ALGUNO DE USTEDES ECHA LA PRIMITIVA ,jejejeje
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo pongo el dinero en una peña con unos amigos. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo era de quiniela, este año tras no cobrar en variaas de 10 y una de 11 ya las he dejado, mejor que le toquen a otro 
Editio: normal que no me tocara si no sé ni como se llama a lo que juego; habia puesto primitiva

Editio: normal que no me tocara si no sé ni como se llama a lo que juego; habia puesto primitiva

Última edición por yogi_maketo el 02 May 2011 10:08, editado 1 vez en total.
Yo no juego a la primitiva.
Pero sí estoy en una peña quinielística con cinco amigos más. Poco vamos recogiendo. Ojalá y pudiésemos unos cuantos del foro formar una peña quinielística o para comprar semanalmente algunos cupones o billetes de Lotería. Tal vez algo pillaríamos.
Saludos. Mientras tanto a seguir trabajando, los que tenemos suerte de tener trabajo....
Saludos
Pero sí estoy en una peña quinielística con cinco amigos más. Poco vamos recogiendo. Ojalá y pudiésemos unos cuantos del foro formar una peña quinielística o para comprar semanalmente algunos cupones o billetes de Lotería. Tal vez algo pillaríamos.
Saludos. Mientras tanto a seguir trabajando, los que tenemos suerte de tener trabajo....
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:VAMOS HABER SEÑORES ALGUNO DE USTEDES ECHA LA PRIMITIVA ,jejejeje
-Una primitiva de dos apuestas para jueves y sábado
-Euromillón de una apuesta.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”