Pienso que una gran parte de los avancargueros, no tenemos el nivel suficiente para acudir a esas competiciones, ya no digo internacionales, sino incluso a las nacionales. Despues esta el tema laboral, no le puedes pedir tres o cuatro dias libres a la empresa cada vez que tiras fuera de casa(yo por lo menos no puedo hacerlo y conservar el empleo al mismo tiempo) ademas esta el tema economico, tampoco todo el mundo se puede permitir pagar todos los trastos, mas los gastos de viaje y estancia (yo mira que lo intento, todas las semanas juego a la primitiva:lol:lol:lol) y despues esta el tema de la dedicacion, que en mi caso particular, tiro con avancarga por puro gusto y por evadirme de los problemas cotidianos, el dia que me tubiera que preocupar por la puntuacion que hago, creo que lo dejaria.
Enfin, que existe vida mas halla de la competicion pura. Estan los buenos ratos que pasas con los amigos en la cancha, los ratos que pasa haciendote tus propios artilugios, y enfin que yo disfruto hasta limpiando mi arma despues del tiro, y dejandola como los chorros de oro.
Un saludo.
FUNDIR EN HORNO ELECTRICO, O A GAS
RE: FUNDIR EN HORNO ELECTRICO, O A GAS
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: SHERIDAN]
Pienso que una gran parte de los avancargueros, no tenemos el nivel suficiente para acudir a esas competiciones, ya no digo internacionales, sino incluso a las nacionales. Despues esta el tema laboral, no le puedes pedir tres o cuatro dias libres a la empresa cada vez que tiras fuera de casa(yo por lo menos no puedo hacerlo y conservar el empleo al mismo tiempo) ademas esta el tema economico, tampoco todo el mundo se puede permitir pagar todos los trastos, mas los gastos de viaje y estancia (yo mira que lo intento, todas las semanas juego a la primitiva:lol:lol:lol) y despues esta el tema de la dedicacion, que en mi caso particular, tiro con avancarga por puro gusto y por evadirme de los problemas cotidianos, el dia que me tubiera que preocupar por la puntuacion que hago, creo que lo dejaria.
Enfin, que existe vida mas halla de la competicion pura. Estan los buenos ratos que pasas con los amigos en la cancha, los ratos que pasa haciendote tus propios artilugios, y enfin que yo disfruto hasta limpiando mi arma despues del tiro, y dejandola como los chorros de oro.
Un saludo.
Opino lo mismo que tú SHERIDAN, lo bonito es participar como se suele decir, soy de los que disfruta también con tan sólo limpiarla, y es que cuando gustan tanto las armas, simplemente estando con ellas cerca, ya es uno feliz :-);)
Mi mujer no lo entiende......pero bueno :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien disfruto mucho con mis amigos hago mis propios artilugios y limpio mia armas ademas las reparo restauro no solo las mias que tendre unas 5o aprox sino que tanbien restauro y reparo para otros aparte trabajo y tambien tengo una mujer que no lo entiende y encima estoy entrenando en un campo cerca de casa y todos se han aficionado a la avancarga porque no la habian palpado antes o sea que todo eso que a ti te gusta a mi tambien pero es mas aparte tambien tengo un poquito de tiempo para escribir aqui por si alguen quiere aprender algo tanto de mis logros como de mis fracasos por lo que estoy de acuerdo contigo de que exsiste vida despues de la competicion pero si tu te conformas con eso yo to tengo nada que objetar cada uno es cada uno:S donde dice mia es mis y donde dice to es no[citando a: SHERIDAN]
Un saludo.
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias