landriuk escribió::shock: actualización por favor
Y fotos

landriuk escribió::shock: actualización por favor
Beltran escribió:Confirmado. Héctor pone la botella de Chivas de 21 años
Ves FER, así no te hará falta preparar cubitos
FERARRFE escribió:Beltran escribió:Confirmado. Héctor pone la botella de Chivas de 21 años
Pos mira no es mala cosa, vamos a seguir ofreciendo presentes a ver si podemos organizar algo que así ya igual hasta yo me apunto![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Beltran escribió:Confirmado. Héctor pone la botella de Chivas de 21 años
¿Mi güisqui de la Champions del Valencia?
nasredim escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Confirmado. Héctor pone la botella de Chivas de 21 años
Pos mira no es mala cosa, vamos a seguir ofreciendo presentes a ver si podemos organizar algo que así ya igual hasta yo me apunto![]()
![]()
![]()
Quedada en Sevilla y yo sin enterarme.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Beltran escribió:Confirmado. Héctor pone la botella de Chivas de 21 años
¿Mi güisqui de la Champions del Valencia?
Tu tranquilo que si gana el Valencia la Champions ya te regalo yo otra botella.![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:
Tu tranquilo que si gana el Valencia la Champions ya te regalo yo otra botella.![]()
![]()
Y si la gana el Betis este año, estáis todos invitados a mi casa una semana con tó los gastos pagaos
FERARRFE escribió:
Sin enterarte????pues ya es raro que la maruja oficial de armas.es no se entere de algo que se cueza en el foro
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:FERARRFE escribió:
Sin enterarte????pues ya es raro que la maruja oficial de armas.es no se entere de algo que se cueza en el foro
![]()
![]()
![]()
Yo soy timido si no soy invitado sabes que no entro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
![]()
Yo soy timido si no soy invitado sabes que no entro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso no te invito
FERARRFE escribió:No me obligues a vender la casa y mudarme que aún la he disfrutao poco![]()
![]()
nasredim escribió:FERARRFE escribió:No me obligues a vender la casa y mudarme que aún la he disfrutao poco![]()
![]()
Te encontraria, no tienes donde ocultar el melon.![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te encontraria, no tienes donde ocultar el melon.![]()
![]()
Sabiendo lo que hacéis muchos de este foro con los melones, el ejemplo es muy desafortunado![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados