A ver, mi intención es pillar una 9Pb para empezar en IPSC, pero con miras a poder realizar tiradas oficiales en 9mm (por aquello de mantener la licencia) ya que en mi club se puede entrenar IPSC (más o menos) pero las tiradas oficiales solo se hacen en 9mm o FC.
La cuestión es que como de pasta ando como media España, regular tirando a mal, he visto que las Glock son bastante económicas y por eso pregunto si con una 17 ó 19 podría cubrir el expediente en precisión.
He leído lo de los espacios interdigitales de la empuñadura, pero supongo que en caso de problemas podría cambiarse dicha empuñadura o algo, ¿no?.
En definitiva, que malo es ser pobre.
¿Glock y precisión?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Glock y precisión?
Saludos compañero.
En las glock no se puede cambiar los interdigitales, pues son de polimero.
Pero si te puedo recomendar que te compres una 17 de los primeros modelos que van geniales y te costará dos duros.
Hay guardias que las tienen nuevas nuevas y la ultima vez que vi alguna estaban en 250€.
Un saludo
Pero si te puedo recomendar que te compres una 17 de los primeros modelos que van geniales y te costará dos duros.
Hay guardias que las tienen nuevas nuevas y la ultima vez que vi alguna estaban en 250€.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
De todas formas para mantener licencia puedes participar en fuego central, en esa disciplina no importan las huella interdigitales. Y si en lugar de una 17 pillas una 34 incluso puedes llegar a hacer buenas tiradas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos compañero.
Un saludo
¿Esas son las que tienen la empuñadura recta, no?. A ver si encuentro algo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Otra cuestión, referente al armero. Resulta que un familiar se va a mudar, y me ha comentado la posibilidad de venderme su armero con idea de comprarse uno nuevo, la cuestión es que mientras se compra el armero y no, la pistola quedaría sin armero alguno de forma temporal (cuestión de una o dos semanas). La cosa es que no se si debería avisar a la IA correspondiente de dicho cambio de armero.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso ya es una cuestion de etica, personal.
Lo mismo que si ud, informaria a trafico que tiene intencion de circular solo diez dias sin seguro,Itv, ectra.
Asi que lo dejo a su criterio,,,ya que los actos y las conductas son personales.
A la I.A le debe dar casi igual, pues ud en el momento que le expiden la correspondiente guia de pertenencia firma un documento de responsablidad de guardia y custodia.
Un saludo.
Lo mismo que si ud, informaria a trafico que tiene intencion de circular solo diez dias sin seguro,Itv, ectra.
Asi que lo dejo a su criterio,,,ya que los actos y las conductas son personales.
A la I.A le debe dar casi igual, pues ud en el momento que le expiden la correspondiente guia de pertenencia firma un documento de responsablidad de guardia y custodia.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA