Otra vez las armas!!!!!!!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
yunque
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra vez las armas!!!!!!!!!!!

Mensajepor yunque » 26 Abr 2011 15:08

Ahora mismo , en telecinco , avance de la noticia que van a dar, en España , no sé cuantas armas en manos de particulares dispuestas para hacer fuego , distinto rasero en los centros de reconocimiento .
Otra vez han recibido "ordenes" , los medios nos dejarán a la altura del barro . ¿Estará detras el reglamento?
Me voy a trabajar y no puedo ver la noticia , comentadla luego a ver que han dicho , pero a mí me ha olido mal.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Otra vez las armas!!!!!!!!!!!

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2011 15:14

yunque escribió:Ahora mismo , en telecinco , avance de la noticia que van a dar, en España , no sé cuantas armas en manos de particulares dispuestas para hacer fuego , distinto rasero en los centros de reconocimiento .
Otra vez han recibido "ordenes" , los medios nos dejarán a la altura del barro . ¿Estará detras el reglamento?
Me voy a trabajar y no puedo ver la noticia , comentadla luego a ver que han dicho , pero a mí me ha olido mal.

No te sorprenda aqui cada dia estamos mas perseguidos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2011 15:47

Termino de verlo, lo primero que hacen es comparar a los cazadores con una noticia donde un hombre asesino a tres personas con una escopeta de caza.

En fi para que decir mas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Abr 2011 21:13

Me lo ha comentado mi madre, que los centros médicos dan a todo cristo el reconocimiento, y claro en vez de meter mano a los centros, lo que quieren ahcer es que quede a criterio de la Guardia civil el dar o no el permiso de armas a una persona....

Y digo yo, como no han podido con el reglamento pues que directamente pasen casa por casa a retirarlas, eso si que hagan lo mismo con los coches no? o es que por el contrario los coches no son armas?

Que les esta dando a esta panda de mamarrachos con nosotros?

En el reportaje por lo visto sale una cámara oculta y un tipo al que le preguntan si se siente perseguido y el tio dice que sí, yo veo aquí que es un montaje de los buenos de esos que suelen hacer los de telemierda digo telecinco
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 26 Abr 2011 21:35

pablo1984 escribió:
Y digo yo, como no han podido con el reglamento pues que directamente pasen casa por casa a retirarlas, eso si que hagan lo mismo con los coches no? o es que por el contrario los coches no son armas?

yo veo aquí que es un montaje de los buenos de esos que suelen hacer los de telemierda digo telecinco

+1

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 26 Abr 2011 21:38

Vamos a ver esa noticia la vimos unos cuantos. En mi caso tan pronto la vi me puse a escribir un correo a un par de personas de ANARMA (ya que se dijo algo muy grave) para que lo supieran por si acaso hay que ir empezando a preparar argumentos legales.

Pero por el momento esto solo hay que verlo como un comentario de un periodista interesado en vender y en la prensa el miedo vende. En otras palabras que mi consejo es mejor no darles publicidad.

Saludos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Abr 2011 11:33

pablo1984 escribió:Que les esta dando a esta panda de mamarrachos con nosotros?

Pues qué les va a dar: Temor y remordimientos.

Solía decir mi madre "No la hagas no la temas" y estos sinvergüenzas que nos mangonean (que no gobiernan) no han de tener la conciencia muy tranquila cuando nos prefieren desarmados.

Y a la vista de las revueltas que se suceden por el norte de Africa tendrán miedo a que se den también por aquí, porque no hemos de olvidar que por mucho que nos hablen de Europa ésto sigue siendo Africa, mal que nos pese. Porque en qué país civilizado de Europa se limita tanto el derecho de un ciudadano de bien en cuanto al tema de las armas, porque es que ahora incluso se plantean limitar el LIBRE COMERCIO al querer prohibir la compra/venta de artículos relaccionados con armas por medios telemáticos ¿¿ :shock: ??

Así que no, ni ésto es Europa ni ellos tienen sus conciencias tranquilas.

Saludos...

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2011 19:24

Prohibir el LIBRE COMERCIO como dice Ermitanio va en contra de las Directrices Economicas de la Union Europea, asi que ellos mismos, como escupan contra el cielo puede que el pollo les de en la cara.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 29 Abr 2011 20:49

Por favor, ¿teneis el enlace? me gustaria verlo antes de opinar.

Chema.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 29 Abr 2011 23:10

Visto lo visto.

Dentro de poco comeremos los CHULETONES,como los Vikingos.A mordiscos.

Cortaremos las verduras.Con SILEX.

Y los tenedores......Tendrán que pasar la revista( De armas ) cada 4 años.

Las armas..........¿Eso que es?

Estos de "TELAHINCO".No saben que hacen mas daño a la población.Viendo REBUZNAR a Belén Esteban.Y demas Fauna.

Que una escopeta Recortada.

Pero esta es la MIERDA de PAIS que nos ha tocado vivir.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Abr 2011 16:01

Dios mio !!!

https://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90826.html

en los supermercados hay armas? y hay atracadores que las usan?
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Abr 2011 16:07

Podre comprarme esto en Navidad? :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 01 May 2011 00:25

Eso, que digan que van en contra del derecho de libre comercio,en la Unión Europea, será borricos,valla democracia, de M. valla políticos, mas borricos, por no decir algo mas fuerte,me retengo.Las elecciones que vienen, les va a votar Santa Rita, no tendríamos que ir a votar nadie, a ningún partido, y demostrar, a todos, que quien tiene que gobernar, son las personas, justas, y no delincuentes, y estafadores. En fin valla porvenir les espera a nuestros hijos. Un Saludo, Dacota.
8)

Volver a “Conversación General”