jabaliviejo escribió:Yo también sé cómo se hace un maratón.
Sé con que se hace y he visto hacerlo... Pero no me pidas que corra más allá de 100 metros
Correr es de cobardes

jabaliviejo escribió:Yo también sé cómo se hace un maratón.
Sé con que se hace y he visto hacerlo... Pero no me pidas que corra más allá de 100 metros
skeet escribió:Cansino escribió:Guenos dias tropaaa
el Ochomesino no viene a Caspe, ¿Sesua vienes o no?
¿Para qué me quieres allí?![]()
![]()
Buenos días.
Creo que el Pijomethal ha quedado con un tío para hacerle un cajón y venderle unos muebles.![]()
Y yo a vosotros,pero las obligaciones me reclaman,y hace que no subo por Biescas mas de seis meses y tengo que arreglar asuntos en la gestoria y en los pisos,por cierto,la culata casi la tengo terminada,me falta terminar algunos ajustes de la bascula y lijarla bien.La semana que viene tendre tiempo para terminarla.Aparte ,de momento no tengo rifle para tirar a larga distancia,ya que lo tiene Maese Cansino destripado haciendole el pavonagustiniglesia escribió:Jose, te echaremos de menos en esos tiros laaaarrrgos y podias darnos un repaso con Ricardo que tambien los practica, saludos.
Los 80 metros se alargan reduciendo muuuuuucho la DIANA, JEJEJEJE.
Richar77 escribió:Yo tengo idea de ajustar el 7mm con el visor nuevo, que lo estoy llevando a los corzos colimado con laser. Además me apetece probar como funciona lo del colimador optico de jv si lo lleva
La munición que llevaré: nosler partition, core lockt y accubond en el 7 y gecko t mantel para el santa.
El Santa no pensaba llevarlo después de la liada que me he pegado haciéndole el encame, pero creo que aprovecharé para que doctor cansino le haga un diagnóstico...
escopetas me llevaré la grulla de pletina completa y mi lanber superpuesta
¿munición? la del Decathlon de 28 gramos...para los que no sabemos distinguir tanto da una que otra...
![]()
![]()
Richar77 escribió:El Santa no pensaba llevarlo después de la liada que me he pegado haciéndole el encame, pero creo que aprovecharé para que doctor cansino le haga un diagnóstico...
JOSETXU escribió:Ricardo,¿el santa lo quieres para recechar?Si es asi,compra Bst de 150 que va de cine para los corzos ,y la T-mantel para lo demas.
Richar77 escribió:El Santa lo utilizaré el año que viene solo para algunas batidas, aunque me parece que primero tendrñe que encontrarle una culata nueva.
Cansino escribió:Richar77 escribió:El Santa no pensaba llevarlo después de la liada que me he pegado haciéndole el encame, pero creo que aprovecharé para que doctor cansino le haga un diagnóstico...
Esta tarde estoy hasta las 23h por aqui, ya he quedado con ochomes para pavonar el santa y posiblemente encamarlo en una culata nueva, si te aburres esta tarde .....
JOSETXU escribió:jabaliviejo escribió:Yo también sé cómo se hace un maratón.
Correr es de cobardes![]()
Richar77 escribió:Yo tengo idea de ajustar el 7mm con el visor nuevo, que lo estoy llevando a los corzos colimado con laser. Además me apetece probar como funciona lo del colimador optico de jv si lo lleva
JOSETXU escribió:¿cuando llevas idea de venir?Por que tengo asuntos urgentes en Biescas y tengo que subir si o si.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados