Escopeta yuxtapuesta GOROSABEL, busco información.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta yuxtapuesta GOROSABEL, busco información.

Mensajepor tobruk » 29 Abr 2011 23:47

Busco información, marca, procedencia, años aproximados de fabricación, calidad? (buena, media, mala?)

Creo que es una marca poco conocida porque se hicieron pocas unidades y es de uno de los miles de armeros (Pedro Gorosabel) que pulularon por eibar años 60/70/80.
Alguien me aportaría algún dato mas, por favor?? :roll:
gracias!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Escopeta yuxtapuesta GOROSABEL, busco información.

Mensajepor yogi_maketo » 30 Abr 2011 13:21

tobruk escribió:Busco información, marca, procedencia, años aproximados de fabricación, calidad? (buena, media, mala?)

Creo que es una marca poco conocida porque se hicieron pocas unidades y es de uno de los miles de armeros (Pedro Gorosabel) que pulularon por eibar años 60/70/80.
Alguien me aportaría algún dato mas, por favor?? :roll:
gracias!

Si, que no eran años 60-70, sino desde antes, mi escopeta es del 47 (o 48, ahora me entra la duda)

Creo que son de calidad media, ni buenas buenas ni las más corrientes, la mia fue probada a 1250kgs, que se me antoja bastante para la epoca.

Otro dato, he leido en un foro que alli trabajo Diego Godoy, pero eso ya no sé si es verdad o no.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Escopeta yuxtapuesta GOROSABEL, busco información.

Mensajepor tobruk » 30 Abr 2011 15:50

gracias compañero! :apla:

Volver a “Escopetas para Caza”