Me 262 volando hoy !!!

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Me 262 volando hoy !!!

Mensajepor IVAN-HK » 29 Ene 2007 17:53

para los aficionados a trastos de la segunda guerra mundial este video es acojonante:

http://www.youtube.com/watch?v=RYXd60D_kgQ

http://www.youtube.com/watch?v=TZDZZ7qzN30

otros:

http://www.youtube.com/watch?v=U5zwWWO52xw
ImagenImagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Me 262 volando hoy !!!

Mensajepor Erick » 29 Ene 2007 21:02

Se me cae la baba, lo que daría por poder dar una vuelta en uno como ese… que envidiaaaaaa!!!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Edux81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Edux81 » 30 Ene 2007 03:01

:8Con mas cazas de este tipo los spitfires britanicos lo hubiesen pasado bastante mal.Buen video y encima en catellano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
La muerte de un hombre es una tragedia la de millones una estadistica.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 31 Ene 2007 12:31

edu , menos mal q adolf h. se equivoco y los empezo usando como caza-bombardero y no salio de sus treces cuando ya estaba la suerte echada.

ahi te dejo una breve reseña pillada por la red.

Todo empezó cuando Hitler estaba obsesionado con la idea de lograr el bombardero a reacción supremo, cuando lo que realmente necesitaba era un caza que pudiera arreglárselas bien con la gran cantidad de bombarderos aliados que causaban la devastación diaria en los complejos industriales de Alemania. Si el Sturmvogel se hubiera introducido en el momento justo y en la cantidad adecuada, bien podía haber logrado dominar los cielos alemanes y hubiera prolongado la duración de la guerra.
No solo fue la obsesión de Hitler por lograr su bombardero a turboreacción lo que hizo que el proyecto se retrasara debido a sus constantes interrupciones, el principal inconveniente fue el retraso en lograr un turborreactor fiable. El proyecto se inició en 1.938, pero los primeros turborreactores no llegaron hasta noviembre de 1941. Finalmente en 1944 el 262 consiguió entrar en combate contra la aviación enemiga, pero en contra de la opinion popular, el 262 no fue el primer reactor del mundo en volar, ya que dicho honor corresponde al Heinkel 178. Las virtudes del 262 eran sencillas: una velocidad superior y un potente armamento. Como interceptor era inigualable. Además, marcó el inicio de una nueva era en aviación. Bastante rápido a más de 870 km/h. Llevaba cuatro cañones de 30 mm en el morro, lo cual le proporcionaba la potencia suficiente como para derribar los mejores bombarderos aliados. Solamente 100 aviones entraron en combate, y de éstos algunos fueron derribados, mientras el resto dejó fuera de combate a más de 100 aviones enemigos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Edux81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Edux81 » 01 Feb 2007 13:47

Tiroalplasta,lo dicho menos mal ke el tito adolf era un listillo,sino kien sabe igual eramos todos nazis.Muchas gracias por la informacion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
La muerte de un hombre es una trajedia le de millones una estadistica.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 02 Feb 2007 11:45

releyendo un libro de la aviacion alemana, hitler queria q solo 1 de cada 20 m-262 fuese un caza, aunque a espaldas suyas el numero se aumento, como bombardero los aliados solo lo tomaban como una pequeña molestia.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 17 May 2007 22:05

Un poco mas de Historia
uno de los pocos Me-262 que fueron derribados se debio a un piloto de la USAF que volaba en un P-51 D Mustang. Este piloto se llamaba Charles "Chuck" Yeager, el cual derribo 2 en 1944-45. (tuvo 11,5 victorias en total en la II GM)
le derribaron con un FW-190 y consiguio no ser capturado, y gracias a la resistencia francesa, regreso a Gran Bretaña a traves de España.
Este piloto fue, posteriormente, el primer hombre en romper la barrera del sonido a bordo del X-1, con lo que su nombre ha pasado a la Historia de la Aviacion para siempre....
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

schwalbe
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor schwalbe » 15 Ago 2007 22:43

hola!!!!. mire este foro y no me contuve al ver que comentabais sobre el messerschmitt, pues soy un gran admirador de este legendario caza aleman. y me gustaria pediros una ayudita: tengo en mi casa dos reactores de 400 kilos de empuje unitario, y me gustaria aprovexarlos asique estoy buscando los planos del messerschmitt 262 para fabricar un ultraligero con el, ya que este avion es muy manejable y con una buena sustentacion a menor tamaño y peso.os agradeceria que me ayudarais con este proyecto que para mi se a convertido en un sueño que deve ser cumplido. muchas gracias por vuestra atencion y hasta otra.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Ago 2007 17:16

Una pasada de video.un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 16 Ago 2007 19:38

1.000.000 de gracias por los videos, IVAN, he descubierto que soy multiorgasmico......:R
SOCIO DE ANARMA.

SCHOEBEIN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SCHOEBEIN » 13 Nov 2007 16:28

Hola IVan=HK, Im=presionante. Soy un autentico enamorado de este mitico avion aleman. Muchas gracias por los links. Por cierto, para el compañero swalbe que pedia planos, por si puede ser de utilidad: https://www.panzerplatte.de/Me262.1.jpg
https://www.panzerplatte.de/Me262.html
y este foro
https://stg111.mforos.com/50195/5107792- ... o-saldran/
Si algun dia llegas a volar en el, ya avisaras....
Saludos

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”