Euribor
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: Euribor
Todo lo qué queraís, pero si yo me desplazo a Granada para cualquier campeonato o a Galicia de vacaciones o donde sea cuando salgo de Valencia o Zaragoza tengo las autopistas gratis, carreteras qué pasan cuatro coches por decir algo, podeís pintar las cosas como quéraís. Hay muchas comunidades qué por unas peonadas cobran todo el año y no digamos las grandes empresas qué tienen la sede central en madrid y qué es donde declaran sus impuestos, incluso comunidades qué los particulares si tienen el domicilio fiscal pasa de lo mismo y empresas qué se deslocalizan porqué les dan terrenos en poligonos a precio de saldo. Volvemos a lo mismo, hay qué dejar la "teta" y espabilarse, Alemania no puede ayudar y Catalunya ya esta lo suficientemente expoliada en estos años para poder contribuir al despilfarro de los demas, me refiero a infraestructuras qué son una ruina economica como aeropuertos, aves, carreteras, etc. etc. Por eso reivindico lo de las balanzas fiscales, qué todo el mundo se espabile. Vereis ahora dentro de poco la qué va a caer, despues de las municipales y luego las nacionales. Si los recortes son parecidos a los de Catalunya, se liara la de San Quintin, o sea qué todo sera privado. Os aconsejo no votar a nadie, yo lo hago y de este modo critico a todo el mundo, y con razón. Suerte.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
francisco777 escribió:Todo lo qué queraís, pero si yo me desplazo a Granada para cualquier campeonato o a Galicia de vacaciones o donde sea cuando salgo de Valencia o Zaragoza tengo las autopistas gratis, carreteras qué pasan cuatro coches por decir algo, podeís pintar las cosas como quéraís. Hay muchas comunidades qué por unas peonadas cobran todo el año y no digamos las grandes empresas qué tienen la sede central en madrid y qué es donde declaran sus impuestos, incluso comunidades qué los particulares si tienen el domicilio fiscal pasa de lo mismo y empresas qué se deslocalizan porqué les dan terrenos en poligonos a precio de saldo. Volvemos a lo mismo, hay qué dejar la "teta" y espabilarse, Alemania no puede ayudar y Catalunya ya esta lo suficientemente expoliada en estos años para poder contribuir al despilfarro de los demas, me refiero a infraestructuras qué son una ruina economica como aeropuertos, aves, carreteras, etc. etc. Por eso reivindico lo de las balanzas fiscales, qué todo el mundo se espabile. Vereis ahora dentro de poco la qué va a caer, despues de las municipales y luego las nacionales. Si los recortes son parecidos a los de Catalunya, se liara la de San Quintin, o sea qué todo sera privado. Os aconsejo no votar a nadie, yo lo hago y de este modo critico a todo el mundo, y con razón. Suerte.
Perdona, Francisco, pero en una cosa te equivocas. Cuando sales de Valencia hacia Barcelona o hacia Alicante no sólo pagamos la autopista, sino que es la más cara de Europa. A Madrid vamos gratis desde Valencia, es cierto, pero desde hace 4 días, que ha sido la última radial que se convirtió en autovía, aunque sea de las de más tráfico históricamente. A Zaragoza se puede ir por autovía desde Valencia desde hace un año o dos.
Es imposible que ajustemos ésto de las desigualdades, porque no hemos crecido en paralelo, y hay cuestiones sociales, económicas, y hasta de nuestra propia idiosincrásia que no lo permiten. Éso pasa aquí, en Sebastopol y en Hono Lulu

- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Han habido respustas de libro ... Me alegro de poder escribir pero sobre todo de poder leer ...
...
Creo que esta todo dicho ...

Creo que esta todo dicho ...

" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
-
- .300 Win Mag
Yo no se si las autopistas son mas caras aquí o fuera, lo qué sí se es qué yo para trabajar con un trailer me costaba una pasta cada mes, ademas de impuestos extra por el carburante para sanidad y da la casualidad qué aquí viene todo el mundo a curarse. O sea qué mas de lo mismo, qué hay qué trabajar y no vivir del cuento. Suerte.
francisco777 escribió:Yo no se si las autopistas son mas caras aquí o fuera, lo qué sí se es qué yo para trabajar con un trailer me costaba una pasta cada mes, ademas de impuestos extra por el carburante para sanidad y da la casualidad qué aquí viene todo el mundo a curarse. O sea qué mas de lo mismo, qué hay qué trabajar y no vivir del cuento. Suerte.
Francisco no se donde te contaran las cosas, pero en el resto de España tambien trabajamos y pagamos impuestos y no vivimos del cuento que parece que aqui solo trabajas tu.
Hablas de muchas cosas que se te nota un total desconocimiento y lo primero en esta vida antes de criticar es conocer.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esto es vomitivo.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- .300 Win Mag
FERARRFE escribió:Esto es vomitivo.......
Dimelo a mí.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
francisco777 escribió:FERARRFE escribió:Esto es vomitivo.......
Dimelo a mí.
Pues ya sabes, agua, ajo y carretera y manta........

-
- .300 Win Mag
No me puedo ir. Si no pago mis cargas de qué viviras.
[list=][/list]
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
francisco777 escribió:No me puedo ir. Si no pago mis cargas de qué viviras.
Tú no te preocupes que ya inventaremos algo para contar con tu lamentable pérdida, si te vas hoy es mejor que mañana, yo te pago el billete gustoso a tí y a los de tu calaña.

FERARRFE escribió:
Tú no te preocupes que ya inventaremos algo para contar con tu lamentable pérdida, si te vas hoy es mejor que mañana, yo te pago el billete gustoso a tí y a los de tu calaña.
Dejalo FER, con determinadas personas es imposible.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
nasredim escribió:FERARRFE escribió:
Dejalo FER, con determinadas personas es imposible.
Ya lo sé nasre, pero ya que me mantiene y tenemos esa confianza me veo con la potestad de poder seguir exigiéndole, además como es de la hermandad del puño, seguro que prefiere el exilio antes que seguir pagando

-
- .300 Win Mag
Bueno chicos, haya paz. Lamento si alguno se siente ofendido pero tenía qué demostrar (no es ninguna apuesta) a unos cuantos el sentido de las declaraciones qué haceís un dia sí y otro tambien sobre vuestras preferencias politicas y antidemocraticas (los qué mandan es porqué los han votado), en cambio no se ve ningún comentario sobre nuestra afición, o por lo menos la mía. Han faltado comentarios de unos cuantos qué normalmente piensan como vosotros y de momento no han dicho nada. Tambien sería de agradecer qué no pusieraís tantos signos radicales y nacionalistas en los escritos qué haceis. Dentro de poco mandarán otros y luego otros, o sea qué poner las barbas en remojo porqué os darán la puntilla, de lo cual me alegraré. Suerte.
pd. yo no soy rencoroso, pero cuando eso pase os lo recordare.
francisco777 escribió:Bueno chicos, haya paz. Lamento si alguno se siente ofendido pero tenía qué demostrar (no es ninguna apuesta) a unos cuantos el sentido de las declaraciones qué haceís un dia sí y otro tambien sobre vuestras preferencias politicas y antidemocraticas (los qué mandan es porqué los han votado), en cambio no se ve ningún comentario sobre nuestra afición, o por lo menos la mía. Han faltado comentarios de unos cuantos qué normalmente piensan como vosotros y de momento no han dicho nada. Tambien sería de agradecer qué no pusieraís tantos signos radicales y nacionalistas en los escritos qué haceis. Dentro de poco mandarán otros y luego otros, o sea qué poner las barbas en remojo porqué os darán la puntilla, de lo cual me alegraré. Suerte.
Francisco estas para que te encierren.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por si no quedaba claro que lo que buscaba paquito tres sietes era provocar, aquí queda demostrado claramente.
francisco777 escribió: Han faltado comentarios de unos cuantos qué normalmente piensan como vosotros y de momento no han dicho nada.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esto no es algo contradictorio???
francisco777 escribió: Tambien sería de agradecer qué no pusieraís tantos signos radicales y nacionalistas en los escritos qué haceis. Dentro de poco mandarán otros y luego otros, o sea qué poner las barbas en remojo porqué os darán la puntilla, de lo cual me alegraré. Suerte.

El enfrentamiento debilita: aquí nadie parece comprender que "la unión hace la fuerza".
Hay una cosa que me gustaría comentar: a veces he pensado sobre algo que en cierto modo se parece a algunas ideas expuestas por Francisco: ya que parece inevitable que convivamos con el sistema autonómico habría que encontrar la forma de que cada uno pague las consecuencias de sus actos.
Ya he mencionado que no comparto las autonomías, ni el federalismo, ni las balanzas fiscales (para las que no existe cauce constitucional), es más, pienso que si España estaba presente en los cinco continentes cuando todo se gobernaba por correo y barcos de vela ahora que hay teléfonos e incluso videoconferencias las formas de gobierno deben buscar una sola cosa: la economía en la gestión de recursos. Y como aproximación de la administración al administrado es mucho mejor potenciar las diputaciones provinciales.
Pues bien, tal vez sería momento de trasnferir un gran impuesto a las comunidades, como el IVA, y dejar que cada una tenga el tipo impositivo que le dé la gana, y que haga lo que quiera y luego sus administrados juzguen. Vamos a suponer que en A se paga un IVA del 18 % y se lo gastan en una serie de cosas, y en B gastan mucho más en cosas que a lo mejor son incluso discutibles, y deciden pagar un 21 % de IVA, pues allá ellos.
Ya sé que desde el punto de vista jurídico es una burrada, pero es que encantaría ver qué hacen algunos enfrentados a la cruda realidad de pagar sus caprichos con su dinero.
Hay una cosa que me gustaría comentar: a veces he pensado sobre algo que en cierto modo se parece a algunas ideas expuestas por Francisco: ya que parece inevitable que convivamos con el sistema autonómico habría que encontrar la forma de que cada uno pague las consecuencias de sus actos.
Ya he mencionado que no comparto las autonomías, ni el federalismo, ni las balanzas fiscales (para las que no existe cauce constitucional), es más, pienso que si España estaba presente en los cinco continentes cuando todo se gobernaba por correo y barcos de vela ahora que hay teléfonos e incluso videoconferencias las formas de gobierno deben buscar una sola cosa: la economía en la gestión de recursos. Y como aproximación de la administración al administrado es mucho mejor potenciar las diputaciones provinciales.
Pues bien, tal vez sería momento de trasnferir un gran impuesto a las comunidades, como el IVA, y dejar que cada una tenga el tipo impositivo que le dé la gana, y que haga lo que quiera y luego sus administrados juzguen. Vamos a suponer que en A se paga un IVA del 18 % y se lo gastan en una serie de cosas, y en B gastan mucho más en cosas que a lo mejor son incluso discutibles, y deciden pagar un 21 % de IVA, pues allá ellos.
Ya sé que desde el punto de vista jurídico es una burrada, pero es que encantaría ver qué hacen algunos enfrentados a la cruda realidad de pagar sus caprichos con su dinero.
Volver a “Conversación General”