jabaliviejo escribió:A 66
Pues son baratas, que lo sepas.
jabaliviejo escribió:A 66
sipicazador escribió:de uno de dos, pero en todos unos 25, e preparado unos arcos, flechas y dianas para que las mujeres que no quieran probar con la escopeta tiren un se pasen tambien un día entretenido que las tenemos que cuidar.
Un saludo y hasta mañana.
Cansino escribió:sipicazador escribió:
Cojonudo, eso no lo he probado, me cojo el de 20 y una docena flechas![]()
.
En mi planing tenemos:
. A primera hora subire con Chemarq a pegar 4 tiros para ver como tira un 404, como mucho se quedara a almorzar con nosotros.
. Plato
. Rifle, centrar y probar tres cargas
. Pistola, si no localizo municion del 9mm me cogere una del 22lr aunque no tengo funda![]()
. Arco.......
Entonces "solo" me cojo:
2 escopetas
Tikka
Santa barbara (si lo termino)
Casull
Carabina
Arma corta
Arco
Carchutos, 22lr, 454, 308 y 8x57 para robarle un rato el Zastaba a Sipi que tengo monoy una docena del 9´3 suavecitas que hay que quemar
Medidor balas
¿algo mas?
Richar77 escribió:
Héctor, yo trabajo a 2 minutos de simorte, si quieres te las puedo pasar a buscar...
ya me dirás
sipicazador escribió:No se si tengo yo algo del 9mm te lo miro y si tengo las llevo.
Un saludo
skeet escribió:Lece, lo que no sabes es que mañana se le va a cascar el coche y se va a quedar tirado en Calahorra así que te has quedado sin balas.![]()
Lecerano escribió:Ahora que no nos oye nadie, entre tu y yo a quien de esta cuadrilla le puedo dejar el rifle para que compruebe el 0. JE,Je,je.
skeet escribió:Lecerano escribió:Ahora que no nos oye nadie, entre tu y yo a quien de esta cuadrilla le puedo dejar el rifle para que compruebe el 0. JE,Je,je.
Buuuuffffffff......en menudo compromiso me metes........es que si hubiera alguien te lo diría pero.......
![]()
skeet escribió:Lecerano escribió:Ahora que no nos oye nadie, entre tu y yo a quien de esta cuadrilla le puedo dejar el rifle para que compruebe el 0. JE,Je,je.
Buuuuffffffff......en menudo compromiso me metes........es que si hubiera alguien te lo diría pero.......
![]()
Cansino escribió:Ya tenemos tiros del 9para![]()
, bueno si Richal se acuerda de recogerlas
![]()
Sipi, coge carchutos ¿tienes apollos para rifle? o me cojo la torreta regulable y el saco
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados