BSA Ultra

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

BSA Ultra

Mensajepor Gufote » 30 Abr 2011 10:57

Abro este post para que la gente que la tenga comparta experiencias y opiniones, esta carabina ya lleva con nosotros un par de años y me gustaría abrir este tema como centro de intercambio de información, fotos, etc.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

olivero_nx
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: BSA Ultra

Mensajepor olivero_nx » 01 May 2011 17:17

Este hilo me interesa mucho asi que aqui os dejo mi pequeño aporte sobre esta pequeña-gran carabina.
Esta carabina siempre me ha llamado la atencion.Aspectos positivos;pues es muy compacta,manejable,es preciosa,tiene unos acabados muy buenos,es muy precisa y funciona de lujo.
Inconvenientes,que tambien los tiene,poca autonomia(el deposito de 49 cm3),ausencia de manometro y.....yasta!!!!
La mecanica de la Ultra es muy simple-fiable y es muy facil trastear con ella.Es un modelo que deriva de la afamada Hornet pero que no lleva regulador.
Los ingleses la tienen muy bien valorada debido sobre todo a su relacion calidad-precio.
https://www.reviewcentre.com/reviews91294.html
Despues de indagar y preguntar mucho y mas;y gracias a la informacion facilitada por los compañeros de este y otros foros entre ellos wibols y tu mismo gufote(ademas gufote tuvo el detalle de enviarme una prueba de la suya con cronografia incluida)al final me decidi.
Mi ultra es monotiro,de 4,5 y culata de nogal.
Creo que no hace falta que diga que me tiene "enamorao". :lol: :lol: :lol:
1saludo.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 01 May 2011 20:10

Gufote escribió:Abro este post para que la gente que la tenga comparta experiencias y opiniones, esta carabina ya lleva con nosotros un par de años y me gustaría abrir este tema como centro de intercambio de información, fotos, etc.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muy chula Gufote .
Un saludo. :birra^:

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 02 May 2011 13:38

Parece que los dueños de esta carabina no se atrevén a salir.
Recato este documento por si puede ser de ayuda a alguién.
Adjuntos
BSAULTRA.pdf
(1.43 MiB) Descargado 131 veces

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 02 May 2011 13:58

es una carabina muy buena, muy cómoda de utilizar, la precisión es excepcional, pero la autonomía es escasa, las multishot antiguas daban problemas con el giro del cargador, aunque ahora BSA ha sacado un nuevo cargador rediseñado (los de colorines) que dicen va de maravilla (me gustaría poder analizar uno), el sistema de amartillado es un poco engorroso, a 16J todavía va bien, pero a 24J va duro de cojones, debido a esta particularidad y a la poca autonomía, yo siempre la recomiendo en 4,5 y a 16J, y la multishot solo si llevan el cargador moderno.
Solo con sacar el tornillo de la culata (uno solo) la puedes envolver en un trapo y meterla en una mochila tipo escolar, es comodisima de llevar, su ligereza y longitud la hacen ideal para aquellos países donde se pueda cazar, pero teniendo en cuenta que en españa teóricamente solo la podemos utilizar para precisión, creo que es mejor opcion la scorpion.

Yo estaba enamorado de la mía, pero me la vendí, tengo también una hornet, una dinamax y cuando vendí la ultra, estaba mirando si me quedaba una scorpion, y esencialmente son todas casi la misma carabina.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zafrilla » 02 May 2011 22:11

Buenas.
Yo tengo la Ultra del 5,5 desde hace más de 2 años y solo puedo hablar maravillas.
Creo que la tengo a unos 20 julios porque un amigo con crony me mandó unas arandelas para calzar el muelle del martillo. Así tengo unos 30 tiros en los que yo no noto caida...
A 50 metros un día sin aire pongo una fila de cartuchos y con el JSB Express 5,52 no fallo ninguno, incluso a 40 metros he hecho tiros con un amigo a cigarros y lo mismo.
El visor que le tengo puesto es un Leapers Bug Buster 3-9x32 con retículas verde y rojo iluminadas, y con unas monturas monopieza que lo retrasan, hacen que me la encare en un momento.
En su día quería la culata de fibra, pero como no la tenían la pedí de madera y no me arrepiento.

Algún día la tendré en 4,5 a 16 julios, o si no la Scorpion, que ese cerrojo me tiene enamorado.

Un saludo.

olivero_nx
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor olivero_nx » 02 May 2011 23:12

A ver si os gusta...

Imagen

Imagen

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 03 May 2011 20:58

hablando de las bsa.....
¿ alguien sabe de cuanto es el deposito de la scorpión rifle?

¿y cuantos tiros buenos da en 5,5?.

gracias..

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 07 May 2011 10:18

La verda es que de la scorpion ni idea, pero echale una ojeada a la pagina web de BSA hay encontraras toda la info que necesistas.
Que nadie mas tiene esta carabina?

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 07 May 2011 14:15

Gufote escribió:La verda es que de la scorpion ni idea, pero echale una ojeada a la pagina web de BSA hay encontraras toda la info que necesistas.
Que nadie mas tiene esta carabina?

buenas!!!!!

por lo que se ve muy poca gente tiene carabinas bsa, ya que estas, estan destinadas para la caza ( en los paises donde se pueda)

en la pagina de bsa no que que especifiquen mucho que digamos...

saludos..

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 08 May 2011 09:14

Hola Gufote:

La carrillera es ajustable o le has metido algo debajo.
De ser lo último ¿Aguanta en su sitio sin moverse?

Me gusta la BSA Ultra, aunque se dice que se ha creado para la caza (allí donde está permitida) por lo que leo tambien es perfectamente válida para FT

Un Saludo.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 08 May 2011 09:32

Buenas javi,
Es un add-on que vende BAR, es una funda de neopreno en camuflaje como ves con velcro y trae dos laminas de neopreno de diferentes grosores. No se mueve para nada.
Es perfectamente valida para FT también las agrupaciones por lo menos la mía en 5.5 son muy buenas y no tienen nada que envidiar a las que hago con la AA S-400 del 4.5.
Por el precio es una todo terreno muy a tener en cuenta.

Volver a “Armas de Aire”