Genial el Jati-Matic...
http://www.youtube.com/watch?v=BuUr5GmcDRU
micro subfusiles
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: micro subfusiles
excelente video............q rapidez de tiro.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Si me dieran a elegir no sabría con cual quedarme. Pensándolo bien me quedaría con todos y saldría corriendo por si las moscas.:lol
En cuanto al Jati-Matic su extraño aspecto se debe a la falsa alineación entre el cañón y la caja del arma. Es la consecuencia del sistema de cierre inclinado que patentó su creador, el finlandés Jati Tumari.
La empuñadura delantera sirve como palanca de armado si está abierta y como seguro si está cerrada.
:((2
En cuanto al Jati-Matic su extraño aspecto se debe a la falsa alineación entre el cañón y la caja del arma. Es la consecuencia del sistema de cierre inclinado que patentó su creador, el finlandés Jati Tumari.
La empuñadura delantera sirve como palanca de armado si está abierta y como seguro si está cerrada.
:((2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Esta es la segunda vez que veo el video simplemente por darme el gusto de observar el CZ vz 61 Skorpion. Me encantan las armas hechas en la Rep. Checa y en general del Bloque del Este.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Me encantan las fotos Iván, me encantan.;)
Espera y verás...
Espera y verás...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Me encantan las fotos Iván, me encantan.;)
Espera y verás...
pues ya lo he visto :8:8:8
Felicidades
Hola amigos, pero eso de que en el Skorpion salgan las vainas por arriba, no parece muy practico: una vez disparando con un subfusil Z-70 que debia tener mal la uña extractora y salian hacia arriba, el resultado fué un buen monton de vainas calentitas entrando entre mi cuerpo y la camisa. Un saludo
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”