LARGO DEL CAí‘ON
LARGO DEL CAÑON
Pues lo dicho que es mejor en un arma de resorte cañon largo o corto como seguro que hay diferentes opiniones que diferencias diana 350mg,y la compac, armas con la misma camara de potencia pero una diferencia muy grande en los cañones
Re: LARGO DEL CAÑON
en resorte siempre es mejor cañones cortos, porque las vibraciones afectaran menos al balin dado que este permanecera menos tiempo en el cañon
un saludo
un saludo
el problema es que salga el balin antes que se haya generado todo el aire con lo cual se perderia mucha presion de empuje lo que es decir mucha potencia ?no¿
si, los cañones largos aprovechan mejor el aire y esto equivale a mas potencia, pero menos precision, ya dependera de lo que quieras para elegir un cañon corto o largo
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alexis ha dado en el clavo.
-
- .30-06
- Contactar:
buenas!!!! para tirar a corta distancia cañon corto..
para media larga distancia cañon largo...
saludos..
para media larga distancia cañon largo...
saludos..
Hola.
Tengo dos Fenix 4,5 y 5,5 con cañones largos y contrapesados y con cañónes compact.
Hasta los 35-40 metros apenas se nota diferencia, es a partir de 40 hasta 75 (lo máximo que he tirado) donde se aprecia que agrupa algo mejor el cañón largo.
Ahora bien, la HW97-k con el cañón (fijo) tan cortito que tiene aventaja a las dos en cualquier distancia.
Saludos.
Tengo dos Fenix 4,5 y 5,5 con cañones largos y contrapesados y con cañónes compact.
Hasta los 35-40 metros apenas se nota diferencia, es a partir de 40 hasta 75 (lo máximo que he tirado) donde se aprecia que agrupa algo mejor el cañón largo.
Ahora bien, la HW97-k con el cañón (fijo) tan cortito que tiene aventaja a las dos en cualquier distancia.
Saludos.
tienes que comparar dos armas iguales, comparar una cometa con hw97 pues como que no, pero si se podria comparar las dos AA 200 la de cañon corto y largo,o otra marca de arma que tenga dos modelos iguales con diferente largo del cañon, pero claro siempre en el mismo calibre,la pena es que no tengamos imagenes a camara lenta donde se ve el mas minimo detalle del retroceso de un arma de resorte antes de salir el balin. 

jose2 escribió:tienes que comparar dos armas iguales, comparar una cometa con hw97 pues como que no, pero si se podria comparar las dos AA 200 la de cañon corto y largo,o otra marca de arma que tenga dos modelos iguales con diferente largo del cañon, pero claro siempre en el mismo calibre,la pena es que no tengamos imagenes a camara lenta donde se ve el mas minimo detalle del retroceso de un arma de resorte antes de salir el balin.
Hola Jose2 no se si habrás visto este video donde se aprecia a la vibracion de un cañon en una carabina de resorte.
https://youtu.be/FaW_Hs0B79c VS PCP https://www.youtube.com/watch?v=fZ8vKXx9 ... re=related
Salud
Última edición por javito45 el 01 May 2011 10:29, editado 1 vez en total.
Hola.
La comparación la he realizado con dos fenix mismo calibre, misma muelle y diferente cañón dando un resultado mejor el cañón largo contrapesado.
Ya se que no se puede comparar mi 97 con ninguna fenix, es la más precisa en muelle que he probado, lo he hecho simplemente para comentar que con un cañón corto tambien se puede tener ultra-precisión.
Lo suyo sería compararla con la 97 de cañón más largo que aquí apenas se ve. aunque a esos niveles de precisión dudo que con mi nivel de tirador pudiera sacar alguna conclusión clara.
Saludos.
La comparación la he realizado con dos fenix mismo calibre, misma muelle y diferente cañón dando un resultado mejor el cañón largo contrapesado.
Ya se que no se puede comparar mi 97 con ninguna fenix, es la más precisa en muelle que he probado, lo he hecho simplemente para comentar que con un cañón corto tambien se puede tener ultra-precisión.
Lo suyo sería compararla con la 97 de cañón más largo que aquí apenas se ve. aunque a esos niveles de precisión dudo que con mi nivel de tirador pudiera sacar alguna conclusión clara.
Saludos.
javito desde luego que es impresionante la diferencia que hay, tendria que quitar las pcp de las tiradas si no tiene gracia, la dificultad esta en el muelle por que controlar todo ese movimiento es para autenticos tiradores,con un pcp un aficionado puede hacer buenos resurtados,al final te agurres dar siempre en la diana, y me quejo yo de mis agrupaciones, si cojo un pcp en cuatro dias estoy arto de dar siempre en el blanco 

fernan escribió:Hola.
.
La comparación tendrías que haberla hecho con el cañón largo sin contrapeso.
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés