Buen tirador

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Buen tirador

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Dic 2007 19:42

Alucinar es gratuíto, y beneficioso para la salud ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Dic 2007 20:34

[citando a: Artesano]
Si....vosotros venga presumir....jejejeeje.....menos mal que ellas no escriben en el foro.....

De vez en cuando mientras veo la tele por las noches me saco un revolver del armario y lo tengo en las manos.......mi santa....¿pero bueno? ¿cuantos tienes?....( por que ella cree que tengo solo uno), y ya ha notado la diferencia del SB gravado o el Pietta con el pavón ido, o el Colt 1860, y la verdad es que me puso en un aprieto....jajajajaja.

Abrazo.

Artesano, ellas no escriben en el foro, pero cuidado, lo leen :8
Al final tendremos que comunicarnos como lo hacían los aliados en la segunda Guerra Mundial, codificando los mensajes.:lol

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanc » 07 Dic 2007 21:49

[citando a: FERARRFE]
[citando a: Artesano]
Si....vosotros venga presumir....jejejeeje.....menos mal que ellas no escriben en el foro.....

De vez en cuando mientras veo la tele por las noches me saco un revolver del armario y lo tengo en las manos.......mi santa....¿pero bueno? ¿cuantos tienes?....( por que ella cree que tengo solo uno), y ya ha notado la diferencia del SB gravado o el Pietta con el pavón ido, o el Colt 1860, y la verdad es que me puso en un aprieto....jajajajaja.

Abrazo.

Date por contento, porque la pregunta que me haría la mía sería......QUE COÑO HACES CON LA PISTOLA EN LA MANOOOOOOOO??? :D:D

Lo mismo diría la mía.:(

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Dic 2007 22:54

jejeje a mi la mia me dijo cuando compre la primera que en 2 DOS años no me compraba otra y en dos semanas me regalaron una los amigos jeje bueno con un poco de ayuda pero me la regalaron y lo que yo le digo a ella: Si Dios que todo lo sabe, nos puso dos manos... jdr pues sera para tener dos "pistolas" ..
Un saludo y resistir el acoso
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 08 Dic 2007 01:12

Si es que no saben la suerte que tienen los que comparten afición con la parienta, porque nunca les dicen nada de eso, y además planean ellas las compras de nuevas armas... y yo con la mía, que me dice que estoy obsesionado...:lol y yo que le respondo: si cariño, yo con las armas, pero tú con las tiendas, la ropa, los perfumes, las joyas... y se rinde al acto, marchándose a otro lado mostrándose resignada y vencida :D:D
Tengo algunos compañeros del club que las respectivas son también tiradoras, y algunas solo tiran con las armas de sus hombres, pero unas amazonas de mucho cuidado, ojo ;) que no marimachos, al contrario, pero no les vaciles que te cruzan una torta sin pensarlo dos veces :-)
Sin ir mas lejos, hace unas semanas había un compañero de club con su parienta, tirando con el 9mm, y se acercó para ver las armas de avancarga que usábamos un compañero y un servidor, y se enamoró de la Schilling del compi, y que envidia, porque el compi la convenció para tirar, y se puso las botas en la estrechez del puesto de tiro :D porque la dama estaba increíble..
En fin, espero que las chicas del foro no me tachen de machista, es solo que en esto del tiro es todo un campo de nabos, y a la que aparece una mujer, pues claro, se alegra el tema...;)

Salud y humaredas!
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”