Real Madrid- F. C.Barcelona
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Real Madrid- F. C.Barcelona
Real Madrid 3- Barcelona 2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

psanta escribió:"A mi Barcelona me parece la CC.AA mas desgraciada de España ... Lo que podria ser y lo que es por culpa de cuatro inbeciles ..."
Salut
Barcelona es una provincia española que está incluida dentro de la comunidad autónoma llamada Catalunya.![]()
Y força al canut
Muy cierto, el potencial que tiene y como se lo dejan en tonterias por culpa de algunos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
psanta escribió:"A mi Barcelona me parece la CC.AA mas desgraciada de España ... Lo que podria ser y lo que es por culpa de cuatro inbeciles ..."
Salut
Barcelona es una provincia española que está incluida dentro de la comunidad autónoma llamada Catalunya.![]()
Y força al canut
Totalment d'acord.
REAL MADRID 3 BARÇA 0
Como está el mundo Facundo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pase lo que pase hoy y el próximo martes,y aunque no me sirva de consuelo,en el Barça tenemos un señor entrenador que le gusta hacer fútbol y en madrid un payaso que gana puntos aunque para ello tenga que vender a su madre.
Ahora entiendo lo del"Betis manque pierda",es un gustazo ser del Barça.
Madrit 1- Barça 3
Visca el Barça i visca el pais petit!
Barça.
https://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... 61442.html
Ahora entiendo lo del"Betis manque pierda",es un gustazo ser del Barça.
Madrit 1- Barça 3
Visca el Barça i visca el pais petit!
Barça.
https://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... 61442.html
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Guardiola es un entrenador buenisimo ... Suma tambien su actitud ante los acontecimientos ... Su caracter ... Un buen hombre ... Buenisimo jugador ... Ahora buenisimo entrenador ...
Un 10.
Mou tambien es un buen tecnico ... Lo que pasa es que es mas listo ... Su fin es estar en boca de todos los medios a cualquier precio ... Antes de venir aqui se sabia lo que buscaba ... Esas actitudes o esa chuleria son carne de cañon para periodicos de deportes ... Las noticias tecnicas son solo eso una cronologia de las cosas que pasan ... Pero los comentarios chulescos ... Los desprositos ... Los insultos ... Dan el espectaculo que esos mismos medios buscan (es España eso es lo que vende) ...
A mi me parece un buen tecnico ... Consta que no es mala persona ... Lo que ocurre es que es demasiado espabilado ...
O quiza no ... Por que todos los medios de España entran en su juego ...
Un 10.
Mou tambien es un buen tecnico ... Lo que pasa es que es mas listo ... Su fin es estar en boca de todos los medios a cualquier precio ... Antes de venir aqui se sabia lo que buscaba ... Esas actitudes o esa chuleria son carne de cañon para periodicos de deportes ... Las noticias tecnicas son solo eso una cronologia de las cosas que pasan ... Pero los comentarios chulescos ... Los desprositos ... Los insultos ... Dan el espectaculo que esos mismos medios buscan (es España eso es lo que vende) ...
A mi me parece un buen tecnico ... Consta que no es mala persona ... Lo que ocurre es que es demasiado espabilado ...
O quiza no ... Por que todos los medios de España entran en su juego ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Que gane el mejor, y punto.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
Chuachenager escribió:Que gane el mejor, y punto.
No puede ganar el mejor, el atleti no juega.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Bueno ... Bueno ... Nadie diria que esto es una semifinal ...
Homer Simpson
Homer Simpson
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
En estos casos creo que la eterna presion que ambos equipos tienen encima hacen que tengan miedo de jugar ...
Pobre Pique cada vez que toca la bola es un escarnio ...
Homer Simpson
Homer Simpson
Isidoro_Garcia escribió:En estos casos creo que la eterna presion que ambos equipos tienen encima hacen que tengan miedo de jugar ...
No entiendo tanta presion sobre el chaval y mira que no me cae especialmente bien.
Se cumple que contra el Barca se juega con diez.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hala: 2 golitos dedicados a todos los bocazas... I cap a casa
Visca el Puto Amo en el campo!!!

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Cielos... Dios existe, y es justo y, y, y... tiene nombre... ¡Messiiiiiiii!
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
nasredim escribió:Isidoro_Garcia escribió:En estos casos creo que la eterna presion que ambos equipos tienen encima hacen que tengan miedo de jugar ...
No entiendo tanta presion sobre el chaval y mira que no me cae especialmente bien.
Partido sosisimo ... Enhorabuena al Barcelona por estar en la final ...
Pepe deberia ser la reunion de los proximos dias ... Dime que si ... Que el Madrid se queda con diez ... Pero es el se lo busca ... No se puede hacer una entrada asi primero por la agresividad de la jugada ... Y segundo por el cuento que le va a hechar quien la recibe ... Una actitud muy estupida teniendo en cuenta la posicion tactica que tiene ...
Mou un O ... Creo que no es motivo de expulsion pero sabiendo que todos lo conocen tiene que saber callarse ...
En fin me ha parecido notar cierta cobardia por parte de los dos equipos ... A mi me han defraudado los dos ... Mas el Madrid ... La primera parte solo se ha notado al final ... En el descaso un sustito del portero expulsado (menos mal que no ha pasado nada) ... Y la segunda ... Faltas sucias ... Un gol de potra de Messi ... Y despues (eso si) un golazo ... Pocos goles se ven con esa calidad ...
En fin ...
Homer Simpson
Homer Simpson
- Chuachenager
- Usuario Baneado
nasredim escribió:Se cumple que contra el Barca se juega con diez.
Y tenían que haber acabado con nueve ( Marcelo)
-
- .300 Win Mag
Bueno al final madrid-patada en la tibia 0, Barça-futbol 2. Y el mandril juega con diez porqué los arbitros quieren porqué si no solo jugaría el portero solo, con alguna periodista. ¡Y QUIEN NO! pues es eso, hay qué tocar el balón no la pierna del contrario. El gol del Messi,es de los qué casi no se ven. Suerte.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
JERICO escribió:R. Madrid 0 - Barça 2![]()
![]()
![]()
¡HE ACERTADO, HE ACERTADO!

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Personalmente mal los dos equipos.
Creo que la roja y la expulsion de Mou muy al limite.
Saludos y felicidades al Barca.
Creo que la roja y la expulsion de Mou muy al limite.
Saludos y felicidades al Barca.
Volver a “Conversación General”