Escopeta de perrillos
Re: Escopeta de perrillos
Oscar, mi consejo es que le hagas una limpieza severa para luego poder juzgar su estado. Tonterías las justas con estas cosas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
agustiniglesia escribió:Las rallas de los plomos suelen alarmar a muchos otra cosa es que tenga crateres y siendo de consideración se puede dudar y si esta en el principio del cono se puede repasar en muchos casos sin alargar la recámara, que no te desanime la adversidad,que todo se puede arreglar ó colgar en una pared, jejejejeje.![]()
![]()
Claro que ilusiones son eso la ilusión de poder darle uso.![]()
Otra cosa 850 kilates admitirá seguramente la recámara de 70.![]()
![]()
![]()
Tiene algún cratercillo, por eso quiero que lo vea un buen armero y que me diga si es apta para tirar aunque sean cartuchos de poco gramaje y poca presión.Tengo mucha ilusión en cazar con ella, pero sino puede ser, pues ya buscaré otra yuxtapuesta barata (acordaros de mi si tenéis alguna que vender o REGALAR).
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet escribió:Oscar, mi consejo es que le hagas una limpieza severa para luego poder juzgar su estado. Tonterías las justas con estas cosas.
La limpiaré bien y la llevaré al armero, pero ya os digo que el cañón izquierdo anda "chungo" con algún cratercillo.
Oscar.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
oscar el una batida a estas bichitas,se me ocurrio llevar mi paralela de perrillos del 12 y unas legia breneke y este fue el resultado.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alprimertiro escribió:oscar el una batida a estas bichitas,se me ocurrio llevar mi paralela de perrillos del 12 y unas legia breneke y este fue el resultado.
eso me recuerda a como Ovidi Montllor mataba gamos con una plana de esas, en la pelicula FURTIVOS, buena bisha alprimer
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
alprimertiro escribió:oscar el una batida a estas bichitas,se me ocurrio llevar mi paralela de perrillos del 12 y unas legia breneke y este fue el resultado.
No me pongas los dientes laaaargossss.
Oscar.
Saludos,
Por lo del 12/65 no te preocupes, Excopesa hace los FAST 28 que son de 12-65....y en esa recamara, más que nada por tolerancias, tambien podras tirar los 12-67.
Por lo del 12/65 no te preocupes, Excopesa hace los FAST 28 que son de 12-65....y en esa recamara, más que nada por tolerancias, tambien podras tirar los 12-67.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:alprimertiro escribió:oscar el una batida a estas bichitas,se me ocurrio llevar mi paralela de perrillos del 12 y unas legia breneke y este fue el resultado.
No me pongas los dientes laaaargossss.
Oscar.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
duran escribió:Saludos,
Gracias por la información.
Oscar.
Saludos,
¿Te atreviste a tirar balas con una escopeta de perrillos?????
Es que yo tengo una JI restaurada, está perfecta, los cañones están MUY bien....PEEEERO los cañones son de los que son como papel de fumar, finitos, da casi miedo. No es que estén asi de desgaste ni nada, son asi, pq he visto otras escopetas asi de viejas y son igual de finos.....yo no sé si me atreveria a tirar una bala en mis cañones, y eso que son de 900kg.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Qué marca es la tuya?,se parece mucho a la que me dan a mi.
Oscar.
Saludos,
Oscar, con esas escopetas de poco te sirve el que se parezcan, pq habia basicente 2 modelos genericos: bascula redonda ó bascula cuadrada....y casi todas con semipistolete.
Oscar, con esas escopetas de poco te sirve el que se parezcan, pq habia basicente 2 modelos genericos: bascula redonda ó bascula cuadrada....y casi todas con semipistolete.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
la compro de segunda mano mi padre hace 30 años o mas.No se le ve por ningun sitio marca visible,pero imagino que sera de algun buen taller armero de eibar o alrededores.En cuanto al grosor de los caños los mios son bastante finos pero estan muy bien.Sin miedo cualquier cosa hasta 12-70mm en la mia,excluyendo solo semi-mag.Oscar1975 escribió:alprimertiro escribió:oscar el una batida a estas bichitas,se me ocurrio llevar mi paralela de perrillos del 12 y unas legia breneke y este fue el resultado.
¿Qué marca es la tuya?,se parece mucho a la que me dan a mi.
Oscar.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo espero que el armero me de su beneplácito para cazar con la que me regalan, pero me estoy temiendo que no.
Oscar.
Oscar.
Óscar, los cañones picados son peligrosos por principio, porque no está sólo lo que tú alcanzas a ver. Puede haber ya daños estructurales que no se perciban a ojímetro. Pero si tienes mucho capricho con ella, mírate de ponerle cañones nuevos.
Dudo que un armero ni nadie te garantice que con unos cañones picados no se corren riesgos. Yo no me mojaria.
Salud y cuidaros
Dudo que un armero ni nadie te garantice que con unos cañones picados no se corren riesgos. Yo no me mojaria.
Salud y cuidaros
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Steyr escribió:Óscar, los cañones picados son peligrosos por principio, porque no está sólo lo que tú alcanzas a ver. Puede haber ya daños estructurales que no se perciban a ojímetro. Pero si tienes mucho capricho con ella, mírate de ponerle cañones nuevos.
Salud y cuidaros
Es lo que yo me temo, pero ¿es fácil encontrar cañones para esta escopeta?, ¿costaría mucho?, tampoco quiero gastarme mucho dinero.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió::twisted:![]()
Te salvas por que no estoy en los Madriles
![]()
![]()
primero que te den la cosa esa QUE DICES QUE TIENE FORMA DE ESCOPETA y endispues te diré mas cosas si son de tu interés.
En breve empiezo con los trámites. Al parecer era una buena escopeta, pero el paso del tiempo, falta de mantenimiento adecuado y tal han terminado por dejarla en mal estado

Oscar.
Volver a “Escopetas para Caza”