el Ochomesino no viene a Caspe, ¿Sesua vienes o no?

Cansino escribió:A ver mambru, ni sabes como se hace, ni con que, ni has visto nunca hacer Jaspe del de verdad,
Cansino escribió:Guenos dias tropaaa
el Ochomesino no viene a Caspe, ¿Sesua vienes o no?
agustiniglesia escribió:Cansino, lo que mas me preocuparia a mi con el jaspeado creo que seria el que los caños siguieran derecho al terminar de hacerles el teñido,![]()
![]()
Cansino escribió:Sesua los cartuchos que me diste son para tirar skeet?![]()
agustiniglesia escribió:Skeet, ultimamente me creí que si te acercabas hasta Caspe, con eso de que ya te habías puesto al día con el curro del obrador ya sabes lo de medias jornadas durante taitantos días arrojan un numero de horas que asusta hasta al panadero de Irun, jejejeje,
skeet escribió:.....Vamos a ver..... yo tiro a skeet, mi nick es Skeet, en el cajón que te di pone "Saga Skeet"..... no sé, yo que tú llamaba a la fábrica a preguntar por si acaso.
¿Te ha bajado la regla o eres así?![]()
Cansino escribió:Sesua los cartuchos que me diste son para tirar skeet?![]()
Estamos a mircoles y aun estoy sin balas, me llevare el tikka para medir una nueva carga y si pavono hoy el santa probare tambien las bst de 150 a ver.
Jabali ¿que municion tienes para el UA? a ver si tengo puntas y tiempo para probar el mismo proyectil con ambos calibres,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados