GAMO PT 80

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO PT 80

Mensajepor Urbano » 06 Dic 2007 11:29

Hola: Hace poco compré una GAMO PT 80 para matar el gusanillo de arma corta de aire comprimido, u como tengo suficiente distancia dentro de casa y molesto a nadie, pues me parecio una buena opción, pero el disparador va un poco duro y discontinuo a tironcitos, lo que aparte dedesagradable perjudica a al ahora de hacer buenas puntuaciones, y la verdad es que una vez correjida la deriva, que se iba un poca a la izquierda, ahora va al 10 , pero mi pregunta es, ¿Se puede hacer algo
para suavizar el disparador? porque en este tipo de armas no tengo ni idea de como funcionan. Un saludo.
:db
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: GAMO PT 80

Mensajepor taburnaque » 08 Dic 2007 00:48

Hola Urbano, yo tengo una igual, pero no me pasa eso. Yo lo que hago es amartillarla a mano y despues disparar, si no, se me hace pesado y pierdo el blanco. Yo le pongo unas gotas de aceite. A ver si te soluciona el problema.
Un Saludo

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: GAMO PT 80

Mensajepor AIRSNIPER » 08 Dic 2007 11:31

la siguiente averia sera que la pestaña que hace girar la rueda de balines ...se atasca....luego la perdida de gas....ruidos...eso es una pt-80, la mia en el cajon , me cuesta mas arreglarla que una nueva, consejo , un poco mas de esfuerzo y una umarex
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Volver a “AC General”