Creo que es mi mejor serie de 10 disparos hasta ahora. Ya me gustaría que fueran así todas.
Un saludo.

doohan escribió:Dedicado a Tomate.
Creo que es mi mejor serie de 10 disparos hasta ahora. Ya me gustaría que fueran así todas.
Un saludo.
doohan escribió:Hola , quería haceros un par de preguntas:
1 ¿Por qué hay veces que veo borroso el alza respecto al punto de mira? a parte del blanco que eso ya lo se. ^:
doohan escribió:2 ¿Cómo puedo calibrar perfectamente el alza de una manera sencilla y casera?.
Gracias y saludos.
tirititao escribió:Mira que sabeis de PPS, ¡como os odio!![]()
la verdad es que las animaciones estan muy bien, creo que me van a ser muy útiles aunque los tiempos de inicio no son los reglamentarios ¿no?, intentaré destriparlas un poco a ver que pasa.
Gracias Tomate y a ver si acabas el libro.
Tomate escribió:Ehhyyyy Buenísimo!!!
No creo que sea difícil manejarlo tirititao, lo hizo un amigo que no es muy ducho en el tema así que los cambios pueden hacerse sin muchos problemas, los tiempos de espera puede que tampoco estén bien, ya que mi amigo lo hizo hace unos cuantos años, pero si se pueden actualizar mejor.
Siempre es un gusto poder arrimar algo que sirva marroyol, vaya por todo lo que aprendo sobre armas antiguas leyéndote.
Un abrazo a ambos.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados